Saltar al contenido

Leemails cambia de imagen

La Web Leemails.com presenta una imagen renovada. La sección de pago por clics pierde fuerza (ahora mismo sólo un anuncio disponible) y parece que son los pagos por registro donde podemos ganar más dinero. Ahora mismo hay unas 40 opciones para ganar dinero por registrarnos en otras webs.

Se echa de menos un foro donde los usuarios puedan ir comentando las novedades o dudas que vayan surgiendo. ¿Qué os parecen los cambios?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

Jejeje, coincidimos hoy en post!

Responder

Hace un par de semanas recibi una invitacion para participar en una encuesta en un blog. El mensaje decia esto:
Felicidades, ha sido seleccionado para IdeaBlog! Le agradecemos su participación en IdeaBlog, un foro interactivo de Internet que somete a pruebas nuevas ideas. El objetivo de este proyecto de IdeaBlog es debatir sobre una serie de cuestiones que afectan actualmente a nuestra vida, incluyendo la recesión mundial. A continuación se indican la página de inicio y la información de conexión. IdeaBlog funcionará 24 horas al día a partir del 12 de abril al mediodía y hasta el 15 de abril (incluido). Si se conecta al blog y participa en él recibirá diariamente un incentivo de 17€ y conseguirá 1.500 puntos Lightspeed.

Participe en el blog los dias que me indicaban, y aun no he recibido ni los puntos en mi cuenta de Lightspeed ni los 17€ diarios prometidos por participar.

He enviado mensajes tanto a Lightspeed como a la direccion de correos de blog, pero no he recibido ninguna respuesta.
Eramos muchos opinando en el blog, ¿¿alguno sabe alguna cosa de como y cuando cobraremos si es que cobramos??
Hace tiempo que estoy en e Panel de Lighstpeed y he recibido pagos sin ningun problema, pero esta vez no dicen nada ni responden a mis preguntas.
Al

Responder

Hola Merce!
Estoy como tu! Hoy mismo he enviado mi segundo e-mail a Julia preguntando por el tema. A ver si me contestan o algo. Hace tiempo que estoy en lighstpeedd panel y no he tenido nunca ningún problema….a ver que passa! Solo podemos esperar y tener paciencia. Si me dicen algo te aviso! Y espero que tu tambien!

Responder

Supongo que sigues esperando, no Noelia?

Responder
Ajustes