Saltar al contenido

Beruby conquista Argentina

Como diría aquel refrán, año nuevo vida nueva. En beruby han amoldado el refrán por otro que dice: Año nuevo conquista nueva. El pasado 30 de diciembre de 2011 beruby anunciaba de manera oficial el lanzamiento de beruby Argentina.

Hace un par de semanas beruby comenzaba su aventura en México. Pues bien, ahora llega el turno para los argentinos porque beruby Argentina ya es una realidad.

Beruby Argentina sólo está disponible para usuarios con IP de Argentina, con la excepción para los usuarios que tienen argentinos entre sus referidos. Sólo tienes que entrar con tu correo y contraseña habitual y verás cómo los referidos que tenías en Beruby España también los tienes en Beruby Argentina. Los referidos no se pierden.

Con la incorporación de beruby Argentina ya son 11 los países que forman beruby Internacional: España, Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Italia, México y ahora Argentina.

Desde beruby informan que están en etapa de lanzamiento y nos piden paciencia por si algo falla o vemos algún error. El saldo que se tiene en beruby España no se puede traspasar a beruby Argentina, los usuarios podrán elegir la cuenta que quieren utilizar: si beruby España, beruby Argentina o las dos. Recuerda que si estás registrado en beruby España no te tienes que volver a registrar en beruby Argentina, puedes entrar con el mismo email y contraseña.

En cuanto a los nuevos usuarios, es necesario que se registren y pongan todos los datos que se les piden en la ficha de registro de beruby Argentina.

Por último os cuento un dato que me ha dejado loco. El mes pasado beruby repartió más de 100.000€ entre los usuarios. ¿Cómo se os queda el cuerpo con esa cifra?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (2)

El cuerpo se me queda que mas dinero han ganado ellos. Saludos

Responder

Estan haciendo un gran esfuerzo por expandirse. veremos el futuro, espero que los vaya bien.

Responder