Saltar al contenido

Conseguir más visitas (truco)

¿Tienes un blog? ¿Hay días que no sabes sobre qué escribir? Hay un pequeño truco para esos días. Se trata de escribir sobre efemérides, santos y hechos históricos que se relacionen con el día de hoy. Por ejemplo:

Título del post: 22 de junio: Efemérides

Post: Busca en Google sobre efemérides y hechos históricos que han ocurrido el 22 de junio y escribe sobre eso. No te olvides de usar las palabras clave (22, junio, efemérides, santos, hechos históricos etc.) a lo largo de todo el post para que los buscadores rastreen tu nueva entrada y lleguen nuevas visitas.

En este blog puedes ver un ejemplo. Es muy sencillo y viene muy bien para esos días que no sabemos qué escribir. Aunque tu blog tenga muy pocas visitas, este pequeño truco funciona y si utilizas las palabras clave adecuadamente ganarás unas cuantas visitas. ¿Lo has probado?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Ajustes