Saltar al contenido

Nuevo pago en SumaFan: 105€

SumaFan ya se encuentra entre las mejores páginas de ganar dinero por Internet. Con apenas dos meses y medio de vida se ha colado en el top 3 de las páginas que promocionamos en tudinerito. En estos dos meses he ganado más dinero en Sumafan que en otras en todo el año. Prueba de ello son los 105€ que he recibido hoy mismo.

Este pago lo solicité el 13 de febrero de 2012 y hoy (21 de febrero) me han ingresado el dinero en mi cuenta bancaria. Ha sido un pago por transferencia bancaria. Desde tu cuenta puedes elegir si quieres cobrar por transferencia bancaria, paypal o alertpay.

En la siguiente imagen se ven los detalles del pago. Puedes clicar para verlo más grande.

Creo que la mayoría que me leéis en este blog conocéis la página de SumaFan. Si hay algún despistado le invito a que lea el artículo sobre SumaFan y así conocer este nuevo método para ganar dinero. Sólo se necesita una cuenta de Facebook para ganar dinero con SumaFan.

Últimamente leo a muchos usuarios quejándose porque no les suman los clicks de Sumafan. En el artículo no me suman los créditos en SumaFan se describen algunas causas. Espero que os sirva de algo y así no perdáis los ‘me gusta’ que vais haciendo.

SumaFan no tiene un horario fijo con los anuncios. Debes actualizar a menudo la web, para que te aparezcan páginas. Si tardas mucho en hacerte fan es posible que no se contabilice el click. Una buena costumbre es, justo después de hacerse fan, buscar en en el margen derecho de la web el botón «Actualizar». Haciendo un click, los créditos que acabas de ganar se sumarán.

Al igual que la mayoría de páginas que se promocionan en tudinerito.com, SumaFan también tiene un sistema de referidos muy interesante. Ganarás el 50% de los créditos que consigan éstos, y el 25% de lo que consigan sus referidos. También ganas si un referido hace una compra de publicidad en SumaFan. Si entras en tu cuenta de SumaFan verás que tienes tres enlaces personales diferentes: Referidos, Anunciantes y Programa de Afiliados.

¿Tienes una cuenta de Facebook? Sí es así, inscríbete en SumaFan y empieza a ganar dinero.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (20)

Yo pedi un pago el 10 de febrero y aun sigo esperando.

Saludos.

Responder

primero felicitarte por el pago, yo hoy también he recibido mi 5º cobro!
segundo, a mí desde hace unas dos semanas que no me suma ni una página de fans, incluso me hago fan y luego me vuelve a aparecer! y siempre te dan la misma respuesta: o que has llegado tarde a la campaña (ya ha terminado) o que no has entrado con tu facebook (no tiene sentido: hacer la prueba: salir de la cuenta de facebook e intentar entrar en sumafan… veréis que no se puede)
¿Que navegador usáis vosotros? A ver si será eso……. Yo utilizo google chrome y NO me suman

Responder

Felicidades.
Yo con 14 referidos, apenas llevo a los en dos meses. Y esque los «e gusta» me aparece cada muuuuuchos dias, actualizando cada dia.
Saludos

Responder

Pues que suerte, yo tengo uno pendiente del día 12 y todavía estoy esperándole.

Responder

Yo utilizo Firefox pero no creo que sea problema del navegador. Fco Javier dice que ha probado con diferentes navegadores y no le suman con ninguno. Lo que es raro que a algunos nos vaya bien y a otros no… No lo entiendo :S A ver si se soluciona este problema.

Por cierto, gracias por vuestras felicitaciones 😉
Saludos

Responder

A mi me suman los «me gusta» pero en las últimas 2 semanas solo me ha aparecido una página para hacerme fan. Tengo bastantes referidos pero el 90% sin exagerar no me generan ni un céntimo…

Responder

Algo raro ocurre en sumafan… al comentario anterior, tengo que añadir que acabo de entrar en mi cuenta y tenia como siempre varios clics por hacer pero ninguna página para hacerme fan. Pues bien, he hecho el primer clic y al volver a la página principal para hacer el segundo clic me ha aparecido una página para hacerme fan (algo de bola de dragón o algo así), he hecho el segundo clic y al volver de nuevo a la página principal el enlace para hacerme fan había desaparecido y no ha vuelto…
Algo debe andar mal, al principio salian muchas paginas para hacerse fan y ahora apenas me salen un par de ellas al mes y las que aparecen de repente al minuto desaparecer para no volver… WTF???

Responder

Muy buena cantidad, yo todavía no llegué al mínimo de cobro, ya que me registré bastante tarde la verdad.

Enhorabuena por el pago, y a seguir así.

Responder

Exacto!! A mi también me ha dado algún error al hacer «me gusta», pero podría contar los errores con una mano…
Es como en fanslve! Al principio muy bién pero desde hace ya un mes, o más, que está dando muchos errores al hacer «megusta». No se me ocurre otra cosa q por la cantidad de gente que intenta acceder…

Responder

@Jongarlop, seguro que esa página de fans era de algún usuario que haya cambiado sus créditos por fans, y seguramente no volvió a aparecer porque consumió sus créditos, hay que ser rápidos en hacer los «me gusta» si nos interesa la página de fans que en ese momento nos aparezca. Yo puse mi página para conseguir fans y los créditos se consumen rápido porque todos queremos hacer «me gusta»

Responder