Después del parón veraniego… he vuelto a youtube!

¡Qué pasa peña! Ayyyy, ayyy, ayy… ha pasado todo el verano y no he subido ningún vídeo a mi canal de youtube. Sea por un motivo u otro me he tirado más de 2 meses en blanco. ¡Y no puede ser! Jeje. Pero bueno, me he quitado la pereza de encima y he podido editar un nuevo vídeo haciendo un resumen de los últimos pagos que he recibido así como algunas noticias que afectan a los métodos que recomiendo para ganar dinerito en mi blog. Aquí podéis ver el resultado.

Y ahora no me quiero extender mucho más porque todavía estoy convaleciente de la operación. Mi brazo ya va mucho mejor. Me han quitado los puntos de sutura y ahora poco a poco a ver si se va cicatrizando la herida y puedo escribir con normalidad en el blog. Todavía ando con algo de miedo a la hora de escribir.

Espero que os guste el vídeo. Dadme un poquito de amor en forma de likes o comentarios para que me anime a seguir publicando nuevos vídeos. Jiji. 😛 Y si queréis que hable sobre algo en concreto en futuros vídeos sólo tenéis que decirme. Muchas veces me faltan ideas y si se os ocurre algo, será bien recibido. 😀

Un saludo y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Youtube Etiquetas: ,

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal