Saltar al contenido

Karmacracy para compartir enlaces. ¿Y ganar dinero?

Karmacracy está de moda. Hoy vamos con una nueva forma de ganar dinero. Adelanto que Karmacracy es un poco lío al principio (por no decir mucho). Llevo unos días probando y todavía no entiendo muy bien cómo funciona pero estoy enganchado. Sí, lo sé. Es una sensación extraña y contradictoria. jiji! Leyendo un poco las opiniones y comentarios de la gente parece una página fiable y seria. Siendo gente de Bilbao no me extraña.

El objetivo principal de Karmacracy no es la de ganar dinero. Es una comunidad que te permite acortar tus enlaces para compartir en redes sociales como twitter o facebook. Si eres de los que comparte habitualmente contenido te vas a enganchar a Karmacracy en dos días. Ya verás. Sobre lo de ganar dinero todavía no me queda muy claro. He visto varios pagos de compañeros, al fin y al cabo es lo que me ha animado a apuntarme en esta pagina. Parece que según vas compartiendo contenido y recibiendo clics, tu nivel (karma) en la comunidad crece. Cuando tengas un cierto nivel y consigas varios clics en los enlaces que compartes, hay que esperar a que haya anunciantes. Cuando haya nuevos anunciantes te pagan por cada clic que recibas en el contenido que compartas. A lo importante… En este enlace puedes ver un pago de 80 euros por paypal que ha recibido el compañero @toni2i.

Yo llevo un día compartiendo enlaces y todavía estoy en el nivel 1. Prometo volver a escribir un nuevo artículo sobre Karmacracy cuando suba de nivel y haya aprendido un poco mejor su funcionamiento. Y sobre todo contaros cómo se gana dinero con ellos. Os puedo adelantar que en el momento que recibas tus primeros clics se activa el sistema de referidos. No sé cuánto pagan, ni si hay mínimo, ni qué métodos tienen… Dadme tiempo y pronto lo averiguaremos. Sirva esta breve entrada para presentar esta nueva página. Si os queréis apuntar lo podéis hacer desde http://kcy.me/i484. Así son los enlaces de Karmacracy, todos empiezan con kcy.me.

¿Alguno de vosotros utiliza Karmacracy? Si tienes alguna pregunta déjame un comentario y así vamos entre todos investigando y ayudándonos. Os dejo su vídeo promocional por si queréis echarle un vistazo. Saludos y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".