Saltar al contenido

Ser activo en páginas inactivas (consejo)

Hay muchas páginas de ganar dinero que suelen tener periodos largos de inactividad. Durante esos periodos nos solemos olvidar de estas páginas y ni siquiera entramos en nuestras cuentas. ¿Qué ocurre? Nos cancelan la cuenta por inactividad y perdemos todo el saldo y referidos que hemos acumulado en esa página. Si la página no vuelve o definitivamente desaparece no hay problema.  ¿Pero y si vuelve? ¿Y si lo hace más fuerte que nunca?

Suelen suspender cuentas por inactividad
Mensaje que ninguno de nosotros  quiere ver

 

Entra en tu cuenta de vez en cuando

Para que no ocurran situaciones similares a la imagen de arriba, es conveniente entrar en nuestras cuentas periódicamente. Entrando una vez cada tres meses debería ser suficiente. Supongamos que hay una página que lleva varios meses sin actividad (sea cual sea el motivo). ¿Y si mañana vuelve con la misma fuerza que lo hizo en sus comienzos? No es muy común pero es un ejemplo (y podría ser una posibilidad). Lo que sí estoy convencido es que en ese caso eliminarían muchas cuentas por inactividad. Por eso, muy de vez en cuando, suelo entrar en todas las cuentas aunque no las use. No me cuesta nada hacerlo. Así me evito posibles sustos en el futuro. Me fastidiaría mucho si volviese una página y perdiese toda mi red de referidos.

➡ En Clixsense por ejemplo si pasan más de 90 días (3 meses) sin que entres en tu cuenta, te ponen el saldo a 0$ y no tienes derecho a reclamar.

Hemos tenido varias páginas que han presentado periodos de inactividad y luego vuelven como si nada. Y a vosotros, ¿Os han eliminado alguna cuenta por inactivos? Hoy sólo quería daros este consejo. Aunque las páginas estén inactivas entrad en vuestras cuentas una vez cada tres meses. Si sabéis de más páginas inactivas que podrían volver en el futuro, déjame un comentario y nos ayudamos entre todos.

Saludos y hasta mañana.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (11)

Buen artículo!
Tenía Sumafan completamente olvidada desde hacía meses y acabo de entrar en la cuenta por si vuelve. Tengo el mismo saldo que la última vez que entré jeje así que de momento parece que siguen igual, una pena, me gusta mucho esa página

Responder

Pues la verdad que es un pena. Porque era una página que tenía muy buena pinta y era diferente… 🙁

Responder

Gran aporte Hibay! Yo a pesar de tener webs, que no las miro todos los días, siempre le doy un repaso cada semana o dos semanas! 😀

Responder

Ahí ahí!! jeje!! Ese repaso que no falte y que no se te olviden las páginas inactivas 😀

Responder

Viene muy bien el post para preguntar sobre Sumaclicks. Con miles de saldos de que no podemos retirar porque es imposible sin emails llegar al minimo.

Responder

Pues hablando de Sumaclicks es una de las páginas que más ha eliminado cuentas por inactividad. Es un contrasentido porque es imposible ser activo en una página que no es activa pero a este hilo venía el post de hoy. Lo mejor es entrar una vez cada tres meses y así evitas problemas. Saludos

Responder

Pues ahora que lo dices acabo de entrar en Es-Facil (por si acaso), aunque siempre confirmo los emails. 😀

Responder

Confirmando los emails debería servir pero ‘por si acaso’… jejeje!

Responder

Yo perdi cuenta en sumafan, sumaclicks, clicxti, clicsesdinero, etc etc… pero sinceramente para los miserables 10€ que ganaba cada 2 o 3 meses… tampoco me deprimo.

Responder

Ahora que lo dices me toca entrar a Sumaclicks, da pereza entrar a páginas inactivas con la esperanza de volver a verlas activas pero es lo que hay.

Responder

muy buen consejo! además siempre puedes llevarte la sorpresa de que se haya confirmado tu saldo o ya puedas pedir un nuevo pago 😛

Responder