«He ganado una Tablet Android»

La semana pasada os hablé sobre el nuevo reto de ‘El Juego de los Anuncios‘. El reto consistía en conseguir la mayor cantidad posible de puntos y el ganador se llevaría una Tablet Android de 9 pulgadas. El reto finalizó el miércoles y la ganadora de la tableta ha sido: Calon1987.

Así ha quedado la clasificación de los primeros diez puestos:

Los 10 primeros

Calon1987 ha reunido un total de 62.427 puntos, el segundo (un servidor) con 19.475 puntos y el tercero (Mautonico) consiguió 15.979 puntos. Calon1987  ha conseguido una victoria contundente y se ha llevado un premio totalmente merecido.

Le he pedido a Calon1987 si se presta a responder unas preguntas y ha accedido amablemente. Espero que os guste la mini entrevista:

Hibay: Hola Calon1987. ¿Cómo conociste El Juego de los Anuncios?

Calon1987: Si no recuerdo mal lo conocí a través de la página de Facebook de «Tu Dinerito» en el mes de junio. Y por curiosidad, me registré. Al final, me enganchó tanto que sigo jugando todos los días que puedo.

Hibay: Para aquél que no conozca ‘El Juego de los Anuncios’. ¿Cómo le explicarías su funcionamiento?

Calon1987: El mismo nombre lo dice, es un juego, un entretenimiento para mí. Se trata de acertar los anuncios que están dando en la televisión. Antes cuando había anuncios cambiaba de canal de televisión y ahora es justamente lo contrario, estoy impaciente esperando a que haya anuncios.

Hibay: Estás entre las primeras en el AdRanking. ¿Tienes algún truco o consejo que nos puedas dar para ganar más puntos?

Calon1987: Sobre todo la constancia, el dedicarle todos los días un poco de tiempo. Los anuncios cambian constantemente y como lo que cuenta es la velocidad y el acierto de la respuesta pues cuanto más tiempo dediques mas fácil será dar con la respuesta correcta en el menor tiempo posible.

Hibay: ¿Qué premios has ganado en ‘El Juego de los Anuncios’?

Calon1987: De momento ninguno más que la Tablet Android.

Hibay: Y vaya premio. ¿Esperabas ganar el reto semanal?

Calon1987: Pues la verdad es que no me lo esperaba en absoluto. Si que es verdad que le dedique muchísimo tiempo, algún día casi 14 horas, parando sólo para comer y poco más. Pero cuando comencé no tenía ninguna esperanza de ganar.

Agradecerle a Calon1987 por el tiempo dedicado a responder estas preguntas y felicitarle por ganar el reto semanal y la Tablet Android. Yo estoy tan contento como ella al enterarme que conoció ‘El Juego de los Anuncios’ a través de TuDinerito.com. Noticias así me alegran un montón y me animan a seguir buscando y probando nuevas páginas.

Por último, me gustaría informar que el sorteo del iPad 3 se declara desierto al no haberse alcanzado el mínimo necesario de candidatos. Los únicos que cumplieron este requisito fueron Calon1987 y Mautonico. ‘El Juego de los Anuncios’ informa que el iPad3 se guardará para el siguiente reto. Mautonico ha ganado una tarjeta iTunes por valor de 15€ como compensación.

Un saludo y que disfrutéis del fin de semana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Entrevistas Etiquetas: , ,

8 respuestas a "«He ganado una Tablet Android»"

  1. juanjo dice:

    Felicitaciones a carol. Buen premio.

  2. JaviEN dice:

    Enhorabuena a la ganadora!

    Me ha impactado lo de las 14 horas!! jeje

    Saludos

  3. Hibay dice:

    Está claro que hay que meter horas para llevarse un premio gordo como la Tablet. Pero al final el que la sigue la consigue 😀

  4. Hibay dice:

    Hola Sandra, gracias por pasarte por aquí. Quedamos a la espera de nuevos retos interesantes y divertidos. Saludos 😉

  5. Sandra dice:

    Desde el equipo de El Juego de los Anuncios os damos las gracias por participar y la enhorabuena a Calon1987!!!

  6. Con ese titulo ya pensaba que lo habías ganado tu, no te imaginaba tantas horas viendo anuncios jajaja

  7. De todos modos te veo el segundo que está muy bien, enhorabuena a la ganadora y a ti tambien, yo no se si tendría tanta paciencia.

  8. granadino dice:

    que suerte!!

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal