Saltar al contenido

«Para ti es fácil ganar dinero… ¡Tienes miles de referidos!»

Si tan fácil lo ves por qué no lo haces tú? Deja de ladrar y empieza a morder. Muerde un trozo del pastel. A ver si es tan fácil… 😉

Hay algo que me molesta y mucho cuando pongo un comprobante grande (de 100$ por arriba por ejemplo). Hay veces que viene la típica mosca cojonera y te suelta: «Qué suerte tienes, como tienes tantos referidos… ¡Así yo también gano dinero!». ¿Holaaaaaa?

Y me quedo con cara de tonto. No sé si responder con la mayor educación posible, ignorar y pasar de este tipo de comentarios o decirle cuatro cosas. Quiero pensar que algunos lanzan este tipo de comentarios por el desconocimiento. Porque el 90% del trabajo que se hace en este mundillo, no se aprecia ni se ve.

Para esa gente que dice que es fácil, les invito a hacer lo siguiente:

Resumen

7 pasos «fáciles» para hacer lo mismo que yo

Pues mira, si tan fácil es, puedes hacer lo siguiente:

  1. Crea un blog y escribe durante 10 años seguidos. Actualiza el blog a diario, mantén la información al día, ayuda a tus referidos, responde a sus dudas…
  2. Investiga, analiza y prueba las diferentes páginas. Y luego las recomiendas en el blog. Monitoriza todas las páginas que recomiendas.
  3. Haz concursos, regala premios o haz sorteos entre tus referidos.
  4. Publica más de 25.000 tuits con imágenes de comprobantes, consejos, nuevas páginas de ganar dinero, noticias… incluso puedes tuitear tonterías. Puedes ver algunos ejemplos en @tudinerito.
  5. Crea una fanpage en facebook y añade algo de información cada día. Consigue fans e interactúa con ellos. Puedes ver cómo lo hago entrando en facebook/tudinerito.
  6. Crea un canal en youtube y sube vídeos con consejos sobre ganar dinero. ¿Has visto mi canal de YouTube? Se llama youtube.com/ganardineros.
  7. Haz una lista de amigos y envíales información actualizada cada poco tiempo. Para formar parte de mi lista de amigos suscríbete aquí.

¡Solo hay que hacer eso! ¿Es fácil verdad? Por supuesto que no. Los referidos no caen del cielo, aunque algunos piensan lo contrario. Los pagos que muestro tienen mucho trabajo y esfuerzo en la sombra. Aquí nadie regala nada. Hay que currárselo como el que más. 😉

mil-referidos

Que nadie tome mal este post, sólo pretendía ser irónico. Hoy solo quería hacer ver que no es tan fácil conseguir referidos. Si no todo lo contrario, es muy difícil. Pero con trabajo, paciencia y dedicación, todo se puede conseguir. Al final el trabajo siempre te da su recompensa. Y ahora me despido porque se avecinan días interesantes.

Por cierto, si tenéis alguna duda sobre este tema o cualquier otra cosa, ya sabéis dónde encontrarme. Siempre es un placer. 😉

¡Buen día! Sed buenos… o no.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (47)

Ole ole ole 🙂 si ganas eso es porque te lo has currado hay mucho envidia suelta por este mundo.
Muho ánimo y a seguir que yo como novata te agradezco tus post,
Saluditos desde Cádiz 😉

Responder

Gracias por los ánimos Laura. Y ya sabes que si estás perdida aquí estamos para ayudarte. Todos hemos sido novatos alguna vez. Saludos desde Bilbao. 😉

Responder

Decir Dos cosas:
Primero, como se ha dicho tantas veces arriba «si es tan facil hazlo tu» solo hay que ponerse a buscar en la red y encontraras cientos de blog abandonados y muchos otros que solo escriben una o dos veces al mes, entonces ni tan sencillo es el asunto.

Segundo: Tambien decir que eres bien tacaño (tu y otros bloggeros) puedes hacer una rifita entre tus referidos, por lo menos unos $30 a repartir ja ja ja asi estariamos mas agradecido y no estarian tantos picados, solo digo.

Buen trabajo con el blog, pa lante…

Responder

Atento al mes que viene porque algo haremos. No puedo dar más pistas…. 😉

Responder

Mucha falsedad y envidia entre los que critican. Hibay nos brinda información de la buena y solo por eso me registro desde su reflink. Se lo merece con total franqueza.

Responder

Bueno, bueno…que me vas a sacar los colores. Gracias hombre! 😀

Responder

Amigo, no le pongas cuidado a esas personas envidiosas, que intenten crear un blog a ver como les va, es dificil sobre todo cuando no se tiene habilidad para escribir!, lo digo por experiencia.! bueno sigue asi superandote! y compartiendo tus conocimientos con los que seguimos este blog!

Responder

¡Muchas gracias Ruben! 😉

Responder

Cuando recibas algún comentario malo no lo cuentes ,no lo comentes solo aspira déjalo entrar en tu organismo absorte lo bueno que siempre dejan las malas palabras y deja que salga lo malo.

Para los que no saben eso regresa a quien dijo la palabra mala de una manera fatal por eso se escucha entre amigos y familiares decir no se que le paso a Fulanito que ahora esta muy mal , que le paso ahora a fulanito que su hijo esta mal, que le paso a fulanito que le va muy mal.

La palabras malas siempre regresan por eso si alguien te lo dice recibelo deja que pase un tiempo y te darás cuenta que tu eres el beneficiado ya que no las repetiste ,no le respondiste, y no se lo contaste a nadie.

Que tu destino sea siempre bueno Q:. H:.son los deseos de KV:.

Responder

Tienes razón Karl. Pero a veces no lo puedo evitar… 🙁 Intentaré hacerte caso para la próxima. 😉

Responder

Yo tb te conozco desde ciao! Y desde entonces soy #muyfan tuya. Te lo curras, te lo mereces. Muack!

Responder

La segunda vez que sale a relucir lo de Ciao. ¡Qué fuerte! Jeje!! Si hará 6 años o así que escribía en Ciao… Muchísimas gracias Suki. No sabes la ilusión que me hace… 😀

Responder

Venusur xD

Responder

Jajaja!!! Tienes mejor memoria que yo… Casi ni me acordaba de Venusur. ¡Qué tiempos en Ciao! 😛

Responder

Hombre, cuando hayas escrito 15.000 tuits ya podremos hablar de que te lo has currado pero con solo 13.000…. 😛

jejejeje, hay que ver! No me voy a enrollar solo decir que te recuerdo dando guerra por Internet desde que yo no sabía ni lo que era un blog, así que…

De pocas personas puedo decir eso (realmente pocas) y eso no significa otra cosa que el graaaan trabajo y las miles de horas que hay detrás de esta página.

Has detallado muy bien el proceso para quien lo quiera conseguir también.

Porque sigas levantando envidias mucho más tiempo! 😉

Un abrazo crack.

Responder

Si es que tú eres de los viejos guerreros ya también Javi. Y en nada me planto en los 15.000 tuits. Que soy de Bilbao… la hostia. Jeje! Otro abrazo fiera y enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo. ¡Te lo mereces! 😉

Responder

Hobay corrupto, dimite ya!!

Responder

(Y mi teclado también)

Responder

Jiji!! Obi oba, cada día te quiero más. Obi obi oba oba… ♪ ♪ ♫ ♪ ¿Eso de dimitir ya no se lleva no? 😛

Responder

No te das cuenta de que las personas somos muy envidiosas???? (menos yo, jajajaja). Q no te importe lo que te digan, no entres en ese juego. sigue asi que somos muchos los que agradecemos tu trabajo. Ahhhhh, felices fiestas!!!

Responder

Gracias Marisa. Tienes razón, no debería entrar en ese juego pero a veces no lo puedo evitar… Jeje! Un saludo e igualmente, felices fiestas!! 😉

Responder

“Las personas se convierten en referidos como una manera de agradecer la información que estás dando”. Yo soy una de esas personas. 😉 Cada tanto reviso tu blog, porque además de mantenerme al tanto de las nuevas formas de ganar dinero, me gusta la buena onda y la seriedad y responsabilidad con la que trabajas. Y como te han dicho anteriormente, no hagas caso de comentarios insanos, más que demostrar mala onda lo que tienen es envidia jejeje. Tú sigue con lo tuyo que lo haces muy bien. Por mi parte, cuando «sea grande» quiero ser como tú, y ya estoy trabajando en ello. Saludos y Feliz Navidad y un Prosperísimo Año Nuevo. 🙂

Responder

Muchas gracias por tus palabras Naibelin y felices fiestas. 😀

Responder
Ajustes