Saltar al contenido

Cointiply: Faucet, juegos, ptc… para ganar bitcoins gratis

Estoy usando una nueva página con la idea de ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Se llama Cointiply. Es una página que lleva más de un año pagando y como os demostraré más abajo, está pagando durante este año 2020 sin problemas.

Cointiply tiene una faucet para ganar satoshis (unidad mínima de medida que se usa en el sistema Bitcoin) cada hora, también se gana por jugar a juegos online, ver vídeos, visitar páginas, encuestas, ofertas, referidos y más cosas que os explicaré a continuación. Ah! Y sirve para cualquier parte del mundo. 😉

Cointiply

Roll de faucet (una vez cada hora)

Si utilizas páginas como Freebitcoin te resultará fácil utilizar Cointiply. Para ganar con la faucet simplemente hay que entrar en la sección Roll de faucet y hacer clic donde pone Roll & Win. Resolvemos el captcha y nos dirá los puntos que hemos ganado. Cuanto más cerca esté el número que no sale del 99,999, más puntos ganaremos. Esto lo podemos hacer cada hora. Se puede activar un sonido para que nos avise cuando pase la hora.

Faucet

View PTC ads (ver anuncios)

En Cointiply también se puede ganar por visitar otras páginas web. Para ello hay que entrar en la sección View PTC ads. Cada vez que visualizas una página tienes un tiempo limitado para resolver el captcha y validar la visita. Para validar tienes que elegir la respuesta correcta entre cuatro imágenes. Suelen poner bastantes anuncios para visitar cada día.

validar

Play the multiplier

Cuidado con este juego porque tiene mucho vicio y puedes ganar muchos puntos (y perder también tal como me ha ocurrido a mí en varias ocasiones). Se trata de un juego en el que puedes multiplicar los puntos que llevas acumulados en Cointiply. Para ello tienes que entrar en la sección Play the multiplier. El funcionamiento es el siguiente. Eliges la cantidad de puntos que quieres apostar y tienes que ir haciendo clic encima de unos circulitos blancos. Si ganas, continuas jugando; si sale una roca negra… pierdes. Te puedes plantar en el momento que quieras y recoger los puntos ganados. Con un poquito de suerte se pueden ganar bastantes puntos. Os recomiendo practicar al principio apostando 10 puntos nada más. ¡Ojo que engancha!

Multiplier

Play games (juegos)

En la sección Play games hay juegos para poder acumular más puntos. Cada vez que la barra del progreso llega al 100% te dan 20 puntos. Un truco: Ni siquiera hace falta jugar a los juegos, simplemente viendo el vídeo que sale antes de cargar el juego, la barra de la actividad avanza. 😉

juegos

Además de las formas descritas anteriormente también se puede ganar mediante:

  • Referidos: Ganas el 25% en la faucet y 10% por el resto de actividades de los amigos que invitas.
  • Validar email: Después de registrarte, al validar el email te dan 100 puntos.
  • Cupones: Si sigues en twitter la cuenta de Cointiply suelen publicar periódicamente códigos canjeables por puntos.
  • Otras tareas: Hay todo tipo de tareas remuneradas como encuestas, descarga de apps, ver vídeos, completar ofertas etc.
  • Interés anual: Si mantienes en tu cuenta más de 35.000 puntos sin retirar, te dan un interés anual del 5%. Para esto asegúrate primero que tienes la opción activada en la configuración de la cuenta.

Cointiply paga

Os muestro un comprobante de mi cuenta de Coinbase para demostrar que Cointiply paga. El 11 de marzo del 2020 cobré 0,00069BTC tal como se puede comprobar en la imagen de aquí abajo.

Cointiplay pago

Una última apreciación antes de terminar. Yo me he referido en todo momento como puntos pero en Cointiply se denominan coins. El mínimo para cobrar es de 50.000 coins y se puede retirar a través de cualquier cartera que acepte bitcoins. 100 coins equivalen a 0,01$. Luego en función del valor del bitcoin dependerá la cantidad de satoshis que recibamos en nuestra wallet. Por ejemplo: Si el valor del bitcoin baja, la cantidad de satoshis que ganaremos por cada coin subirá. Y si el valor del bitcoin sube, la cantidad de satoshis por coin bajará.

 

Si queréis probar Cointiply aquí arriba os dejo mi enlace de invitados. Recordad, que simplemente por validar el correo os darán vuestros primeros 100 puntos. Luego con esos puntos probad suerte en el multiplicador. Espero que os guste la página y os sirva para ganar un dinerito. Cualquier duda, ya sabéis. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".