CryptoTab: El navegador para ganar minando bitcoins

Os voy a presentar una manera diferente para ganar bitcoins de forma gratuita. Quiero hablaros sobre CryptoTab. Es un navegador con el que ganaremos dinero minando bitcoins casi sin darnos cuenta. CryptoTab es muy parecido a Chrome con la diferencia que conseguimos ingresos por navegar en Internet tal como lo hacemos usando otro navegador.

cryptotab

CryptoTab: Detalles más importantes

Las características más destacadas de CryptoTab serían las siguientes:

  • Con CryptoTab navegamos y minamos al mismo tiempo con comodidad.
  • Podemos sincronizar los datos de nuestro navegador en múltiples dispositivos.
  • El algoritmo de minería incorporado aumenta la velocidad de minería hasta 8 veces en comparación con el formato de extensión que había antes.
  • Sistema de referidos de 10 niveles (en el primer nivel un 15%).
  • Pagos directos a la cartera bitcoin en cualquier instante.
  • Se puede participar desde cualquier parte del mundo.

Es una de las formas más fáciles y efectivas para comenzar a ganar dinero con la minería sin gasto alguno. En el vídeo de arriba (es uno oficial del canal de youtube de CryptoTab) se muestra cómo funciona este navegador.

💡 ¿Se calienta la CPU de tu ordenador con la minería? Si pones la minería en OFF, para que no se recaliente el ordenador, también te suma. Más lento pero también va contando.

Activa la minería: ON

Una vez que tengamos el navegador instalado en nuestro ordenador tendremos que activar la minería si queremos generar dinero. Para ello tendremos que poner en ON (encendido) en lugar de OFF (apagado). Las ganancias se actualizan cada 10 minutos más o menos.

Lo dicho arriba, si tenéis un ordenador normalito con una CPU no muy potente, cuidado y vigilad que no se caliente demasiado porque se puede dañar el ordenador.

on

CryptoTab paga: Prueba de pago

Para poder cobrar en CryptoTab hay que acumular un saldo mínimo de 0,00001 BTC. Se puede cobrar a través de cualquier monedero de criptomonedas. Yo suelo cobrar a través de Coinbase por ejemplo. Aquí abajo podéis ver una prueba de pago. El 2 de junio del 2019 cobré 0,0001450 BTC (aproximadamente 0,11€).

pago-crypto

Si os apetece probar simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y descargar el navegador en vuestro dispositivo. Funciona en Windows y MAC y también en dispositivos móviles como iOS y Android. Una vez registrados es obligatorio hace clic en el mensaje que llega por email para poder activar la cuenta y comenzar a generar ingresos.

 

El navegador es muy sencillo y no pesa mucho. En el tiempo que lo llevo usando se comporta muy ligero aunque hay que tener cuidado si el CPU se caliente demasiado (en ordenadores con un procesador pequeño por ejemplo). De todos modos este artículo está sin terminar, lo iré actualizando a medida que vaya recabando más información. Hasta pronto.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

12 Comentarios en "CryptoTab: El navegador para ganar minando bitcoins"

  1. jose dice:

    No encuentro en ninguna parte la opcion para comenzar a minar bitcoins…

    • Hibay dice:

      Hola jose, en la parte superior derecha del navegador de Cryptotab te tiene que salir un icono circular con una «c» inscrita. Si haces clic en ese botón podrás activar la minería. Saludos.

  2. lya stephany dice:

    Hola Hibay, estoy leyendo lo que me aconsejaste y te quiero preguntar¿como te esta yendo con esta aplicación , ya cobraste y como se puede reclamar bitcoin a dolar?, 😛 perdón tanta pregunta, estoy perdida 😀 un saludo

    • Hibay dice:

      Hola lya, bien, es un buen momento para acumular bitcoins porque está subiendo de precio. No suelo tener la minería de Cryptotab activada durante muchas horas seguidas porque mi PC no es muy potente y se calienta pero sí he cobrado. Hasta la fecha está pagando sin problemas. Para pasar bitcoin a dolar (en mi caso a euros) lo suelo hacer directamente desde Coinbase. Lo explico en el siguiente artículo: ¿Cómo paso bitcoins a euros? Espero que el artículo te sirva de ayuda y cualquier otra duda, ya sabes. Un saludo.

  3. Victor dice:

    Hola Hibay, me registré como tu referido pero me queda una duda. ¿Cuánto es el mínimo que debes tener acumulado para cobrar?

  4. jefe dice:

    saludos. cuantas horas al dia y cuantos dias del mes trabajoen esta paguina para lograr el minimo?
    . para calcular gasto de luz por lo menos.

    • Jefe dice:

      y que pasa con la app? no la encuentro?

      • Hibay dice:

        Cómo quieres usar Cryptotab en el ordenador o en el móvil? Si entras en la página web tienes las opciones para descargar para PC, iOS y Android. Ahora mismo en Google Play no está disponible porque estarán arreglando alguna cosa. Supongo que por eso dices que no la encuentras. Saludos.

    • Hibay dice:

      Hola jefe, si sólo usas Cryptotab para encender la computadora y dejarla así para ganar dinero… no sale rentable. Yo la uso mientras estoy navegando y así gano algo mientras estoy conectado. La velocidad de minado dependerá de la potencia que tenga tu ordenador. Una vez que estás logueado te sale la velocidad de la minería en hashes por segundo (H/s). Saludos.

  5. Marielbis dice:

    Hola buenas, con que página se podría retirar lo abonado ?

    • Hibay dice:

      Hola Marielbis, no sé si entiendo muy bien tu pregunta. El dinero que se gana en CryptoTab se puede retirar a través de cualquier billetera de bitcoins, por ejemplo yo lo hago a Coinbase. ¿Te refieres a eso?

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal