Saltar al contenido

Me han tocado 50€ en el jackpot

Hola de nuevo por aquí. ¿Soléis mirar en el jackpot de CashbackDeals? En este juego no hace falta hacer nada. Cada día, todos los usuarios de la página participan en el juego y si te toca tienes que reclamar el premio. Si no lo haces, se acumula un euro más para el siguiente día. ¿Y sabéis qué? Hay mucha gente que no se da cuenta que ha sido premiado. Seguramente yo tampoco me hubiese dado cuenta si no me hubiese avisado un compañero. ¡Gracias Javier! 😉

¿Cómo se reclama el premio?

Aquí abajo os dejo la imagen donde se puede ver el nombre del ganador. Cada día aparece un nombre diferente. ¡Yo gane un día! 😎

jackpot

Como os he dicho, no hay que hacer nada para participar. Todos los usuarios participan directamente cada día. Aunque luego existe la opción para comprar participaciones extra comprando tickets. El precio de cada ticket cuesta 0,25 cashcoins. Deciros que yo no he comprado ningún ticket. Si ganas el jackpot tienes que reclamar el premio, para ello simplemente hay que hace clic en el botón que pone «Pide el premio» (lo podéis ver en la imagen de arriba).

Si no reclamas el premio se pierde

Pero ojo, si no pides el premio en el mismo día que te ha tocado, pierdes el premio y se acumula un euro más para el día siguiente. Os enseño una imagen con los últimos ganadores para informaros que en los últimos 50 días ningún usuario había reclamado su premio. Es por eso que el premio ha llegado hasta los 50 euros, me ha tocado a mí, lo he reclamado y mañana comenzará desde nuevo con un premio de 1€.

Es posible que hayas ganado algún día y ni siquiera te hayas enterado.

últimos ganadores

¿Dónde está el juego del jackpot? Para comprobar si te ha tocado tienes que entrar con tus datos en la página CashbackDeals y luego tienes que acceder a la sección Gana >> Jackpot. Ahí encontrarás una ruleta con el nombre de la persona ganadora.

Es gratis y con un poco de suerte te llevas el jackpot. Revisa por si acaso si eres el ganador de hoy. Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".