Saltar al contenido

EuroPlus100.com me ha pagado

Para empezar bien el mes de Septiembre tenemos un nuevo pago. Acabo de recibir a través de paypal mi primer pago en EuroPlus100.com (no confundir con EurosBux).
Tal como dice en la ayuda de Europlus10, no tienes que hacer nada para pedir un pago. Cuando consigas acumular 33.00€ en tu cuenta, te pagarán automáticamente durante la primera semana del mes siguiente. El importe será por cuantía del monto total que figure en la cuenta en el momento del pago.
Y así ha sido. Durante el mes de Agosto acumulé más de 33 euros en mi cuenta y el primer día de Septiembre el dinero se encuentra en mi cuenta de paypal. Ha sido una sorpresa porque yo pensaba que el mínimo era de 36€.

Adjunto la imagen del pago:

Pago EurosPlus100

Ayer os contaba cómo había solicitado mi primer pago en EurosBux y hoy tengo mi primer pago en EuroPlus100. Creo que son novedades importantes y  toca actualizar el monitor de tudinerito.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (5)

Felicidades por el pago! yo me he quedado a falta de medio eurete asi que espero poder cobrar el próximo mes.

Respecto al mínimo, recientemente lo han bajado a 33$ y tambien dicen que es importante actualizar las categorias en nuestro perfil, indicando sexo y edad, si no se actualiza esos datos durante este mes (septiembre) dicen que te cancelan la cuenta, asi que es importante hacerlo, demasiada drástica me parece la medida pero bueno, habrá que hacerlo por si acaso.

Saludos!

Responder

Gracias por el aviso!! 😉

Responder

Buenas noches soy de Venezuela, me puedo inscribir? Recibiré pago? o la inscripción es válida solo para España? Gracias

Responder

Hola Emilia, sí, te puedes registrar siendo de Venezuela. Saludos

Responder

hola soy de republica dominicana quisiera saber como yo puedo suscribirma y si es confiable lo del pago.

Responder