Llega Halloween… ¿Truco o trato?

Hoy es 31 de octubre, la noche de Halloween, y voy a mantener la tradición de los últimos años en TuDinerito. Vamos a tocar la puerta de algunas páginas y aplicaciones que uso y recomiendo, y veremos si hacemos trato con ellas o si hay algún tipo truco oculto. 👻

Halloween

Tocamos la puerta de varias páginas

Principalmente me voy a centrar en las nuevas páginas y apps que estoy probando pero también tocaremos la puerta de alguna que otra veterana página. Vamos allá… ¡Toc, toc!

  • Radio Earn: Hoy se cumplen 30 días desde que solicité mi primer pago en Radio Earn. En teoría deberían pagarme a lo largo del día de hoy. El administrador de esta página dijo en su foro que pagaría todos los pagos pendientes los últimos días del mes. Ya no hay más tiempo de margen, es el último día del mes. Esperaremos a ver cómo termina el día para decidir si hacemos trato con Radio Earn o no.
  • Super Vank: Ayer por fin pude solicitar mi primer pago en esta aplicación. Me ha costado 3 meses. Según he visto a otros compañeros suelen pagar bastante rápido. Normalmente de un día para otro. Voy a esperar unos días para decidir si hago un trato con Super Vank.
  • Botemania: Como todos los finales de mes, hoy es el turno para jugar al juego mensual gratuito de Botemania. A mí me han salido cinco tiradas gratis en el juego del Fenix pero con eso no me ha tocado nada de nada. ¿Tendrá truco? A ver si tenéis más suerte vosotros.
  • Playmobo: La aplicación Playmobo lleva dos semanas fuera de servicio. No se puede acceder a la app (sale un mensaje de error de red). No es la primera vez que sucede esto, aunque en otras ocasiones han solucionado el problema en un par de días. Lo más preocupante es que tienen las redes sociales abandonas. ¿Volverán o habrá sido un truco?
  • AirDrips: Llevan meses sin pagar y están desaparecidos de las redes sociales. Ninguna respuesta y varios pagos pendientes. Rompemos el trato con ellos.
  • Hiving: Una página de encuestas que no me paga desde hace más de dos años y aún así me sigue enviando nuevas encuestas. No hay trato, así de claro.
  • Serp Trade: Empecé muy bien en esta página que te paga por hacer búsquedas en Google pero me está costando mucho avanzar. Mantengo el trato con ella porque es una forma muy original de ganar dinero pero si pusieran más tareas mejoraríamos en contrato.
  • Uento: Una de mis aplicaciones favoritas… En teoría deberían haber sacado la nueva versión para el pasado 22 de octubre pero no hay novedades. Esperemos que no tenga truco la espera.
  • 1$ de mínimo para cobrar: Estoy encantado con páginas como Offernation, Keep  Rewarding, Rewarding Ways, Superpay… Es muy fácil para cobrar sin tener que hacer referidos. Espero que el trato con estas páginas dure mucho tiempo.
  • YouGov: Envían pocas encuestas pero son bastante constantes. Lo mejor de esta página es su sistema de referidos. Te pagan 2€ por cada amigo que invitas. Ya he conseguido mis primeros 50€. ¡Hay trato!
  • Online Panel: Ha pasado muy poco tiempo para saber si hacemos trato con esta página. Por el momento me gusta la pinta que tiene. Hay muchas encuestas y formas para ganar dinero. Veremos si continúan por la misma linea y si pagan, claro.
  • Clixsense: Qué voy a decir sobre Clixsense… están poniendo un montón de encuestas últimamente y muy bien remuneradas. Hay trato con los ojos cerrados.
  • Prize Rebel: Muy contento también con esta página de encuestas. Sigo haciendo mi encuesta diaria y si todo va bien, la semana que viene espero solicitar mi primer pago. A no ser que pase algo extraño hay trato con esta página.

Ésta ha sido mi original forma para celebrar el día de Halloween en mi blog. Muchísimas gracias por leerme y por aguantarme cada día. Os deseo que tengáis un fantástico Halloween. 😀

Un saludo y hasta… (mañana no sé si podré escribir) el viernes.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Otros Etiquetas:

10 respuestas a "Llega Halloween… ¿Truco o trato?"

  1. Ana dice:

    A ver si tienes suerte con Super Vank, a mí mi último pago no me lo han hecho (pedí 43 dólares), sin embargo uno de 10 y otro de 30 con algo si me lo hicieron, he intentado ponerme en contacto con la plataforma y nada, a ver si tienes mas suerte que yo y te pagan 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Ana, has intentado contactar a través del correo support@supervank.com? Yo un par de veces les he escrito a ese correo y me han respondido. Reclama el dinero porque 43 dólares es mucho dinero. A ver si te responden y te pagan porque si no… vaya tela.

  2. Jose dice:

    me parece q radio earn se hara scam

  3. Maria dice:

    Hola, ya te han pagado?

  4. gandulas dice:

    hola, a mi airdrip por ahora me sigue pagando, este mes cobré 2 veces, tardó 15 dias mas o menos pero pagó.

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal