Saltar al contenido

Sorteo Beticious (6º aniversario) – FINALIZADO

Seguimos con la fiesta de nuestro sexto aniversario amigos. Hoy vamos a repartir los regalos que nos ha proporcionado nuestro colaborador: Beticious. Una página de apuestas gratuitas donde se pueden ganar fantásticos regalos sin gastar un sólo céntimo. En Beticious se juega con puntos que se pueden canjear por regalos como una camiseta de fútbol (me queda muy poco para conseguir una, ya os contaré otro día), play3, xbox, wii, videojuegos o dinero por Paysafecard o Moneybookers. Lo mejor de todo es que si te quedas sin puntos por perder una apuesta, al día siguiente te regalan más puntos para que puedas seguir apostando.

Beticious ha querido colaborar en el sexto aniversario de TuDinerito con 13 premios: Tres premios de “3 meses VIP + 200.000 puntos”,  cinco premios de “200.000 puntos” y otros cinco premios de “100.000 puntos”. La cuentas VIP de Beticious te permiten ganar más puntos por referidos y disfrutar de una serie de ventajas exclusivas.

sorteo-beticious
Premios ofrecidos por Beticious

El procedimiento para determinar a los ganadores será el mismo que en los anteriores sorteos. Tienes que dejar un comentario indicando que quieres participar en el sorteo. En el comentario añade tu nombre de usuario en Beticious para que podamos informarles sobre los ganadores y puedan entregar los premios correspondientes.

El plazo para apuntarse en el sorteo finaliza el 4 de febrero a las 11:59 (am-España). Una vez finalizado el plazo haremos el sorteo e indicaremos los nombres de los ganadores en la página habilitada para los sorteos y a través de twitter y facebook. Beticious añadirá los premios correspondientes en las cuentas de los ganadores. En primer lugar se sortearán los tres premios de “3 meses VIP + 200.000 puntos”, luego los cinco premios de “200.000 puntos” y por último los cinco premios de “100.000 puntos». Un mismo usuario no podrá ganar varios premios. Por lo tanto habrá 13 ganadores diferentes.

Estáis todos invitados a participar en el sorteo. Si no estás apuntado en Beticious y quieres participar, te damos la oportunidad de hacerlo a través del enlace de referidos de TuDinerito (Beticious ha cerrado sus puertas, ya no está disponible). Podrás ganar una cuenta VIP y hasta 200.000 puntos.

Mucha suerte a todos. ¡Y que no pare la fiesta! 😀

SORTEO FINALIZADO: Los ganadores del sorteo han sido: sergio894, jarcky, silviozzk (3 meses VIP + 200.000 puntos), winfluky, lomarc, m10hdez, ginessl, rizos5 (200.000 puntos) y Manu2404, vzet82, andy77, dezdemona, nMarulo (100.000 puntos).

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (28)

Otro que se apunta al sorteo! Mi nick en beticious es: lomarc

Suerte a todos! 🙂

En Beticious soy eurobonos.

Me apunto a este sorteo también. mi nick kingg

Me perdí 2 concursos pero este no pasa!! jajajaja
ME APUNTO!!! Usuario: armasm

Si me toca, te tiro el Euromillón! (pago yo!) 😉

¡Me apunto! Mi usuario es: Biuz

me apunto! mi nick es martuxis

nuevamente me apunto my usuario de beticious es ederaleng

saludes

Me apunto!
Nick: ginessl

Me apunto! Mi usuario es rizos5
Saludos!

Me apunto, mi nombre de usuario es roberjefe a ver si hay suerte. =)

Configuración