Saltar al contenido

Te regalo un juego para Xbox

Assassin's Creed Unity

[JUEGO FINALIZADO] El otro día me llegó un correo de King of Prizes indicando que me había tocado un premio en sus rifas. Ya sabéis que en esta página, además de ganar dinero de diversas formas también se puede participar en sorteos de juegos para Xbox, Nintendo, PlayStation y Steam.

Para participar simplemente hay que canjear tickets con los puntos que hemos acumulado en las diferentes tareas. Esto se puede hacer desde la sección Canjea > Rifas. Todo es gratis. Y para hacer la prueba, el mes pasado compré algunas rifas (no recuerdo si fue una o varias). Y para mi sorpresa he ganado un juego para la Xbox: Assassin’s Creed Unity.

premio

Me han dado un código para descargar el juego, sinceramente no sé cómo funciona. Pero, ¿y qué hago yo ahora con el código? Si no tengo la Xbox para poder jugar. Pues he decidido regalar el juego a uno de vosotros.

Y he pensado en el siguiente juego. En algún lugar dentro de TuDinerito.com he escondido una imagen de la consola Xbox. Al hacer clic os saldrá un texto. El primero que responda en los comentarios de aquí abajo con la frase secreta se lleva el premio. Es importante que en el recuadro del comentario, en la casilla correspondiente al correo electrónico, me pongáis un email válido para que pueda contactar con el ganador y entregar el código del juego.

La imagen de la consola ya mismo está visible. Un saludo y me quedo a la espera del primero comentario. 😉

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".