Saltar al contenido

«Para ti es fácil ganar dinero… ¡Tienes miles de referidos!»

Si tan fácil lo ves por qué no lo haces tú? Deja de ladrar y empieza a morder. Muerde un trozo del pastel. A ver si es tan fácil… 😉

Hay algo que me molesta y mucho cuando pongo un comprobante grande (de 100$ por arriba por ejemplo). Hay veces que viene la típica mosca cojonera y te suelta: «Qué suerte tienes, como tienes tantos referidos… ¡Así yo también gano dinero!». ¿Holaaaaaa?

Y me quedo con cara de tonto. No sé si responder con la mayor educación posible, ignorar y pasar de este tipo de comentarios o decirle cuatro cosas. Quiero pensar que algunos lanzan este tipo de comentarios por el desconocimiento. Porque el 90% del trabajo que se hace en este mundillo, no se aprecia ni se ve.

Para esa gente que dice que es fácil, les invito a hacer lo siguiente:

7 pasos «fáciles» para hacer lo mismo que yo

Pues mira, si tan fácil es, puedes hacer lo siguiente:

  1. Crea un blog y escribe durante 10 años seguidos. Actualiza el blog a diario, mantén la información al día, ayuda a tus referidos, responde a sus dudas…
  2. Investiga, analiza y prueba las diferentes páginas. Y luego las recomiendas en el blog. Monitoriza todas las páginas que recomiendas.
  3. Haz concursos, regala premios o haz sorteos entre tus referidos.
  4. Publica más de 25.000 tuits con imágenes de comprobantes, consejos, nuevas páginas de ganar dinero, noticias… incluso puedes tuitear tonterías. Puedes ver algunos ejemplos en @tudinerito.
  5. Crea una fanpage en facebook y añade algo de información cada día. Consigue fans e interactúa con ellos. Puedes ver cómo lo hago entrando en facebook/tudinerito.
  6. Crea un canal en youtube y sube vídeos con consejos sobre ganar dinero. ¿Has visto mi canal de YouTube? Se llama youtube.com/ganardineros.
  7. Haz una lista de amigos y envíales información actualizada cada poco tiempo. Para formar parte de mi lista de amigos suscríbete aquí.

¡Solo hay que hacer eso! ¿Es fácil verdad? Por supuesto que no. Los referidos no caen del cielo, aunque algunos piensan lo contrario. Los pagos que muestro tienen mucho trabajo y esfuerzo en la sombra. Aquí nadie regala nada. Hay que currárselo como el que más. 😉

mil-referidos

Que nadie tome mal este post, sólo pretendía ser irónico. Hoy solo quería hacer ver que no es tan fácil conseguir referidos. Si no todo lo contrario, es muy difícil. Pero con trabajo, paciencia y dedicación, todo se puede conseguir. Al final el trabajo siempre te da su recompensa. Y ahora me despido porque se avecinan días interesantes.

Por cierto, si tenéis alguna duda sobre este tema o cualquier otra cosa, ya sabéis dónde encontrarme. Siempre es un placer. 😉

¡Buen día! Sed buenos… o no.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (47)

Bua cuanta razón tienes, yo tengo un canal en yt y una web y mas de una vez me han puesto comebtarios de ese estilo, da muchisima rabia que la gente no valore el esfuerzo que pones para crear contenido.

Un saludo

Responder

Conseguir referidos si no se tiene una web o un blog es complicado. Yo lo he intentado sin esto y solo conseguí de referidos en Gift Hunter Club a mis hijos y en Gelt y Are Were Tester 5 ö 6 porque lo publiquè en una paǵina de Facebook de una amiga, Cuenta con mi apoyo, Hibay. (Yo lo que tengo es un blog de recursos educativos. Sé lo que es un blog)

Responder

Hola Paqui. Es complicado pero si se trabaja los resultados llegan. Hay millones de personas navegando por Internet que no conocen este tipo de páginas. La cuestión es encontrar la vía para poder llegar a ellas. Cada uno tiene que escoger su metodología: Un blog, un canal en youtube, las redes sociales twitter y/o facebook… 😉

Saludos y gracias por pasarte a comentar. 😀

Responder