Saltar al contenido

¿Cómo se hace Hideout.tv?

Hideout.tv

Hay una tarea de ver vídeos que se repite en muchas páginas. Me refiero a la oferta Hideout.tv. Páginas como InstaGC, Cointiply, Keep Rewarding, Points Prizes o TimeBucks tienen esta tarea con la que se puede ganar un dinerito reproduciendo vídeos comerciales.

Ahora os explico cómo hacer esta tarea (creo que sirve para todos los países). En primer lugar tenemos que encontrar la sección para ver los vídeos, normalmente se suele llamar watch videos o directamente Hideout.tv. Yo voy a poner como ejemplo la página GrabPoints pero como os he dicho arriba, esta tarea se puede hacer en un montón de páginas diferentes.

watch videos

El procedimiento sería el siguiente:

  1. Accedemos a Watch videos y hacemos clic en Hideout.tv
  2. Hacemos clic en el botón +7 en un canal que nos interese (comida, famosos etc.)
  3. Reproducimos el vídeo y hacemos clic en «Rewards». Por cada 3 vídeos ganamos 7 puntos.
  4. Para transferir los puntos necesitamos una cuenta en Hideout.tv. Hacemos clic en «Sign up to Redeem» y seguimos viendo los vídeos.
  5. Para transferir los puntos hacemos clic en «Rewards» y luego «Redeem». Luego vamos a «Start Redeem Process» y debajo de «Choose a Linked Account», elegimos GrabPoints (o la página que queramos transferir los puntos). Hacemos clic en «Redeem Balance» y los puntos se transfieren automáticamente a GrabPoints (o a la página seleccionada).

¿Fácil verdad? Esto se puede hacer todas las veces que queramos. Aquí abajo os enseño una imagen de cómo transfiero puntos a GrabPoints.

transferir puntos

Espero que se haya entendido pero si no lo habéis pillado me podéis escribir un email y os ayudo por privado. Ya sabéis, si os faltan algunos puntos para solicitar un pago en alguna de las páginas que aparece Hideout.tv, podéis ver vídeos y así avanzar un poco más rápido. No se gana mucho pero como siempre digo, todo suma. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Esta tambien la he visto puse una tranferencia de puntos para neobux. Pero todavia no soy muy sabiendo en eso

Responder

Gracias, pero no es cierto que por cada tres videos se ganen 7 puntos. Si el video no tiene aviso publicitario, no se gana ni un punto. Y en ocasiones puede pasar media hora, una hora o todo el día y no sale ni un video con publicidad.
Quisiera saber cómo encontrar aquellos videos que sí tienen publicidad.
Gracias.

Responder

es una excelente pagina, aqui los tips para que ganes dinero ojo que voy casi por los 2000 puntos de poco en poco se llena el saco.

tener una cuenta en time bucks para que envie el dinero alla porque timebucks si paga yo voy cobrando 40 dolares y solo en hacer tareas ver anuncios y encuestas.

antes de entrar primero haga login en su cuenta de hideout en el caso que quiera entrar con time buclks porque ese enlace entra sin login.

si lo vas a hacer desde la misma pagina genial , mira el video, dale like, suscribete, es suficiente y deja la ventana abierta no la minimizes que trabaje en segundo plano y anula el volumen, poco a poco ira aumentando , NO HAGAS SKIP EN LOS ANUNCIOS PORQUE POR ESO TE PAGAN Y SI NO SALEN TOMAN EN CUENTA EL VIDEO.

no importa si se te pasa uno o dos videos sin hacer likes pero trata de hacerlo si puedes por cada video.

aqui viene lo bonito te das cuenta que no suben los puntos, es logico algunos videos ya los has visto tanto que no se cuentan. es hora de buscar nuevos, en busqueda en ingles coloca plants, dogs, travel, etc y mas palabras que se te ocurra y salen nuevos videos y el contador subira.

cuando vayas a comer deja la pantatalla de hideout encima de todas las demas que uses.

espero te sirva y me publique el comentario

recomiendo revisen los otros enlaces de esta pagina son geniales

Responder

hola hoy me registrado y por confirmar mi correo me han acreditado 3 puntos, pero he estado viendo vídeos y no me acredita nada mas, será que hay un límite por día?
Yo inicialmente me he registrado con EARNABLY y ahí me dio la opción del registro Hideout.tv que dice que por cada 3 anuncios me da 0.7 puntos pero en otra opción inicial que por confirmar mi correo y ver un video me daban 3.5 de puntos y estos ultimos si me los han acreditado pero luego por ver mas videos no.
Desde ya agradeceré tu ayuda

Responder