Saltar al contenido

¡He ganado una camiseta en Beticious!

Objetivo cumplido: He ganado una camiseta de basket en Beticious totalmente gratis. Hoy estoy muy contento porque al final he conseguido acumular 10.000.000 puntos y he canjeado esos puntos por una camiseta del Bilbao Basket.

Ya hemos hablado varias veces sobre Beticious, pero para el que no la conoce es una web gratuita de apuestas deportivas. En Beticious se juega con puntos en lugar de dinero. Se puede apostar por casi todos los eventos deportivos: fútbol, baloncesto, tenis, caballos etc. Los puntos que ganas se pueden canjear por regalos como camisetas de fútbol de tu equipo favorito, iPods, consolas varias etc. No es fácil conseguir un regalo porque hay que acumular muchos puntos. Pero con un poco de suerte y paciencia se puede.

Desde que quitaron el pago de 50€ por paypal (el mejor regalo que tenía Beticious) mi primer objetivo era conseguir una camiseta. Ayer me arriesgué en los partidos de la Eurocup apostando muchos puntos de golpe. Al final me salió bien la jugada y he alcanzado los puntos que quería: 10.000.000. Siempre os he dado el coñazo con que quería una camiseta del Athletic. Pero pensándolo bien (y como ya tengo dos, jeje) he solicitado una del Bilbao Basket. Todo queda en casa.

beticious-camiseta
Camiseta de tu equipo favorito gratis en Beticious

Acto seguido he recibido un email de Beticious solicitando la dirección del envío y la talla de la camiseta. Ahora sólo toca esperar. Ya os contaré cuando reciba la camiseta y pondré alguna fotito.

Apuntar que puedes elegir la camiseta que quieras. Beticious lo comprará en la tienda oficial siempre y cuando tenga un precio máximo de 90 euros. Si la camiseta vale 60€ por ejemplo, puedes aprovechar para poner tu nombre y número.

Para ganar una camiseta de tu equipo favorito totalmente gratis entra en Beticious y juega con los puntos que te regalan. Si un día pierdes todos tus puntos al día siguiente te regalan más para poder seguir jugando. Suerte y ya me contarás si consigues algún regalo. Saludos.

*Actualización: Edito el post para adjuntar la foto de la camiseta. Han tardado 4 días en enviármela a mi casa (todo gratis). ¡Encantado con el premio! 😀

Camiseta ganada en beticious

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (11)

FELICIDADES HIBAY! Yo en cuanto tengo mucos puntos me emociono y los pierdo todos de golpe jajaja pero bueno algun dia seguro que tengo suerte 😛

Por cierto hibay, pronto tendremos que empezar a hablar sobre eso de Clic-Rewars ehh? jeje, en una semanita o asi ya te mandare un email explicandote un poco mas jeje

un saludete!

Responder

Claro que sí Jordi, me mandas ese email la semana que viene. Gracias 😉

Responder

Enhorabuena!! Pedazo de premio.

Saludos.

Responder

Gracias Silvio, lo suyo me ha costado 😀

Responder

Por fin la has conseguido!!!! Felicidades!!! 😀

Responder

Y tanto. Al final el esfuerzo ha merecido la pena. jeje!! Gracias 😛

Responder

Enhorabuena! Ha costado eeeh… jeje.

Qué valor, no sé cómo consigues aguantar las ganas de apostar! Pero está claro que la paciencia tiene su recompensa.

Saludos y a disfrutarla!

Responder

jeje!! Y tanto que ha costado Javi… Ayer ya decidí jugármela y aposte casi dos millones de puntos. Menos mal que salió bien 🙂

Responder

Uy qué nervios! Beticious me ha dicho que la semana que viene me llegará la camiseta… 🙂

Responder

Te vi el otro dia con muchos puntos y al no haber pedido los 50 euros de premio pensé que ibas a por alguna consola, veo que me equivoqué.

Responder

Para la consola me quedaba un mundo. Me conformo con la camiseta 😀

Responder
Configuración