Saltar al contenido

Preferredby.me: Gana dinero recomendando tiendas o productos

Hola de nuevo por aquí. ¿Cuántas veces has recomendado un hotel de Booking a un amigo o un familiar? Quizás ahora en medio de una pandemia no es el mejor ejemplo pero, ¿y un producto de Aliexpress, una oferta de Mediamarkt o un descuento de PC Componentes? Con la herramienta Preferredby.me se puede ganar dinero recomendando tiendas y también directamente un determinado producto de cada tienda.

Es super interesante, ya verás. 😉

¿Qué es Preferredby.me?

Preferredby.me es la página personal donde puedes añadir productos y tiendas que quieras recomendar a tus amigos o seguidores en las redes sociales. Y lo mejor de todo es que ganarás dinero por las compras que se realicen desde tus enlaces. Preferredby.me pertenece a Beruby y se accede a través de la sección Recomendar.

Lo he marcado con una flecha roja en la imagen de abajo.

recomendar

Un ejemplo para entender mejor

Vamos a poner un ejemplo para que se entienda mejor. Supongamos que hemos visto un producto interesante en Aliexpress y lo queremos recomendar a un amigo. Entonces generaremos un enlace para enviarle a nuestro amigo y así ganaremos dinero en el momento que nuestro amigo compre ese producto.

Para ello entramos en la sección que os he marcado en la imagen de arriba y seleccionamos la tienda Aliexpress y luego entre tienda y producto elegimos producto. Porque queremos que el enlace dirija al producto directamente y no a la página principal de Aliexpress. A continuación escribimos la url del producto y se generará un enlace de Preferredby.me. Ese enlace será el que nos hará ganar dinero cada vez que se compre el producto.

ejemplo

¿Cuánto se gana? Cada tienda comparte un porcentaje distinto, eso lo podéis averiguar en la ficha de cada tienda. Además existe la opción para configurar una página personal con todas las recomendaciones. Si queréis cotillear un poco qué se puede hacer con esta herramienta, podéis pasaros por mi página preferredby.me/tudinerito y ahí veréis algunos ejemplos de las cosas que estoy recomendando. Lo mejor de todo es que puedes elegir si quieres recomendar directamente la tienda (PC Componentes por ejemplo) o directamente un producto o una oferta en concreto (la nueva pizza barbacoa Xtreme de Telepizza por ejemplo). En la página de Preferredby.me se pueden controlar las estadísticas por enlace y se puede personalizar con un nickname, un avatar y también se puede cambiar la imagen de fondo. Con un poco de ingenio se pueden hacer cosas interesantes. ?

¿Sabías que existía Preferredby.me? ¿La usas para hacer tus recomendaciones? Es una forma más que nos ofrece Beruby para seguir ganando dinerito. Si tienes muchos amigos o seguidores en las redes sociales, te recomiendo utilizar esta herramienta porque puedes llegar a ganar bastante dinero. Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".