Saltar al contenido

Nuevo pago en Click Es Dinero (CED) 49$

Me ha llegado un nuevo pago de CED (ClickEsDinero.com), una buena manera de empezar la semana. Esta vez han sido 48,99$ (-1,97$ por comisiones) los que he cobrado por paypal.

Extracto de paypal

Hay que tener en cuenta que CED paga en dólares. Es una página que tiene sección de pago por emails, pago por clics y pago por registros. Cada vez que recibes un pago tienes que colgar el comprobante en el Foro de CED, sino puedes perder tu cuenta. También tienen un blog donde van publicando todas las noticias relacionadas con CED.

CED paga por paypal o por transferencia bancaria, para eso sólo tienes que superar 10$ en tu cuenta. Los usuarios  recibirán el pago la primera semana de cada mes, y recibirán todo lo acumulado durante el mes anterior. Los miembros Premium suelen cobrar al de 48 horas.

Lo mejor de CED es que paga el 100% de las ganancias de los referidos. Totalmente recomendado. Para registrarte como mi referido puedes utilizar el siguiente banner. Gracias.

 

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (12)

Hola Reina, los pasos para los registros son:
1) Lee detenidamente lo que pone debajo de cada banner, ya que cada registro tiene unos requisitos diferentes.
2) Borra el contenido de la caja de texto y pega todo el contenido que recibas de esa página.

Saludos

Responder

que bien que redujeranel minimo para cobrar.

Responder
Ajustes