Saltar al contenido

¿Cómo se hace Hideout.tv?

Hideout.tv

Hay una tarea de ver vídeos que se repite en muchas páginas. Me refiero a la oferta Hideout.tv. Páginas como InstaGC, Cointiply, Keep Rewarding, Points Prizes o TimeBucks tienen esta tarea con la que se puede ganar un dinerito reproduciendo vídeos comerciales.

Ahora os explico cómo hacer esta tarea (creo que sirve para todos los países). En primer lugar tenemos que encontrar la sección para ver los vídeos, normalmente se suele llamar watch videos o directamente Hideout.tv. Yo voy a poner como ejemplo la página GrabPoints pero como os he dicho arriba, esta tarea se puede hacer en un montón de páginas diferentes.

watch videos

El procedimiento sería el siguiente:

  1. Accedemos a Watch videos y hacemos clic en Hideout.tv
  2. Hacemos clic en el botón +7 en un canal que nos interese (comida, famosos etc.)
  3. Reproducimos el vídeo y hacemos clic en «Rewards». Por cada 3 vídeos ganamos 7 puntos.
  4. Para transferir los puntos necesitamos una cuenta en Hideout.tv. Hacemos clic en «Sign up to Redeem» y seguimos viendo los vídeos.
  5. Para transferir los puntos hacemos clic en «Rewards» y luego «Redeem». Luego vamos a «Start Redeem Process» y debajo de «Choose a Linked Account», elegimos GrabPoints (o la página que queramos transferir los puntos). Hacemos clic en «Redeem Balance» y los puntos se transfieren automáticamente a GrabPoints (o a la página seleccionada).

¿Fácil verdad? Esto se puede hacer todas las veces que queramos. Aquí abajo os enseño una imagen de cómo transfiero puntos a GrabPoints.

transferir puntos

Espero que se haya entendido pero si no lo habéis pillado me podéis escribir un email y os ayudo por privado. Ya sabéis, si os faltan algunos puntos para solicitar un pago en alguna de las páginas que aparece Hideout.tv, podéis ver vídeos y así avanzar un poco más rápido. No se gana mucho pero como siempre digo, todo suma. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".