Me quieren demandar

Desde Internet Rustor S.L. me instan a que elimine de manera urgente el nombre de su sociedad de cuantos post y comentarios que lo contengan.

Me informan que asociar el nombre de Internet Rustor SL con webs como mepagan.com, correotop.com o publichin.com, es incorrecto y falso. Añaden que Internet Rustor S.L. no es propietaria ni socia de los servicios web mepagan.com y correotop.com.

Me advierten que están estudiando mi caso con sus abogados para ponerme una posible demanda. Me avisan que la empresa gestora de mepagan va a contratar un despacho de abogados para unirse a la posible demanda y que la empresa de emailspt está decidiendo si unirse también para defender a sus propios clientes españoles (publichin, emailmarke y tuttomails).

Como comprenderéis estoy un poco de bajón por todo este lío, es una situación poco agradable. A uno se le quitan las ganas de seguir escribiendo…

P.D.: Gracias por los tuits de ánimo y correos electrónicos que me habéis mandado. En serio, se agradecen y mucho. Sois los mejores.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Otros Etiquetas: , ,

36 respuestas a "Me quieren demandar"

  1. Maseuros dice:

    Hibay,.. no dejes de esribir en ese blog, no solo me hundirias a mi sinó que estoy seguro que a muchos más. Una de las páginas que abro siempre al ponerme en el ordenador es el blog de tudinerito. Como bien te ha dicho Maria, en caso de que estoy llegara a los tribunales, tienes 3 motivos con los que contraatacar, aparte de que lo que tu has hecho no se considera como difamación pública, ya que tansolo as advertido, y desde tu punto de vista. Por cierto hay dos cosas que no las veo muy creíbles:
    1.Si llevan desde 2008 sin pagar (que no lo se), porque se dejaran ahora un dineral en contratar «TODO UN DESPACHO» de abogados?
    2.Dudo mucho que justamente las 3 empresas se pongan de acuerdo en gastarse dinero.

    Empresas como estas han hecho que sea mas dificil conseguir referidos haciendo que pierdan la confianza en esto de ganar dinero en internet.

    Bueno Hibay, vaya tostón te he dejado.. Un saludo crack! todos estamos contigo!

  2. Thaoras dice:

    Si cada vez que una pagina de estos sinvergüenzas nos dejara de pagar, nos unieramos todos y los demandaramos a ellos, seguro que no pasaria esto.

    No dejes de escribir Hibay, muchos de nosotros te tenemos como nuestro profesor en este mundo y seria una gran perdida.

  3. Soloeuros dice:

    Hibay no es la primera vez que ocurre esto. Simplemente decirte que para lo que quieras aquí me tienes, que no dejes de escribir en el blog, pues tu voz es una de las más valoradas en el mundo de ganar dinero en internet y, simplemente decir algo, quizá Internet Rustor S.L ya no tenga nada que ver con Mepagan y Correotop, pero antes sí. En todo caso y ya que se ponen por las malas, no estaría demás Demandar a Mepagan y Correotop porque no cumplen con lo prometido en sus páginas, esto es «pagar a sus usuarios por leer correos», seguro que habrían muchísimos usuarios interesados.
    Sinceramente, si no les gusta cuando la gente habla, y en este caso la verdad ¿porqué se lo buscan?
    Mucho ánimo Hibay…

  4. la estafa, el acoso y la amenaza son delitos, que no te callen! es una pena que en vez de trabajar honestamente en sus proyectos (mepagan y correotop no pagan desde finales de 2008) se dediquen a buscar quienes hablan mal de ellos, me pregunto si no será una estrategia de publicidad para que se hable de ellos…

  5. kirazuel dice:

    Se ve que lo de «Ojo con Tuttomails y Emailmarke» le ha dolido a alguien… En fin, si quieres un consejo (quieres?) borra sus nombres y quítate de follones. Tengan o no razón, el simple hecho de la demanda ya te obliga a ir a sus tribunales (que a saber en qué ciudad es), posiblemente muchas veces, y tener que gastar pasta en todo.

    Bueno, que no merece la pena estar de bajón por eso, ánimo.

  6. lembd dice:

    Tal como va el pais, en el que a veces acaba peor el que denuncia que el delincuente más vale cubrirse las espaldas y pasar de rustor y de todas las páginas que esten relacionadas con ellos. Cuando salga alguna se hace un comentario en twitter para que nadie caiga en el error de promocionarlos y ya está.

    Lo único es que alguno al final acabará perdiendo tiempo y dinero promocionandolos, pero bueno, mala suerte para el despistado

  7. Ánimo Hibay! Si te puedo ayudar en alguna cosa … cuenta conmigo!

  8. jongarlop dice:

    Mucho ánimo artista!!!
    Yo estoy dispuesto a demandar a mepagan, a correotop y a quien haga falta. Si necesitas algún tipo de ayuda sólo házmelo saber. No tengo ni idea del tema de Rustor, pero creo que deberíamos unirnos y demandar a las páginas que no pagan (mepagan, correotop…) y que siguen existiendo impunemente a lo largo de los años sin cumplir con lo prometido. Yo he perdido muchísimo tiempo promocionando un montón de páginas que, o bien nunca han pagado, o han dejarlo de hacerlo sin más.
    Lo dicho, para lo que sea aquí estoy

  9. Bienpagado dice:

    ¡Animo Hibay! Soy Manu, el Admin de Bienpagado, y muchas veces me has dado muchísima caña desde tu Blog, pero si he cometido errores es bueno que alguien me cante las cuarenta! Yo acepto las críticas e intento mejorar en función de ellas(y esa gente debería hacer lo mismo), es necesario para ser mejor dia a dia. Incluso criticándome he añadido el rss de tu blog a la red social de Bienpagado porque entiendo que es uno de los mejores(junto con subetusueldo y La croque) y quiero que mis usuarios te lean y conozcan a los mejores. Por eso te pido que decidas lo que decidas(eliminar lo que te piden) no dejes tu blog, el miedo te hace esclavo, pierdes tu libertad, y eso no puede ser! Te deseo lo mejor, de todo corazón.

  10. jose dice:

    Tengo varios blogs, y webs. Si me das permisos de copiar textos e imagenes, pondré los mismos post wen mi blog, así tendrán 2 personas a las que denunciar. Tu demostraste con pruebas que todas están relacionadas, así que no debes temer nada. Espero tu respuesta y mucho ánimo

  11. JaviEN dice:

    Ánimo Hibay y tranquilo. Emails de este tipo se reciben muchas veces (algunos he recibido y se han quedado en nada). No has dicho nada ofensivo, simplemente has demostrado pruebas de lo que has ido viendo. Es información que está tanto en los whois de los dominios como en sus propias páginas. Simplemente has mostrado la información que está ahí, no te has inventado nada. Por tanto no hay nada que temer.

    No sé hasta que punto tiene una empresa el derecho de decir que no hables de ella y que borres sus nombres. Te aseguro que si eso fuera cierto no existirían tantas empresas que se dedican a borrar la «mala reputación» sobre algunas empresas que han recibido malas criticas en blogs, foros y demás. Te aseguro que cobran una pasta por ello para hacer que esas criticas desaparezcan de los primeros puestos de los buscadores. Si fuera tan fácil decir que quitaran su nombre, te aseguro que esas empresas no se estarían forrando.

    A mí mismo me dijeron que quitara los nombres de ciertas empresas de algunos artículos, les dije que no tenía porqué hacerlo, y ahí se quedó la cosa.

    Aquí tienes el apoyo que necesites así que no te dejen amedrentar por un email con palabras serias que intentan conseguir limpiar la reputación que ellos mismos se han podido llegar a crear.

    No hay mejor arma que muchos blogs/bloggers unidos (hoy en día es el arma del siglo 21).

    Saludos y que no te quiten la ilusión de mantener algo tan grande como lo que has conseguido!

  12. Daniel dice:

    Animo y sigue adelante con tu web, si has de quitar esos comentarios…pues nada, los eliminas:

    no te preocupes ue esta información va a tener más repercusión y esos tipos vana recibir más publicidad negativa de la que nunca hubiran recibido desde tu humilde web.

    Por mi parte vas a recibir trafico de las redes sociales y cuenta con mi apoyo en todo lo que este en mi mano.

    ¡Estos tios no saben de marketing en internet! Cuando amenazas a alguien solo puedes salir perdiendo…

  13. Hibay dice:

    Joder… al final vais a conseguir que me emocione, qué jodidos sois. Ya he eliminado lo que me pedían. Lo he puesto en conocimiento de IR y me han dicho que no saben la decisión que tomarán.

    @jose déjalo. No me quiero meter en más líos.

    @Manu me ha sorprendido gratamente tu comentario. Gracias, si quieres tenemos una conversación pendiente.

    Gracias por vuestro apoyo compañeros, de verdad.

  14. Soloeuros dice:

    Muy honrado por tu parte Manu (Bienpagado) y todo un detallazo el que des tu punto de vista y ánimos a Hibay. Ya podrían aprender otros admins

  15. Silvio dice:

    Sigue adelante, por si te sirve de algo me faltan décimas de céntimo para pedir un pago en mepagan, sin referidos, ya lo pondré en mi blog a ver cómo se portan.
    Por cierto, Manu de Bienpagado, en tu bux tenía más de 20$ que no se me pagaron… ni se me contestaron mails, etc… ¿me lo pagarás algún día?

    Saludos.

  16. Silvio dice:

    Otra cosa, creo que se van a gastar más dinero en abogados que el dinero que deben a los usuarios, quizás solo te estén asustando y no sigan con esto adelante.

    Saludos.

  17. galactico dice:

    Lo que teniamos que hacer es poner una cantidad de dinero cada uno y denunciarlos a ellos, yo estaria dispuesto a poner hasta 100€, si alguien se anima a porner la denuncia y algunos más a poner pasta, le dariamos a probar de su propia medicina.
    ya veian como se le bajaban los humos por meterse con nuestro referente.

  18. JaviEN dice:

    Como bien dice Silvio una denuncia les costaría lo suficiente como para pensar que no les merece la pena. Sigo pensando que es solo un farol.

    Aún así con amenazas consiguen ir saliéndose con la suya. Pero bueno Hibay, la decisión que has tomado, si piensas que es lo mejor, será lo correcto entonces!

    Saludos!

  19. Tremadar dice:

    Me han calentado los cojones esos ******.

    Id a google y teclead site:mepagan.com rustor .IR. Dejo la captura de pantalla pues estoy seguro que esos ****** lo modificarán en cuanto lean este comentario (delinquir (“PRESUNTAMENTE”) solo es apto para gente inteligente no para empresas casposas de este tipo). -http://i.imgur.com/dJNmI.jpg

    La sección que han olvidado de modificar los ******: -http://www.mepagan.com/advertise.php?sid=e1a82fe88d7b6a40c3449c946e3731d2&pageID=order&r=11389 y por supuesto, su correspondiente captura de pantalla: -http://i.imgur.com/jeDrp.jpg

    Mi consejo: no te dejes acojonar por esos *****. Ni abogados ni leches… “CREO” que son unos “PRESUNTOS” delincuentes y si te demandan tienes pruebas suficientes para no ser condenado pues puedes demostrar sobradamente que decías la verdad en tu post. El que quiera también les puede demandar por no pagar (“PRESUNTAMENTE”) desde 2008.

    PD: al terminar de escribir este comentario me he relajado un poco así que me he autocensurado con asteriscos 😀

    Saludos!!

    PD 2: Hibay, descarta el comentario anterior que metí la pata con las etiquetas!

  20. Rodrigo dice:

    Es la primera vez que veo esto…

    No creo que te vayan a demandar cuando hay indicios de que sean dueños de esas páginas. Además, tu no tienes ninguna culpa por escribir la información que encuentras. Que yo sepa hay libertad de expresión.

    De todas formas, todo mi apoyo Hibay. Espero que pronto todo esté solucionado.

    Saludos!

  21. MarMass dice:

    Animo Hibay!! Piensa que hoy juega el Atlethic contra el manchester y le metera una paliza xDD

    Yo tambien creo que es un farol, es mas con cosas como estas demuestran su nulo conocimiento de llevar una empresa ya que a los primeros que deben tener contentos es a los «clientes».

    En fin la mala fama ya se la han ganado y por mucho que intenten censurarte la verdad ya ha salido a la luz.

    Si necesitas algo ya sabes donde estoy =)

  22. Soloeuros dice:

    Espero que IR tenga la decencia de no seguir adelante con este tema, debería de caerles la cara de vergüenza sabiendo que todo esto viene porque no pagaban a sus usuarios.. EN fin. Ánimo Hibay! y aupa Athletic!!

  23. jongarlop dice:

    Yo le demandaría por no pagar… No entiendo como una página puede llevar 4 años sin pagar y siguen enviando publicidad y sigue la gente registrándose y perdiendo su preciado tiempo promocionando sus links de referido y viendo la publicidad que les envían para luego no pagar.
    ¿Por qué no les denunciamos? Entre todos podemos… Si nos juntamos unos cuantos podemos con ellos seguro!!! Denunciemos a mepagan y a toda esa «gente» por llamarles de alguna manera

  24. Sparks dice:

    Mucho ánimo tío, no llevo mucho en éste divertido mundillo pero cuando se trata de denunciar estafadores y si se demuestra que es verdad y quienes son, no deberías callarte.

  25. dreamkers dice:

    Buenas, Rustor segun leo y he leido en internet, si fue parte o almenos en algo de esas webs. Que ahora no lo sea, y no quieran verse involucrados es una cosa. Que te digan que quites su nombre de posts del pasado, hablando de lo que pasaba en su momento,no tiene logica pero se puede aceptar.
    Referente a que quizas sigan con el cometido de denuncia, desde aqui te digo Hibay, que la forma en la que te lo han dicho se le llama una cosa: Acoso y amenazas con su «legion de abogados».
    Aparte de darte animos, creo que no es suficiente con eso, si siguen con lo comentado, creo que deberiamos todos ir contra ellos, resumen: muchas empresas no pagan y son unos ladrones, esta empresa ahora no quiere vincularse, bien. Pero esa amenaza hacia un internauta que solo informa de lo que sabe, es cuestion de que todos NOS UNAMOS CONTRA ELLOS. Aqui estoy si lo necesitas.

    Pd: vaya toston de escrito, perdona pero esque la vena de la patiño esta apoderada de mi ahora mismo.

  26. Lagere dice:

    Echale ganas, no te dejes.

  27. maria josé dice:

    Hibay:Tu blog no lo dejes que me enfado.ok?
    A mi como a muchos de vosotros no me pagaron ni «mepagan.com» ni «correotop».Y en aquel tiempo no sabía conseguir refes,o sea que me costó años llegar al mínimo,para nada.
    Encima hace unas tres semanas me escribieron los de «me pagan» para decirme que me iban a banear por inactividad.
    ¿Qué pasa,te tienen que demandar por decir verdades?¿Y a nosotros quién nos respalda,quién nos paga nestro tiempo?
    Cualquier cosa que necesites me buscas.Tienes todo mi apoyo.
    Mucho ánimo.

  28. Susysev´s Kosas dice:

    Dejo este comentario para mostrarte mi apoyo. Hace poco tiempo que te conozco pero tu comportamiento delata que eres honesto y sincero.
    Esta reacción de IR es sólo una manera de intentar callarte o frenarte, pues tienen miedo de lo que puedes conseguir con tus artículos y eso es lo que tiene que darte fuerza en este problema. ¿Has pensado que si no temieran la repercusión de tus palabras ni siquiera estaríamos aquí apoyándote? Siéntete orgulloso de que una empresa esté intentando frenarte y no te hundas ni te calles. Todos tus comentarios, artículos y opiniones nos interesan; no dejes de compartirlos con nosotros.

  29. Con esta amenaza de Internet Rustor me queda claro un par de cosas
    1.- Eres una voz muy reconocida y confiable en ganar dinero por internet (que «empresas» hablen de demandar al dueño de una, aparentemente, simple web como muchas habla bien de tí).
    2.- «La violencia comienza cuando los argumentos terminan» es una frase bien dicha. No tienen con qué defenderse, entonces intentan meter miedo. Con práctica seguridad puedo afirmar que no están haciendo un carajo sobre «estudiar tu caso». Tú mantente tranquilo, que no has hecho nada malo. Salu2 y ánimo.

  30. Alex dice:

    Pana dale pa’lante si al caso vas pues ellos rompen, en terminos legales, con el contrato «virtual» de sus paginas…ademas un blog es un blog…no dejs q te amarren…pana joder q le pasa a la gente ahora no hallan q hacer…
    Tu expresas tu opinion la cual de alguna manera u otra llega a manos de ellos lo cual refleja en donde v@s estas x encima de ellos…
    . lo unico que te diria es que n se te quitn las ganas de escribir mn..y si llega al caso pues asi como lo planteas y como se ve desde lejos…pues tienes todas las de ganar Un abogado de parte de ellos lo unico que podra decir es que esta resbalando el nombre e esta…pero tienes a mas de 1+ de usuarios insatisfechos que comparten las mismas opiniones que vs…so solo basta a esperar sera… Animo man. You can do it!

  31. dany_danay dice:

    Hola Hibay, te comento, a mi me paso algo similar con Leemails cuando la compro la empresa actual, que no recuerdo su nombre. Me amenazaron con que si no borraba un post de un usuario dónde se daba información de la empresa me demandarian. Al final lo que hize es llevarlo a una cateogira no indexada por google, pero visible para todo el que quisiera leer… Creyeron que lo borré y me regalaron una cuenta Oro :-))))

    No te preocupes que no te denuncian ni de coña
    Saludos

  32. Alex dice:

    Todo mi apoyo Hibay!!! Acabo de leerlo y la verdad… me ha sorprendido mucho! no te vengas de bajon que tienes el apoyo de todos!!

  33. adrian dice:

    Siento mucho oir esto. Me parece una tonteria la verdad. He leido tu post y la verdad es que no tienen mucho por que denunciarte. Tengo algo deexperiencia en esto y tenfp que decir que tu realmente no estas afirmando sino tan solo sacar suposiciones y basicamente esto no es una acusacion. Mi punto de vosta vamos… No obstante me parecen unos impresentables pues ganan bastante dinerito a costa tuya. Siento los error perp estoy en el movil.

  34. Ganar dinero paypal dice:

    Hola estimado Hibay!
    Cual es el motivo de la demanda?
    Por opinar o publicar que tal sitio es SCAM ?
    Si la empresa esta segura que no es SCAM no se cual es el motivo de la inquietud al pensar, opinar o publicar que tal sitio no es recomendable o es SCAM…
    Hay mas datos de la empresa Internet Rustor S.L ?
    Hay usuarios que estan con pagos pendientes en esos sitios?
    Podemos iniciar una demanda nosotros todos juntos, y más tu Hibay que tienes data.
    Desde Uruguay apoyando los derechos de la libertad, libre expresión y que se tomen medidas a los sitios SCAM.

  35. Money dice:

    Mucho animo, las verdades que cuentas en el blog, a algunos los molesta, pero no nos debemos callar, lo tenemos que contar.

  36. tehaspasao dice:

    Acabo de leer todo esto y quiero unirme en tu apoyo.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal