Saltar al contenido

InnoCurrent: Pagando por ver anuncios desde 2009

Hoy vamos con un post que debería haber publicado el sábado pasado y que por falta de tiempo no pude hacerlo. Como sabéis, cada sábado el compañero Kingg nos suele hablar sobre una ptc diferente. Pulsado aquí podéis leer los últimos artículos que nos ha escrito.

La web protagonista del día de hoy es InnoCurrent. Os dejo con su post. innocurrent

Hoy os voy a hablar sobre Innocurrent, una PTC diferente. Es una PTC que lleva online desde 2009 y en la que se puede conseguir dinero de muchas formas que ahora os explicaré. Lo que más me gusta de esta PTC es que él porcentaje de ganancias de referidos es del 120% y en la que hay muchos clics de 0.007$ y de 0.0025$ diarios. Según dice en la web hay más de 300, aunque yo nunca he hecho tantos, de hecho pocas veces he hecho más de 20 o 30 clics. ¿Qué tiene de especial esta PTC? Que te ofrece clics de 3 en 3. Tienes que ir actualizando la web después de X minutos para tener más. Suena un poco rollo, pero si entras varias veces al día, yo suelo entras 3 o 4, te encuentras un montón de clicks. Hay veces que pulsas F5 a los 2 minutos y hay nuevos clics. Desconozco cuanto es ese tiempo o a que horas aparecen, pero van apareciendo.

¿Cómo se gana dinero en InnoCurrent?

Lo primero que tienes que hacer nada más registrarte es ir a My Account, y en Community nickname poner tu nick. Como he explicado anteriormente, haciendo los clics puedes ganar bastante dinero en InnoCurrent. Hay clics de 15, 5, 3 y 1 punto. Cada punto equivale a 0.0005$, es decir que los de mayor valor están cerca de 0.01$. Al entrar en la sección para ganar dinero, el ratón en la parte izquierda de la pantalla, verás varias pestañas en la parte de arriba.

  1. En «View» te aparecerán los clics de 1 y 3 puntos y en «Standard» los de 5 y 15 puntos. Al hacer el clic te saldrá una ventana en blanco con unas instrucciones y un enlace, tienes que pinchar ese enlace y esperar 10 segundos en la página.
  2. La siguiente pestaña es «email». Te envían un email y tienes que leerlo para ganar puntos. Normalmente ganarás entre 25 y 100 puntos. Suele haber pocos pero yo he cogido varios.
  3. El resto de formas de ganar dinero es básicamente seguir las instrucciones en la pantalla. Tareas, encuestas, búsquedas y hay también un autosurf y un manual surf con el que ganar dinero.

En definitiva es una web bastante completa.

¿Cuánto gano con mis referidos?

Como he dicho antes, es una de las mejores en este aspecto ya que se gana el 120% de los ads de la pestaña «Standard». Las demás pestañas no generan comisiones por referidos. En los foros de InnoCurrent se puede ver varios comprobantes de pagos que la gente que subiendo.

Otros datos sobre InnoCurrent

El mínimo no es muy alto, es de 10.000 puntos que equivalen a 5$ y puedes pedirlo por Paypal y Payza. Cuando entras a la web, normalmente no hay clics disponibles, tienes que esperar unos cuantos minutos. Así es esta web. A veces desespera un poco, pero te recomiendo que la tengas en una pestaña abierta y entres de vez en cuando, así es como te das cuenta la gran cantidad de clics que puedes hacer diariamente.

Mundo PTC

Pocas novedades de las webs que os hablé anteriormente. Debadibux, Transitbux, Goldenclix y Silverclix tienen ofertas muy buenas para anunciarte, y es que si añades fondos para anunciarte te regalan hasta el 50%. Es decir, ingresas 5€ y tienes 7,5€ para anunciarte. En Debadibux hubo una oferta que duró apenas unos días del 100%. Estas ofertas suelen cambiar semanalmente pero tras la marcha de CED se han convertido en mis favoritas para anunciarme debido a los buenos precios y resultados. Por otro lado, esta semana he recibido pagos de Debadibux, Transitbux, Clikit y Beatdek por lo que todas siguen funcionando genial. En cuanto a Bux4you, de la que os hablé la semana pasada, ha bajado la cantidad de clics disponibles, pero sigue teniendo muchos anuncios de casi 1 céntimo, pero suelen aparecer a diferentes horas.

Y hasta aquí mi pequeño resumen sobre el mundo de las ptcs y en particular sobre InnoCurrent. Para terminar os dejo mi banner de referidos por si os ha gustado y queréis apuntaros. El icono del registro os saldrá parpadeando en la parte derecha de su página web. Para cualquier duda os ayudo en los comentarios de aquí debajo. Un saludo y hasta la próxima entrega.

banner

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (8)

Me gusta mucho Innocurrent y también Ayuwage. Son 2 de las mejores PTC que existen. Llevo tiempo en ellas y siempre tienen muchísima actividad.
Por cierto, un pequeño «truquillo» para que te aparezcan mas clics en «View» y «Standard»: cuando hagas todos los clics en View haces los de Standard y luego vuelves a View y te aparecen más nuevos y luego otra vez a Standard. Si se te acaban los clics y le das a recargar página no aparecen más pero si vas de uno a otro sí que aparecen bastantes más. A veces incluso vas de View a Standard 3 o 4 veces y siguen saliendo.
Espero haberme explicado, es bastante sencillo.
Un saludo

Responder

Gracias por el truquito jongarlop 😉 No lo sabía, yo solo usaba F5 para actualizar. Saludos

Responder

Hoja Hibay contactarme tengo que decirte una cosa muy importante saludos

Responder

chicos una pregunta yo soy nuevo en esto los puntos se suman cada mes? agradecería su respuesta.

Responder

cuando pagan

Responder

Hola Luis. Pues en los últimos meses no siguen una fecha concreta para hacer los pagos. Ahora mismo están tardando entre una semana y cuatro en pagar. Saludos.

Responder

Hola Hibay.

Estoy un poco preocupada. Me hice de esta página a través de tu link y he pedido el pago de 30 euros el 1 de Octubre. No sólo no me pagan sino que nadie me contesta al soporte. Soy española y mi cuenta de Paypal está bsolutamente verificada. En algún sitio he leído que te tienen que mandar primero un mail, pero no sé de qué empresa o qué (lo digo por si es correo no deseado) y total, que me temo haberme quedado sin mis 30 euros. ¿Me podrías orientar? ¿A ti te siguen pagando?

Gracias

Responder

Hola patricia, hace años que no uso Inocurrent. No sé ni cómo has accedido a este post que escribí hace más de 4 años porque quité esta página del listado de páginas recomendadas dentro de mi blog. Ni siquiera tengo cuenta allí ya… Espero que te paguen pronto. Saludos.

Responder