Modo vacaciones para evitar sustos

Si te vas de vacaciones y no quieres estar haciendo los clics de las páginas de ganar dinero te recomiendo que pongas tu cuenta en modo vacaciones. Así disfrutarás de tu tiempo de ocio y no tendrás que estar pendiente de los clics. Páginas como Es-Fácil, Sumaclicks o ClickXti tienen la opción de poner las cuentas en modo espera hasta 4 semanas. Simplemente, entra en tu ‘Zona de Usuario’ y accede a ‘Tus Datos’. Justo después del formulario encontrarás varias opciones, entre las que encontrarás el apartado ‘Vacaciones’. Durante ese periodo de tiempo no recibirás emails y tampoco contabilizarán las comisiones que puedan generar tus referidos.

Hay otras páginas que también ofrecen la posibilidad de introducir la fecha en la que vuelves de tus vacaciones. Normalmente esta opción suele aparecer en ‘Datos Personales’ y luego habrá que introducir la fecha de vuelta en la opción de ‘¿Te vas de vacaciones?’.

¿Vas a estar así de vacaciones?

 

¿Por que debemos poner en modo vacaciones? Si pones tu cuenta en modo vacaciones, te asegurarás de que tu cuenta no sea borrada por inactividad. Recuerda que, si no confirmas tus e-mails o haces los clics oportunos, te pueden cancelar la cuenta. Por lo tanto, si no quieres o si no puedes hacer los clics, te recomendamos utilizar esta herramienta.

¿Conoces otras páginas que tienen modo de vacaciones? Deja un comentario y comparte con nosotros esa información. Te lo agradeceremos.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal