Saltar al contenido

Un lustro después, Prizee vuelve a la carga

Aviso, hoy me voy a poner un poco melancólico. Siempre me ocurre lo mismo cuando recuerdo mis inicios en este mundillo. ¿Y a qué viene esta ñoñería? Me acabo de enterar que una de mis páginas favoritas por aquel entonces (cuando digo por aquel entonces me refiero a los años 2007/08), vuelve a la carga.

Os hablo de Prizee. Un sitio donde juegas a unos divertidos juegos en flash y vas acumulando puntos (conocidos como bubz). Luego esos puntos se canjean por regalos. Era una web que me encantaba. Me pasaba horas jugando a sus juegos y conseguí ganar muchos regalos. Por ejemplo: Varios peluches (la colección completa), una funda para el móvil, un entrada para el cine, un DVD, un llavero, un juego para la playa, dos dados electrónicos, un set de incienso, dos pelotas luminosas, un sudoku electrónico… Todavía guardo con cariño el listado con todos los regalos que gané.

regalos-prizee

Todos los días dedicada unos 20 minutos como mínimo a jugar en sus juegos. Era como una droga, estaba enganchado. Viendo el listado de regalos entenderéis por qué me gustaba tanto esta página. Había veces que todas las semanas recibía un regalo nuevo en casa. La cara que solía poner mi madre era un poema. Jiji. ¡Qué recuerdos! Sólo hay que ver las fechas para comprobar el tiempo que ha pasado desde entonces. El último regalo me llegó el 20 de mayo del año 2008. ¿Pero qué paso luego? A mediados del año 2009 anunciaron que dejaban de enviar regalos fuera de Francia. Prizee era una web francesa y no les salía rentable enviar regalos fuera de su país. Me gustaría apuntar que nunca tuve que pagar nada (ni gastos de envío) por todos los regalos que recibí. El cese de envíos a España fue un jarro de agua fría y no tuvimos más remedio que dejar de lado esta página. Hasta el día de hoy…

Prizee vuelve a enviar regalos a España

Ha llovido mucho desde entonces y la sorpresa ha sido comprobar que vuelven a enviar regalos a España. ¿Y por qué ahora sí? Hay un «pequeño» cambio. Ahora hay que pagar los gastos de envió (3 euros por los regalos más simples y 8 euros por los regalos buenos). Al asumir los gastos de envío cada uno, posibilita que podamos solicitar regalos desde España. No es lo mismo que entonces pero si pillas un buen regalo te compensa pagar esos tres u ocho euros.

Todos el mundo puede jugar en los juegos pero cuidado, siguen sin enviar regalos a todos los países. A España fijo que sí. A Portugal, Andorra, Venezuela y EEUU me consta que también. Si quieres saber si envían regalos a tu país déjame un comentario y trataré de averiguarlo. Yo estoy super ilusionado con la vuelta de esta gran página. Y lo mejor de todo es que mi cuenta sigue tal cual la dejé hace unos años. Recuerdo el cabreó que me pillé al no poder canjear todos los puntos que tenía por un nuevo regalo. Ahora mismo tengo unos 130 bubz. Puntos suficientes para solicitar un smartphone por ejemplo.

En la siguiente imagen puedes ver cómo está mi cuenta actualmente.

cuenta
Clica para agrandar

Mi objetivo es alcanzar muchos más puntos e ir a por un regalo de los buenos. Además, hay cosas nuevas como los puntos Zeep que no termino de entender del todo. Ahora no es suficiente con acumular los famosos Bubz , el que ganes o no el regalo dependerá del número de Zeep que poseas. El regalo se atribuye al usuario con el mayor número de Zeep entre los usuarios que hayan solicitado el mismo regalo.

Se pueden pedir hasta dos regalos como máximo por día. Cuando ganas un regalo, te descontarán el valor en Bubz y los Zeep apostados. Es un poco complicado de explicar pero créeme, como mejor se aprende es jugando todos los días. Lo que no me queda claro es cómo se pagan los gastos de envío. Estaría de puta madre si permitiesen pagar por paypal. Pero eso ya os contaré el día que vuelva a solicitar un nuevo regalo (espero que sea pronto).

Partidas limitadas al día

Para terminar el post de hoy explicaré un poco cómo funcionan los juegos para aquellos que no conocéis esta página. Hay un montón de juegos para pasar el rato. Juegos de aventura, habilidad… y otros donde sólo hay que rascar y ver la cantidad de puntos que has ganado. Aproximádamente hay unos 50 juegos. El problema es que existe un número limitado de partidas gratuitas al día. Podrás comprobar el número de partidas en la parte superior derecha, donde pone «Mis fichas disponibles». El momento que te registras te dan 20 fichas gratis (cada ficha equivale a una partida). Pero gástalos sin ningún problema porque cada día que entres en tu cuenta te volverán a recargar otras 10 fichas. Así todos los días. Si consigues referidos también te darán fichas gratis, 5 por cada referido. Si se quiere jugar más veces se pueden comprar fichas. Yo he gastado todas mis fichas de hoy, si te vas a registrar hazlo desde el enlace que te dejaré al final de este post y me darán otras 5 partidas. Te lo agradeceré mucho porque tengo mono de jugar. 😛

Os voy a poner los dientes un poco largos con los regalos que se pueden ganar. El regalo más simple es una alfombrilla para el ratón que se puede conseguir por menos de 5 puntos. Por 34 puntos por ejemplo hay un reproductor mp4, por 69 puntos un disco duro de 500 Gb, un Samsung Galaxy Tab 2 por 250 puntos, viajes a Florida, México, un billar americano… ¡Y una Scooter! Pero eso son palabras mayores porque hay que reunir más de cinco mil puntos. Mi objetivo es ganar una de las consolas pero no sé si estoy mirando muy para arriba. Con el tiempo se verá.

regalos

Desconozco si hay por aquí alguno que haya ganado un regalo recientemente en Prizee. Yo lo voy a intentar. Si os queréis apuntar os dejo mi enlace de referidos a continuación. Con un simple clic te puedes registrar a través de tu cuenta de facebook. Y recordad, si os apuntáis desde mi enlace me darán la posibilidad de jugar 5 nuevas partidas. ¡Y lo necesito! 😀

Saludos amigos y espero que os guste y paséis ratos divertidos en esta página.

Nota: ¿Conoces GooPrizee? Es una web francesa similar a Prizee. Te ofrecen 20€ para jugar a sus juegos y empezar a ganar regalos. 

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante para ahorrar y/o ganar dinero. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (35)

Buenos dias Hibay. Voy a registrarme a ver que tal y así puedes viciarte un poco más xD. Yo estoy en Goprizee que es más o menos de la misma temática. Todas son de esta empresa francesa que una cosa es segura; es seria, lleva muchos años y es fiable.

No lo tenia pensando al principio, pero voy a promocionar también este tipo de páginas en mi blog, ya que son sencillas y si te lo tomas con calma, puedes sacarte unos premios chulos por la cara como tu bien dices.

Saludos campeón 🙂

Responder

Weeeeee! Pues acabo de gastar las cinco partidas que me han dado gracias a ti. Creo que lo voy a pasar mal con esta página porque me está estresando bastante. jiji!! ¿Has ganado algún regalo en Goprizee? Anímate a promocionar este tipo de páginas, suelen tener bastante aceptación y gusta entre la gente.

Ah, y muchas gracias por utilizar mi enlace de referidos. Si no se apunta nadie más tendré que esperar a mañana para que me recarguen las partidas. 😛

Responder

No es tan facil Hibay. Ha cambiado mucho, yo estuve jugando hace un par de meses y es casi imposible conseguir un regalo bueno. Cuando lo solicitas te ponen unas misiones que tienes que hacer en un plazo determinado. por ejemplo conseguir 5 colores determinados de una pieza en no se que juego. Yo conseguí 4 y jugué más de 1.000 partidas. El otro no había manera de que apareciera. Tras gastar todas mis jugadas durante un mes escribí a atención al cliente diciendo que era una estafa que no era normal que en más de 1.000 partidas (y no exagero) no me apareciera y esta fue su respuesta:

Bonjour,

Il parait important de souligner que nous proposons principalement des jeux de hasard. Il y a donc par définition des gagnants et des perdants. Tout le monde ne peut donc pas gagner le maximum à chaque fois. Nous faisons tout pour préserver l’égalité des chances pour chaque joueur, les probabilités sont donc les mêmes pour tout le monde.

Cordialement,

Si usas el traductor, podrás ver que viene a decir que «no todo el mundo puede a ganar». Yo voy a gastar los más de 500 bubz que tengo acumulados en peluches que son faciles de conseguir y listo.. Por lo menos al final esas 1.000 partidas servirán de algo

Responder

Vaya Jose, algo era. No tenía ni idea sobre las misiones que ponen para conseguir los regalos buenos. ¿Viene explicado en algún sitio? Por cierto, si recibes algún regalo (sea peluches o cualquier otra cosa) nos avisas. 😉

Y muchas gracias por esta información. Me has bajado de mi nube, pero es mejor saberlo ahora. Jeje.

Saludos!!!

Responder

Bueno bueno…. recuerdo que estaba enganchado cuando salió esta página! Además de ganar premios, es bastante entretenida.

Me has picado y esta tarde veré si recuerdo cuál era mi cuenta!! jejej. Creo que tendré puntos acumulados aún sino me la han cancelado.

Saludos crack!

Responder

¿Qué recuerdos eh? Yo he podido entrar en mi cuenta sin ningún problema. Y te puedo decir que llevaba si entrar… más de 4 años. No creo que te la hayan cancelado. 😉

Responder

Ya ves!! eso llevaría yo! pero ahí está mi cuenta funcionando perfectamente y tenía más de 4 Buzz acumulados 🙂 que se han convertido en 6 con el vicio que me he pegado de todas las partidas que tenía! jejeje.

Eso sí, han desaparecido todos mis referidos que eran unos cuantos.

Responder

Acabo de entrar y no veo lo de las misiones, a lo mejor lo han cambiado por los Zeep esos. Le voy a echar un vistazo a ver si puedo sacarle provecho a esos 500 bubz. Ya os contaré

Responder

Ok. Yo también quiero salir de dudas. Voy a tratar de conseguir un regalo de «los pequeños» durante estos días. A ver si hay suerte. Ya te diré. Saludos!

Responder

A mi me intrigaste por Twitter ayer, así que abrí una cuenta para probar. En dos días y ya tengo 1,3 bubz! A este paso pronto podré solicitar algún regalo de los baratitos :).

Un saludo!

Responder

Ten cuidado Rodrigo, que engancha. Ya te vi ayer cuando te registraste. ¡Gracias y a divertirse! 🙂

Responder

Por cierto. Os animo a todos a entrar en mi clan, a ver si conseguimos ganar bubz gratis sin conseguimos muchos bubz entre todos. El clan es «ESPANAPRIZEE» sin las comillas, aunque ponga españa, es para todos los paises, lo puse para que solo entrara gente que hablara español. Apuntaos y ganamos más bubz entre todos.

PD: Si no te importa Hibay, ponlo en el post para que más gente se apunte 🙂

Responder

Perdona por volver a postear, pero se me ha olvidado decir que para buscar clanes solo tienes que poner el ratón encima de «Juegos» y pinchar en copa de los clanes. Ahí buscas el clan 😉

Responder

Pues no sería mala la de formar un clan y tratar de ganar puntos entre todos. Si nos animamos unos cuantos me apunto. 😀

Responder

Yo me apunto 😀

Responder

yo antes participaba en este tipo de paginas , aun lo recuerdo cuando aun estaba en frances, ahora que se que esta en español tratare de volver a jugar (antes tenia muchos puntos como 100)pero lo jugue y los perdi, pensado que esta web era falsa

Responder

Joder, pues si recuerdas a prizee cuando estaba en francés… sí que llevas un buen tiempo en este mundillo. Yo me di de alta en enero del 2007 y si no me equivoco estaba ya en español. Sino no me hubiese apuntado. Jeje. Por cierto, una faena haber perdido esos 100 puntos. Seguro que poco a poco los consigues de nuevo. Suerte!

Responder

Si recuerdo que para esa epoca habia una parte que era como (no se explicarlo) los puntos que llevabas (y entre cajas) te decian que nivel eras (yo no entendia mucho) estaba en frances y era casi imposible entender algunas cosas (recuerdo) que jugaba mucho (raspa y gana) aposte por el de 10 buss (y que crees)GANE!!!! pero yo no entendia mucho los juegos ni la tematica (habia un premio si mal recuerdo) un juego o un Tlfono (no se) pero cuando yo me gaste los puntos (tanto que me costo ) salieron esos premios y ademas habian cambiado las politicas (tenias que responder algunas preguntas) para poder ganar fichas (y de dies que tenia en un dia) solo lograba 5 y hasta menos asi que decudi salirme (pense que era una pagina facha…)

Responder

ahora solo tengo 0.96

Responder

Bueno yo nunca e probado una webs de este estilo ya que soy de los novatillos de este mundo, solo llevo 1 año aunque soy joven me quedan muchos por aquí.
Voy a probarla, así que ya tienes para jugar otras partiditas =)

Responder

Hola Roberto. Si has aguantado un año ya has hecho lo más complicado. Muchos empiezan y lo dejan a los pocos meses al no ver resultados.Pero en este mundillo los resultados vienen a medio/largo plazo. 😉
Prueba Prizee y ya verás como te gusta. Saludos.

Responder
Ajustes