Saltar al contenido

Me quieren demandar

Desde Internet Rustor S.L. me instan a que elimine de manera urgente el nombre de su sociedad de cuantos post y comentarios que lo contengan.

Me informan que asociar el nombre de Internet Rustor SL con webs como mepagan.com, correotop.com o publichin.com, es incorrecto y falso. Añaden que Internet Rustor S.L. no es propietaria ni socia de los servicios web mepagan.com y correotop.com.

Me advierten que están estudiando mi caso con sus abogados para ponerme una posible demanda. Me avisan que la empresa gestora de mepagan va a contratar un despacho de abogados para unirse a la posible demanda y que la empresa de emailspt está decidiendo si unirse también para defender a sus propios clientes españoles (publichin, emailmarke y tuttomails).

Como comprenderéis estoy un poco de bajón por todo este lío, es una situación poco agradable. A uno se le quitan las ganas de seguir escribiendo…

P.D.: Gracias por los tuits de ánimo y correos electrónicos que me habéis mandado. En serio, se agradecen y mucho. Sois los mejores.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (36)

Echale ganas, no te dejes.

Responder

Hibay:Tu blog no lo dejes que me enfado.ok?
A mi como a muchos de vosotros no me pagaron ni «mepagan.com» ni «correotop».Y en aquel tiempo no sabía conseguir refes,o sea que me costó años llegar al mínimo,para nada.
Encima hace unas tres semanas me escribieron los de «me pagan» para decirme que me iban a banear por inactividad.
¿Qué pasa,te tienen que demandar por decir verdades?¿Y a nosotros quién nos respalda,quién nos paga nestro tiempo?
Cualquier cosa que necesites me buscas.Tienes todo mi apoyo.
Mucho ánimo.

Responder

Dejo este comentario para mostrarte mi apoyo. Hace poco tiempo que te conozco pero tu comportamiento delata que eres honesto y sincero.
Esta reacción de IR es sólo una manera de intentar callarte o frenarte, pues tienen miedo de lo que puedes conseguir con tus artículos y eso es lo que tiene que darte fuerza en este problema. ¿Has pensado que si no temieran la repercusión de tus palabras ni siquiera estaríamos aquí apoyándote? Siéntete orgulloso de que una empresa esté intentando frenarte y no te hundas ni te calles. Todos tus comentarios, artículos y opiniones nos interesan; no dejes de compartirlos con nosotros.

Responder

Con esta amenaza de Internet Rustor me queda claro un par de cosas
1.- Eres una voz muy reconocida y confiable en ganar dinero por internet (que «empresas» hablen de demandar al dueño de una, aparentemente, simple web como muchas habla bien de tí).
2.- «La violencia comienza cuando los argumentos terminan» es una frase bien dicha. No tienen con qué defenderse, entonces intentan meter miedo. Con práctica seguridad puedo afirmar que no están haciendo un carajo sobre «estudiar tu caso». Tú mantente tranquilo, que no has hecho nada malo. Salu2 y ánimo.

Responder

Pana dale pa’lante si al caso vas pues ellos rompen, en terminos legales, con el contrato «virtual» de sus paginas…ademas un blog es un blog…no dejs q te amarren…pana joder q le pasa a la gente ahora no hallan q hacer…
Tu expresas tu opinion la cual de alguna manera u otra llega a manos de ellos lo cual refleja en donde v@s estas x encima de ellos…
. lo unico que te diria es que n se te quitn las ganas de escribir mn..y si llega al caso pues asi como lo planteas y como se ve desde lejos…pues tienes todas las de ganar Un abogado de parte de ellos lo unico que podra decir es que esta resbalando el nombre e esta…pero tienes a mas de 1+ de usuarios insatisfechos que comparten las mismas opiniones que vs…so solo basta a esperar sera… Animo man. You can do it!

Responder

Hola Hibay, te comento, a mi me paso algo similar con Leemails cuando la compro la empresa actual, que no recuerdo su nombre. Me amenazaron con que si no borraba un post de un usuario dónde se daba información de la empresa me demandarian. Al final lo que hize es llevarlo a una cateogira no indexada por google, pero visible para todo el que quisiera leer… Creyeron que lo borré y me regalaron una cuenta Oro :-))))

No te preocupes que no te denuncian ni de coña
Saludos

Responder

Todo mi apoyo Hibay!!! Acabo de leerlo y la verdad… me ha sorprendido mucho! no te vengas de bajon que tienes el apoyo de todos!!

Responder

Siento mucho oir esto. Me parece una tonteria la verdad. He leido tu post y la verdad es que no tienen mucho por que denunciarte. Tengo algo deexperiencia en esto y tenfp que decir que tu realmente no estas afirmando sino tan solo sacar suposiciones y basicamente esto no es una acusacion. Mi punto de vosta vamos… No obstante me parecen unos impresentables pues ganan bastante dinerito a costa tuya. Siento los error perp estoy en el movil.

Responder

Hola estimado Hibay!
Cual es el motivo de la demanda?
Por opinar o publicar que tal sitio es SCAM ?
Si la empresa esta segura que no es SCAM no se cual es el motivo de la inquietud al pensar, opinar o publicar que tal sitio no es recomendable o es SCAM…
Hay mas datos de la empresa Internet Rustor S.L ?
Hay usuarios que estan con pagos pendientes en esos sitios?
Podemos iniciar una demanda nosotros todos juntos, y más tu Hibay que tienes data.
Desde Uruguay apoyando los derechos de la libertad, libre expresión y que se tomen medidas a los sitios SCAM.

Responder

Mucho animo, las verdades que cuentas en el blog, a algunos los molesta, pero no nos debemos callar, lo tenemos que contar.

Responder

Acabo de leer todo esto y quiero unirme en tu apoyo.

Responder