Saltar al contenido

Cómo ganar más dinero con eXponsor

Hasta ahora conocíamos a eXponsor como una forma de ganar dinero insertando enlaces patrocinados en blogs o páginas webs. En eXponsor reparten el 40% de lo que pagan los anunciantes, y a mayor PageRank mayores ganancias obtienes. Por ejemplo, puedes ganar hasta 140€ al mes para páginas con un PageRank de 1. Además de los enlaces y anuncios patrocinados, los anunciantes de eXponsor están solicitando nuevas formas de publicidad. De hecho, desde eXponsor nos informan sobre nuevas formas para que ganemos dinero con ellos. Son dos las novedades que presentan: Una para ganar dinero con facebook y la otra mediante posts patrocinados.

Gana dinero con Facebook

Para empezar, han lanzado el sistema Vallas Fijas, que consiste en que puedas ganar dinero creando una página interna en tu web para los anunciantes que lo contraten. Estas Vallas pueden ponerse en sitios web, blogs y en páginas Facebook. Si tienes una página en Facebook, puedes aprovechar este nuevo servicio también para generar ingresos con ella.

Posts patrocinados

Por otro lado también han lanzado un sistema de posts en blogs, para que podamos ganar dinero creando posts patrocinados en nuestros blogs.

Puedes encontrar todos los detalles de los dos servicios nuevos dentro de tu cuenta de eXponsor. Si das de alta tu página, la revisarán y te dirán cuál es el precio que pueden pagarte por cada valla o post. Date cuenta que si deseas ganar dinero con ambos servicios, tienes que registrar tu página web dos veces, una en cada servicio. En cuanto des tu confirmación, tu página aparecerá para que la vean los anunciantes y puedan contratarla.

Desde eXponsor nos informan que dentro de poco van a lanzar más formas de ganar dinero, como por ejemplo las Vallas Dinámicas. Tan pronto haya más noticias os iré informando.

Mi experiencia en eXponsor

Hace tiempo utilizaba mucho el servicio de eXponsor. Si tienes un sitio web con un page rank alto, es una manera sencilla de ganar dinero. Tan sólo tienes que colocar los enlaces patrocinados que te sugieren. Ahora, con estos dos nuevos servicios retomaré mi actividad en eXponsor. Me parece interesante el tema de los post patrocinados, sobre todo para los días que no tengo nada que contar o estoy más perezoso.

En total he recibido tres pagos, es una página seria y fiable. En este post puedes ver un comprobante de pago que recibí hace un año y medio. Se puede cobrar por PayPal, Payza o transferencia bancaria (sólo España). El dinero se cobra cuando superas los 30€ y te pagan a principios del mes siguiente que superas el mínimo.

Si tienes un sitio web, un blog o una fanpage en Facebook, podrás ganar dinero utilizando eXponsor. Aquí debajo tienes el enlace si te interesa registrarte. Para cualquier duda puedes dejar un comentario. Un saludo y que tengas un buen día.

Pulsa aquí para registrarte en eXponsor

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad
Configuración