Saltar al contenido

Importante leer si promocionabas American Consumer Opinion

¡Buenos días gente! Aquí de nuevo este bilbaino para hablar sobre cómo ganar dinerito por Internet. Si utilizabas el programa de referidos de American Consumer Opinion, te habrás dado cuenta que los enlaces de referidos ya no funcionan. Y si no te has dado cuenta, date prisa en cambiarlos porque ya no sirven de nada. Pero hay solución. A partir de ahora podremos seguir ganando dinero con los referidos de American Consumer Opinion. Incluso las ganancias serán mayores que las de antes. Ahora os cuento cómo hacer el cambio.

referidos-american-consumer

Alta en una nueva plataforma (SHAREASALE)

Desde el pasado 30 de junio, Decision Analyst (el programa de referidos de American Consumer Opinion) ha dejado de funcionar. ¿Qué podemos hacer ahora? Tendremos que registrarnos en una nueva plataforma llamada ShareAsale y promocionar American Consumer Opinion a través de los enlaces y banners que nos darán en esta nueva plataforma.

Solo para webmasters: Para entrar a formar parte de ShareASale es obligatorio contar con una página web con dominio propio. Si no tenemos un blog o una página web, no podremos entrar en esta plataforma de afiliación.

Voy a intentar explicar paso a paso cómo tenemos que hacerlo:

  1. En primer lugar entraremos en shareasale.com y nos registramos como afiliados. Rellenamos todos los datos (está en inglés, si tenéis alguna duda con el formulario de registro me decís y os ayudo). Os van a pedir que os registréis con un correo electrónico vinculado a vuestro dominio (por ejemplo info@tudinerito.com). No sirven correos gratuitos como gmail ni similares.
  2. A la hora de rellenar el formulario de alta, es importante decir que no promocionamos contenido adulto en nuestra página y que tampoco ofrecemos un programa de incentivos.
  3. Una vez completados todos los datos, esperamos a que nos activen la cuenta. Nos avisarán por email.
  4. Una vez que tengamos nuestra cuenta activada, tenemos que pedir que nos activen la campaña de American Consumer Opinion. Para ello entramos en la sección «Merchants» >> «Search for Merchants» y escribiremos en el buscador las palabras «American Consumer Opinion». Para registrarnos en la campaña, le daremos al botón «Join Program».
  5. Esperamos de nuevo hasta que nos acepten la campaña. A mí me aceptaron el mismo día.
  6. Una vez que nos aceptan la campaña, ya tendremos listos nuestros enlaces de referidos para poder promocionar y ganar dinero. Para ello entraremos en «Links» >> «Get a link/banner». Ahí nos saldrán todos los banners y links que tendremos que copiar en nuestra página web.

A mí me ha costado adaptarme a la plataforma. Al principio se me ha hecho muy rara. No sé si es por el diseño, por los colores, por el estilo de letra o por los iconos que utilizan… Pero bueno, siempre ocurre lo mismo con los nuevos sitios. A nada que lo pruebes durante unos días, te haces fácil a su dinámica.

shareasale
Así es la página de SHAREASALE

 

¿Cuánto se gana en ShareASale?

Bien, ahora que tenemos todo listo en nuestra nueva plataforma, falta saber cuánto ganaremos. ShareASale nos va a pagar un dolar por cada persona que se registre en American Consumer Opinion a través de nuestros enlaces. ¡Es una comisión más que interesante!

El mínimo para poder cobrar es de 50 dólares. Pagan por transferencia bancaria o cheque nominativo. El método de pago lo puedes elegir a la hora del registro o más tarde. He estado buscando un poco de información sobre esta plataforma y llevan bastante años pagando a sus afiliados. Obviamente yo todavía no he cobrado nunca. Es el primer mes que utilizo esta plataforma. El día que llegue al mínimo y cobre, os aviso. 😉

Me he registrado en principio solo para promocionar American Consumer Opinion pero he visto que tienen un montón de campañas más. Tendré que mirarlo todo con más calma otro día. ¿Alguno de vosotros ha utilizado esta plataforma? ¿Sabéis si tiene alguna otra campaña interesante para promocionar?

Y lo dicho, si promocionabas American Consumer Opinion, revisa tus enlaces de referidos porque ya están inservibles. Apúntate en ShareASale y cambia todos los enlaces por los de esta plataforma. Vas a ganar más dinero que antes.

Espero que os haya servido de ayuda el post de hoy. Un saludo y seguimos trabajando. 😀

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (7)

Hola, buenas tardes. Estoy muy interesado en tu blog y en las formas de poder conseguir algún dinero extra. Mi pregunta es: ¿De todos los sitios que recomiendas puedes darte de baja cuando quieras?

Muchas gracias y un saludo.

Responder

Hola David, pues en todas no lo sé a ciencia cierta, pero la mayoría de las páginas sí que ofrecen la posibilidad para darte de baja en cualquier momento. Un saludo.

Responder

Hola Hibay
Para registrarse en ShareASale debo tener dominio propio, puedo registrarme si mi blog es de blogger pero tengo dominio propio?
De antemano muchas gracias, leo mucho tu blog y la idea de empezar un blog es gracias a tus consejos.

Responder

Hola Yeni, para entrar en ShareASale necesitas dominio propio y una cuenta de email asociada a ese dominio. Por ejemplo: info@tudominio.com. Supongo que si luego tienes el dominio redirigido a blogger da igual… Si lo pruebas, me dices. Saludos.

Responder

Hola, yo promocionaba antes en mi blog ACOP, pero desde que lo cambiarion me ha sido imposible que acepten de nuevo
Me dice siempre que mi pagina debe ser en ingles y encima me dejaron dinero a deber de la otra plataforma

Responder

Buenas amigo, no entendi como hacer lo del email, no se como hacerlo me puedes ayudar?

Responder

Hola Jaibet. Para apuntarse en ShareAsale no sirven emails gratuitos como Gmail, Hotmail, Yahoo… y similares. Necesitas tener un dominio propio y tener un email asociado a dicho dominio. Saludos

Responder
Ajustes