iRazoo: Se cobra a los 20$ en PayPal (todos los países)

No recuerdo un año con tantas páginas para ganar dinero. Sobre todo el segundo tramo de este año 2018 está siendo muy bueno. Estoy probando bastantes páginas y la mayoría de ellas son muy buenas. En esta última semana estoy probando iRazoo y después de usar durante varios días os la voy a recomendar porque tiene muchas formas para ganar dinerito.

todos los países

Múltiples formas para acumular puntos

El funcionamiento es muy parecido a otras páginas como GrabPoints, SwagBucks y similares. Incluso el diseño es muy parecido. Si sois habituales de esas páginas iRazoo os resultará muy familiar. Se acumulan puntos por hacer tareas (tasks), hacer búsquedas en yahoo, jugar a juegos, responder a encuestas, completar ofertas, ver vídeos, descargar apps, invitar amigos… Es muy completa esta página.

Luego los puntos se canjean por dinero en paypal. Con 12.000 puntos canjeas 20$ para PayPal. Y con 30.000 puntos 50$. En la imagen de abajo podéis ver un ejemplo de la variedad de puntos que estoy ganando. Me han dado 25 puntos por subir una foto de perfil, 500 puntos por usar el código de referidos de un amigo, 50 puntos por verificar el correo, 3 puntos por una mini encuesta, 1 punto al día por hacer búsquedas en yahoo, 2 puntos por escuchar durante media hora la radio, 25 puntos por ver un vídeo etc.

puntos

Mi recomendación para empezar con 500 puntos

Además de todo eso también se ganan puntos invitando amigos. El sistema de referidos que tiene iRazoo es beneficioso para todas las partes. La persona que se apunta usando la recomendación de otra persona ganará 500 puntos. Es casi 1$ (600 puntos son como un dólar). Si vais a apuntaros os recomiendo que utilicéis mi código o el de algún amigo porque en lugar de empezar desde cero lo haréis con 500 puntos.

Y luego la persona que ha recomendado también ganará puntos. Cuando el referido o la persona invitada alcance sus primeros mil puntos al invitador o patrocinador se le obsequiará con 100-500 puntos (varía en función de dónde sea el referido). Si el referido es de EEUU, Canadá, Reino Unido o Australia serán 500 puntos, si es de España u otros países europeos 300 puntos y si el referido es de cualquier otro país 100 puntos (América Latina por ejemplo).

Por eso digo que el sistema de referidos de iRazoo es bueno para todas las partes. 😉

 

Aquí arriba os dejo mi enlace de recomendación. En teoría con eso os deberían dar 500 puntos, si veis que no es así, meted el código “SQS56R” manualmente y os acreditarán los puntos. Creo que funciona para todos los países. El mínimo para cobrar (20$) lo veo un pelín alto comparando con otras páginas similares pero a su favor tiene las múltiples formas para ganar dinero. Espero que os guste esta nueva página y os mantendré informados si hay novedades. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Otros Etiquetas: ,

2 respuestas a "iRazoo: Se cobra a los 20$ en PayPal (todos los países)"

  1. Rocío p. dice:

    Hola hibay,para meter manualmente el código?donde?..esque en códigos promocionales me da error..Y es que no se han sumado los 500 puntos..un saludo.

    • Hibay dice:

      Hola Rocío, ahora no lo recuerdo con exactitud pero yo creo que metí el código donde pone “Promo Codes” después de registrarme. ¿Qué tipo de error te da? ¿Colocas el código tal como está sin comillas verdad?

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal