Referidos prohibidos en Facebook

Si eres de esos que promociona el enlace de referido de Sumaclicks, Clickxti o Es-Fácil (u otra página cualquiera) haciendo spam en los perfiles de Facebook, ten cuidado porque pueden cancelar tu cuenta. Debido a los continuos abusos que hacen algunos usuarios, Sumaclicks no admite promocionar los enlaces de referidos desde ningún tipo de red social, y en concreto desde tuenti o facebook.

Todo tipo de promoción de SumaClicks, Clickxti o Es-Fácil bien sea directamente, es decir, poniendo el enlace que lleva a SumaClickS, o indirectamente, es decir, llevando a terceras páginas donde se promociona SumaClicks, en clasificados, foros, newgroups, etc. que no tengan relación con la actividad de SumaClickS causará la cancelación inmediata de tu cuenta. Si la empresa lo estima oportuno podrá, adicionalmente, emprender acciones legales contra el usuario.

Otro motivo de cancelación de cuentas en Sumaclicks es el envío de correo electrónico no solicitado o SPAM. Puedes promocionar tu cuenta enviando mensajes a tus conocidos y amigos, no a cualquier dirección de email que encuentres en la red. También puedes publicar anuncios en clasificados, newsgroups, etc, siempre que el tema a tratar tenga relación con la actividad de SumaClicks.

Hay que tener en cuenta que el registro en SumaClicks no es un empleo ni relación laboral, por lo que tampoco se admite publicidad en foros o anuncios de ofertas laborales, de trabajo o empleo.

Espero que esta entrada os sirva para evitar posibles ‘sustos’ con vuestras cuentas de Sumaclicks. Durante las últimas semanas han cancelado cientos de cuentas y uno de los motivos es la práctica de spam. Consigamos referidos pero de forma controlada y cumpliendo las normas.

Esta información ha sido sacada de los términos y condiciones de Sumaclicks, Clickxti y es-Fácil. Pero es otras páginas de ganar dinero puede ocurrir lo mismo. ¡Suerte!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Categoría: Dinero por leer Etiquetas: ,

9 respuestas a "Referidos prohibidos en Facebook"

  1. JaviEN dice:

    mmmmm… y si ya tenías enlaces en redes sociales antes de esta noticia? habrá que eliminarlos todos? Por ejemplo una publicación en la que enlaces a un post de tu blog donde muestras tu comprobante de pago… Saludos!

  2. Hibay dice:

    Si el blog guarda relación con la temática de Sumaclicks no tiene que haber ningún problema. Pero hay una frase que es tajante y me ha dejado preocupado: «Debido a los contínuos abusos detectados, no se admite promocionar SumaClickS desde ningún tipo de red social, y en concreto desde tuenti o facebook.»

    No sé, a ver cómo lo interpretáis vosotros. Entrar en vuestra cuenta de Sumaclicks>> Zona Usuario>> Promociona tu cuenta. Debajo de ATENCIÓN: NO HAGAS SPAM aparecen las advertencias. Salu2

  3. JaviEN dice:

    Yo creo que la clave está en el siguiente párrafo:

    «Todo tipo de promoción de SumaClicks bien sea directamente, es decir, poniendo el enlace que lleva a SumaClickS, o indirectamente, es decir, llevando a terceras páginas donde se promociona SumaClicks, en clasificados, foros, newgroups, etc. QUE NO TENGAN RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD de SumaClickS causará la cancelación inmediata de su cuenta.»

    En concreto con la frase en mayúsculas. Es decir, que si en un foro de coches pones el link de Sumaclicks, o un link que lleve a una página donde se promociona/habla de Sumaclicks, pueden cancelar tu cuenta. Si haces eso desde una página que tiene que ver con la temática de Sumaclicks, no debería haber problema. Por tanto entiendo que en nuestro caso no deberíamos preocuparnos. Entiendo que no da muy buena imagen que en tu foro de macetas para jardín alguien ponga enlaces de Sumaclicks. Supongo que querrán evitar eso…

  4. Soloeuros dice:

    Yo sigo teniendo la misma duda que JAVIEN, ¿qué pasa si posteas sobre Sumaclicks, y el post aparece en el muro de Facebook (lo tengo programado para que pase así) de mi página de fans? ¿sería eso practicar Spam?
    Hay veces que uno ya no sabe bien qué significa la palabra SPAM, sobre todo cuando eliminan un blog por SPAM sin haber echo SPAM…
    Saludos

  5. Sergio dice:

    Hace medio año alguien me denunció a Sumaclicks (al menos eso dijeron ellos) y no supe cual era el problema pero sospeché que fue porque en mi muro puse aquella campaña (que por cierto aun no han quitado y no se porque) de 100€ diarios que se sorteaban, entonces en el muro puse gana 100€ cada dia con Sumaclicks, al poco me amenazaron con cerrarme la cuenta diciendo que iban a investigarlo todo pero sin dar razones del motivo ni sobre quienes eran los denunciantes, yo les dije que todo me sonaba a difamaciones absurdas y que si seguián protegiendo a quienes eran los culpables de esto y yo era inocente, cosa que quien mejor que yo para saberlo, sería yo quien denunciara por difamarme sino a ellos (ya que no se quienes son) a Sumaclicks por pasarse de listos, ya que protegen a sus denunciantes que se atengan a recibir una denuncia por acusar a alguien sin pruebas y encima no teniendo culpa de nada, nunca mas dijeron nada, como no. Se les da muy bien amenazar sin pruebas de nada…

  6. Sergio dice:

    Me refiero al muro de Facebook claro está.

  7. Hibay dice:

    Yo entiendo como spam los enlaces que se van dejando en los perfiles de otros usuarios de facebook sin su autorización. Pero si no podemos poner enlaces en nuestro propio muro o nuestra página de fans…. apaga y vámonos.

  8. David dice:

    ◄ Buena información! ►
    Yo encontré un sistema que sí se puede promocionar en Facebook, Tuenti o cualquier otra red social. Si les interesa les paso el link:
    Espero les sirva mi aporte.
    Chau!

  9. Maria34 dice:

    Pues yo hacia esto, y no lo sabia. Gracias por el aporte. Para la siguiente ya lo se

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal