¡He ganado otra camiseta del Athletic!

¡Nervios, emoción y dolor de barriga! Así estaba durante el partido de anoche entre el PSG y el Barcelona. ¿El motivo? No soy fanático de ninguno de los dos equipos pero aposté 1.200.000 puntos (betcoins) a favor del Barcelona en Betsuites. Mi objetivo era un regalo. Quería conseguir los puntos suficientes como para solicitar una camiseta de mi Athletic. Del cual si soy muy fan. 😛

¿Y qué pasó? Gané la apuesta porque el Barcelona ganó por 1-3. Y yo tan feliz con mis puntos, los suficientes como para pedir la camiseta del Athletic Club. 😀

camiseta-betsuites

A punto de solicitar mi regalo…

 

Acabo de pedir mi camiseta. He pedido la segunda equipación (la verde) porque ya tengo otras dos camisetas con la primera equipación. Por cierto, no es la primera vez que gano una camiseta del Athletic en una página de apuestas gratuitas. Hace un tiempo gané otra en Beticious (actualmente cerrada). Para mí fue el mejor regalo del mundo. ¡Jeje! Puse la foto en este post. Me hizo más ilusión que los pagos de otras páginas.

En aquella ocasión solicité la camiseta con mi nombre y número. En esta ocasión estaba pensando poner como nombre TuDinerito.com y así cada vez que voy a San Mames hago un poco de publicidad de mi blog. ¿Os imagináis? Pero no lo he terminado de ver. Así que esta vez será sin nombre ni número. A pelo.

Importante sobre los regalos físicos en betsuites: Recordar que para recibir los regalos físicos debemos rellenar todos nuestros datos del perfil (teléfono, DNI, dirección completa…).

Y ahora a esperar toca. He leído en Betsuites que tardan entre dos y diez días en procesar las solicitudes de los premios. Ya os contaré y os enseñaré la foto de la camiseta en cuanto me llegue.

Desde que quitaron los pagos por PayPal en Betsuites, es el único premio que me llamaba la atención. Ahora mi cuenta está a cero pero si llego de nuevo a alcanzar los puntos suficientes como para solicitar una camiseta… ¡La voy a sortear entre vosotros! Prometido (siempre y cuando no vuelvan a poner PayPal para hacer los pagos).

Con tal de que llegue la camiseta para el 30 de mayo (final de copa contra el Barça), me sirve. ¡Vamos!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

4 respuestas a "¡He ganado otra camiseta del Athletic!"

  1. pepe dice:

    vas a montar una tienda a este paso jjjj

  2. Trilobyte dice:

    Enhorabuena Frikie 😉

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal