Saltar al contenido

Ptr internacionales fuera

He estado actualizando el monitor de tudinerito y he tomado la decisión de dejar de promocionar las ptr internacionales como donkeymails y no-minimum.

¿Por qué? Es verdad que pagan pero las ganancias son mínimas. En donkeymails tengo por ejemplo casi 1000 referidos repartidos entre los diferentes niveles y el total ganado hasta el día de hoy no llega a 7$. Hay que tener en cuenta que llevo más de 2 años en donkeymails. Y en no-minimum más de lo mismo. Casi 400 referidos y un total de 3$ ganados en dos años. Os dejo una captura con las estadísticas de donkeymails.

Muchos referidos y trabajo para tan poca recompensa. No merece la pena…

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Pues si Hibay, tienes toda la razón del mundo, ya hace tiempo que fuí miembro de ambas páginas, claro está, no tenía la cantidad de referidos que mencionas, pero aún así ya vi que las ganancias eran mínimas por lo que ya ni empecé a promocionarlas. Cierto es que pagan, pero desde luego, el ratio tiempo invertido-ganancias obtenidas es lo suficientemente revelador. Tus datos son un ejemplo ideal para catalogar a estas páginas.

Saludos

Responder

Yo me he registrado en donkeymails hace apenas un par de días (lo hice a través de bienpagado porque me pagaban 0,10€ por registrarme) y ya veo que las ganancias son mínimas. Me consta que pagan pero no creo que valga mucho la pena invertir tanto tiempo por 1$…

Buen blog, Saludos!!

Responder

Me encanta el marketing online, trabajo en más de 30 empresas, soy muy emprendedor y estoy encantado de utilizar donkey.

Responder