Saltar al contenido

¿Quieres uno de mis blogs?

Tengo varios blogs relacionados con ganar dinero que no puedo actualizarlos por falta de tiempo. Son blogs similares al de TuDinerito, con dominio propio y con muchos posts escritos durante varios años. Hoy quiero proponerte un trato y es que escribas en uno de mis blogs de manera habitual. No te voy a pagar nada por ello pero tú tampoco pagarás por el dominio ni el hosting. Eso va a mi cuenta. Y si eres constante y haces las cosas bien puedes sacar un dinerito o aumentar tu red de referidos. ¿Te interesa el trato? Sigue leyendo.

escribe-blog-y-gana-dinero

Te cedo uno de mis blogs

Serás el escritor y el beneficiario de los posts que escribas. Puedes poner las publicidad de Adsense o lo que quieras. Podrás publicar tus enlaces de referidos, contar noticias sobre las diferentes páginas, dejar tu opinión, subir tus comprobantes de pagos, decir que una página es scam (gustazo el que te llevas)… Vamos, harás lo mismo que hago yo en este blog. ¿Qué gano yo a cambio? Mantener con vida el blog.

Tendrás libertad absoluta para:

  • Escribir lo que quieras siempre y cuando guarde relación con los negocios online.
  • Cobrar si alguien te ofrece escribir un post sobre un determinado sitio.
  • Poner tus enlaces de referidos. El autor eres tú y eliges los contenidos y enlaces a incluir.
  • Añadir un banner de publicidad (o los que quieras) en el blog.
  • Poner tus enlaces de facebook, twitter o demás redes sociales.
  • Cambiar el diseño del blog a tu gusto.

A cambio yo te pido:

  • Escribir mínimo un post a la semana para que haya actividad en el blog. Aunque cuantos más posts escribas mucho mejor para ti.
  • Que sean artículos originales (no copiados de otros blogs).
  • Los artículos deben tener un mínimo de 400 palabras y una imagen. Exigencia mínima para gustarle a Google.
  • Lee este post para saber los mínimos de calidad que me gusta seguir en un blog.

Te puede interesar si:

  • Quieres empezar en el mundo blogger y no tienes dinero para un dominio o te faltan conocimientos.
  • Necesitas referidos.
  • Quieres aprender nuevas cosas.
  • Quieres quejarte sobre impagos, páginas scam, estafas etc.

¿Cómo son los blogs que cedo?

Aquí no voy a poner las direcciones de los blogs para evitar miradas cotillas. Pero tengo de todos los gustos (.com, .es y hasta alguna extensión rara). Trabajan tanto en Blogger como en WordPress. Actualmente no reciben muchas visitas pero son blogs que tienen bastante antigüedad. El diseño tampoco es gran cosa pero cada uno lo puede modificar a su gusto y usar las plantillas o temas que se quieran.

Hasta la fecha han colaborado otras personas con estos blogs. Pero bien por falta de tiempo o bien porque esas personas han comenzado otros proyectos, me he quedado sólo. Me da pena no renovar dichos dominios porque los tengo desde hace varios años. Me da pena también que se queden sin actualizar y sin escribir nuevos posts pero no puedo llegar a todo. Mi intención es ceder esos blogs a alguien y darle libertad absoluta. Los cedería de manera indefinida. Yo no tengo intenciones de volver a escribir en esos blogs. Se trata del mismo tema que en TuDinerito .¿Te interesa el trato?

Los blogs no tienen miles de visitas al día, tonto tampoco sería si regalase blogs que son minas de oro. Pero les llega tráfico desde Google. Y estoy convencido de que si se escribe de manera continua, son blogs que se pueden aprovechar bien. Si te interesa y quieres saber cuáles son los blogs escríbeme un mensaje y dime por qué te interesa. Recuerda tu parte, tienes que ser capaz de escribir como mínimo un post cada semana.

Nota: Abstenerse curiosos y gente que no está realmente interesada. Cualquier pregunta podéis utilizar los comentarios de abajo. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".