Saltar al contenido

Los mejores del 2009

Toca reflexionar después de un año de idas y venidas. La siguiente lista que voy a elaborar está basada en mi propia experiencia. He elegido las mejores webs teniendo en cuenta las que me proporcionan mayores ganancias.

Mejor ptr: Es-fácil. No ha presentado ningún problema durante 2009 y sigue tan constante y fiable como siempre.

Mejor ptc: Neobux. 4 anuncios permanentes como mínimo todos los días y además pagando de manera instantánea.

Mejor plataforma de afiliados: Affiliatefuture. Tienen las mejores campañas para los que tenemos webs orientadas a ganar dinero en Internet.

Mejor web encuestas: Ipsos. Aquí si he tenido muchas dudas a la hora de elegir una. Ya no participo en este tipo de webs porque las promociono a través de plataformas de afiliación.

Web revelación: BeRuby. Gusta ver cómo está creciendo BeRuby, pero lo que más me gusta es la cercanía que tienen con los usuarios. Pagos rapidísimos.

Decepción del año: Ciao y bux.to. Lo de Ciao todavía escuece y los retrasos en bux.to más de lo mismo, ya aburren.

¿Cuáles han sido las mejores para ti?

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (3)

Hola Hibay, coincido 100% con los mejores del 2009.
Si no te importa, te voy a copiar la temática del post en mi blog.
Un saludo!

Responder

Que pasó con Ciao?

Responder

La verdad es que fué una mala jugada lo que te pasó con Ciao, eso hace que quite las ganas de seguir usándolo, pero por otro lado, sigo recibiendo los pagos de lo que consigo con los referidos.. por tanto, se podría decir que son fiables hasta que vean que no les sales rentable (esperemos que tarde en llegar ese momento por mi parte). No tengo ninguna nueva que añadir.. coincido con ellas ya que son las que uso principalmente. Podría añadir para este nuevo año UPBUX, parece que está pegando fuerte. Un saludo!!

Responder
Ajustes