Saltar al contenido

SaturnoPTC, nueva ptc

Ayer hablaba sobre el fin del Grupo Anti Scam, sobre mi falta de interes en las ptc y hoy os presento una nueva ptc. Seguramente penséis que me he vuelto loco o algo por el estilo. Este mundo es así, un día dices una cosa y al día siguiente haces todo lo contrario. Pensaba que no me iba a apuntar en más ptcs y mira ahora, no he durado ni un día.

Me gusta apoyar nuevas webs que van saliendo y más todavía si son en español. Me acabo de enterar de la apertura de saturnoptc y he decidido apuntarme. ¿Por qué? En primer lugar porque está en español. Además tiene foro, y esto es un buen sintoma. Y en tercer lugar he comprobado que actualmente tiene 9 anuncios disponibles para ver.

El mínimo de pago son 15$ y pagan 0,005$ por clic. Además tienen un concurso donde premían si eres el primero en lograr 20 referidos. De momento pinta muy bien. Os invito a registraros desde mi enlace.

Registro: saturnoptc

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (16)

Holaaaa, soy el admin de la web. Ya sabéis que podéis contar conmigo pa lo que sea, o si tenéis alguna duda.

Aparte de los 2 concursos, ya tenemos nueva promo.

Los usuarios la pueden ver en su menu, en definitiva, es un regalo (o 2), para los usuarios españoles que reserven y compren el juego de final fantasy para ps3 o xbox360, en la web que indicamos.

Si no se tuercen las cosas, la semana que viene abrá otra promo para los usuarios, de otro anunciante que va a entrar próximamente.

Como véis me estoy moviendo bastante, jejeje. Bueno, saludos, y a registrarse 😉

Responder

Pues nada más que desearte suerte y nos vas contando qué tal te va. Una pregunta… Los usuarios estandar no pueden tener más de 20 referidos?

Responder

Hola, si, lo he visto. Son 20 el máximo de referidos que se puede tener. Una pena, porque en esas condiciones a mi no me interesa promocionar la cuenta.Saludos y suerte con la ptc!

Responder

Hola, si puedes ver la tabla en la misma web. Para aumentar el número de referidos hay, o bien que alquilar, o bien ascender a otra membresía.

Bueno, el primer premio de referidos ya está dado, ahora está el segundo y el de banners , saludos

Responder

Claro, te entiendo. Decía que no me interesaba porque había hecho cálculos. En el caso de tener 20 referidos y habiendo de media 4 anuncios se ganan 3€ al mes, y eso sería en el mejor de los casos, es decir si los 20 referidos cliquean todos los días. Algo poco probable. Piénsalo, yo creo que el éxito de las ptcs está en el sistema de referidos y si a los usuarios les limitas la cantidad de referidos muchos webmasters lo dejaran de lado. Simplemente es una opinión 😉 Salu2

Responder

Prefiero ir así, hasta llevar una estabilidad en la web, luego se irán añadiendo mejoras. No se puede lanzar una ptc a lo loco, como practicamente hace casi todo el mundo. Cuando se vean las estadisticas los 2 primeros meses, se barajaran otras mejoras como bajar aun mas el minimo de cobro, implementar mas metodos de pago, e incluso aumentar el numero de referidos directos.
Claro, apuntarse o propocionar una ptc depende de cada uno. la verdad es que está muy bien, porque se están añadiendo nuevos anunciantes , y eso es bueno para la ptc y para los usuarios.

Bueno, saludos

Responder

Noooo, minimo de anuncios abría 5, como he puesto. Los miembros estándar están teniendo actualmente entre 8 a 10 anuncios.

Cada vez se van haciendo cambios , como ya dije, hoy an aumentado un poco los clicks en usuarios bronce y plata.

Respecto al número de referidos directos por ahora se queda en 20, pero a medio plazo, o cuando se alcance cierta cantidad de usuarios, lo iré aumentando. Lo que quiero es hacer una ptc estable, para que dure mucho tiempo. Piensa que la mayoría de ptcs tienen un límite de referidos.

Bueno, saludos. Luego seguiré poniendo el ranking de referidos para ver como va.

Responder

Creo que esta mal las estadisticas, me he hecho miembro, y el minimo pone de 12dólares, no 15, y referidos pone 25. Aunque el minimo es mas alto, creo que parece mas interesante que otras, bienpagado son 75 euros

Responder

Siii anónimo, lo bajemos a 12.
Los referidos lo hemos subido de 20 a 25.
La publicidad está segmentada, según el país tiene más o menos anuncios.
La ptc es nueva, por lo que vamos cambiando las cosas poco a poco, para ir adaptándola, y contar con una ptc estable. Si teneís alguna duda, podéis contactarme, un saludo

Responder

Ya me he registrado.

De las nuevas que parece que serán de las mejores está Ragebux con el nuevo script gen4

Responder
Ajustes