Saltar al contenido

CryptoTab: El navegador para minar bitcoin

Os voy a presentar una manera diferente para ganar bitcoins de forma gratuita. En el día de hoy quiero hablaros sobre CryptoTab. Es un navegador con el que podemos minar bitcoin desde el navegador y ganaremos dinero por ello. CryptoTab es muy parecido a Chrome con la diferencia que conseguimos ingresos por navegar en Internet tal como lo hacemos usando otro navegador.

Como demostraré más abajo, Cryptotab sigue cumpliendo y pagando durante este año 2024. Si quieres saber cómo ganar criptomonedas con este navegador, sigue leyendo y te explicaré. 😉

¿Qué es CryptoTab?

CryptoTab es un navegador web (browser) y las características más destacadas de este navegador serían las siguientes:

  • Con CryptoTab browser navegamos por Internet y minamos bitcoin al mismo tiempo con comodidad.
  • Podemos sincronizar los datos de nuestro navegador en múltiples dispositivos.
  • El algoritmo de minería incorporado aumenta la velocidad de minería hasta 8 veces en comparación con el formato de extensión que había antes.
  • Sistema de referidos de 10 niveles (en el primer nivel un 15%).
  • Pagos directos a la cartera bitcoin en cualquier instante.
  • Se puede participar desde cualquier parte del mundo.

En el siguiente vídeo que dura apenas 1 minuto y medio, se explica qué es y cómo funciona CryptoTab Broser.

Es una de las formas más fáciles y efectivas para comenzar a ganar dinero con la minería sin gasto alguno. En el vídeo de arriba (es uno oficial del canal de youtube de CryptoTab) se muestra cómo funciona este navegador.

💡 ¿Se calienta la CPU de tu ordenador con la minería? Si se usa CryptoTab  durante largos periodos de tiempo es posible que la CPU se sobrecaliente porque trabaja a altas temperaturas. Si ves que la temperatura de tu ordenador sube mucho desactiva la minería (pon en modo OFF). Así también te suma a la hora de navegar por Internet. Más lento pero también va contando.

Minar bitcoin desde el navegador

Una vez que tengamos el navegador instalado en nuestro ordenador, tendremos que activar la minería si queremos generar dinero. Para ello tendremos que poner en ON (encendido) en lugar de OFF (apagado). Las ganancias se actualizan cada 10 minutos más o menos.

Lo dicho arriba, si tenéis un ordenador normalito con una CPU no muy potente, cuidado y vigilad que no se caliente demasiado porque se puede dañar el ordenador.

on

¿Por qué CryptoTab usa la CPU?

Seguramente te habrás preguntado, ¿por qué CryptoTab utiliza la CPU y no un procesador de gráficos? ¿En algún momento será posible utilizar la GPU para realizar minería con el navegador? Hay dos razones principales para utilizar la CPU en lugar de la GPU en CryptoTab:

  1. La función primaria de cualquier navegador es navegar y buscar en la red. La propiedad de minería es importante pero sigue siendo secundaria en comparación con la navegación en sí. Desde CrypoTab nos dicen que no quieren que la minería interfiera con las actividades diarias del usuario. Además, resaltan que no se puede conseguir un equilibrio entre una minería rápida y una navegación cómoda mientras se usa una unidad de procesamiento gráfico (GPU).
  2. Solo un número muy reducido de usuarios de CryptoTab poseen tarjetas gráficas potentes. El objetivo es que la minería esté disponible para el mayor número de usuarios independientemente de la capacidad de sus ordenadores y teléfonos inteligentes. Por eso CryptoTab usa la CPU en lugar de la GPU.

cpu

CryptoTab paga: Prueba de pago

Para poder cobrar en CryptoTab hay que acumular un saldo mínimo de 0,00001 BTC. Se puede cobrar a través de cualquier monedero de criptomonedas. Yo lo hago mediante NC Wallet porque los pagos mediante este monedero tienen prioridad y son más rápidos. Y luego desde ahí lo transfiero a Coinbase .

Aquí abajo podéis ver una prueba de pago. El 10 de enero del 2024 cobré 0.00114394 BTC.

Prueba de pago Cryptotab

Opinión y registro

Si os apetece probar CryptoTab simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace y descargar el navegador en vuestro dispositivo. Funciona en Windows y MAC y también en dispositivos móviles como iOS y Android. Una vez registrados es obligatorio hace clic en el mensaje que llega por email para poder activar la cuenta y comenzar a generar ingresos.

 

El navegador es muy sencillo y no pesa mucho. En el tiempo que lo llevo usando se comporta muy ligero aunque hay que tener cuidado si el CPU se caliente demasiado (en ordenadores con un procesador pequeño por ejemplo). Si tenéis alguna duda o pregunta sobre cómo funciona el navegador CryptoTab, simplemente tenéis que escribirme un comentario aquí abajo y os ayudaré.

Me parece una interesante forma para acumular pequeñas cantidades de bitcoin mientras vamos navegando por la red y hacemos las cosas cotidianas. Un saludo y muchas gracias por leerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (42)

Hola buenas noches! Quería saber si has utilizado el navegador en algún dispositivo móvil, tu reseña es específicamente para pcs, es que utilizo un tablet. Mi pregunta es, si el navegador resta vida útil a las pcs, ¿hace lo mismo con los dispositivos android? También veo que los comentarios son del año pasado, ¿el navegador sigue siendo útil ahora? Gracias de antemano

Responder

Hola Juan, a día de hoy Cryptotab sigue funcionando y pagando. Sobre la otra pregunta, yo sigo usando con el PC. No la he probado desde un dispositivo móvil. A ver si otra persona que haya hecho la prueba te puede ayudar con esa pregunta. Un saludo.

Responder

Hola buenas! queria dar mi humilde opinion sobre el navegador y la aplicacion..
1.funcionar funciona y paga…
2.ahora con la nueva actualizacion si no pagas minas el minimo osea se.. si antes podrias conseguir el minimo para retirar ahora necesitas pagar un minimo para que se cumpla las espectativas o si no te puedes tirar.. meses para conseguir una miseria , mi recommendacion es o pagas o te buscas un bot que te duplique la mineria..

Responder

Hola nabyho, muchas gracias por compartir tu opinión sobre Cryptotab. ¿Te refieres a pagar por la función Cloud.Boost?

Responder

si exacto

Responder

Sabes si es compatible con el Navegador de Brave?

Responder

Hola Hibay, tengo una duda que es al poner el navegador a disposición de que minen mi pc , ven las webs en las que navego?
Y las contraseñas?

Responder

No deberían Roberto.

Responder

Use hace poco ese cryptoTap y de la noche a la mañana desaparecio todo lo q habia minado. Qué puedo hacer para arreglar esto?

Responder

Hola Marie Delgado, es muy extraño que de repente desaparezca todo el saldo acumulado. Yo en tu lugar contactaría con Cryptotab directamente para saber cómo recuperar el dinero. Un saludo y suerte.

Responder

Hola, en cuanto tiempo pudiste cobrar?

Responder

Es una excelente forma de generar algunos ingresos . Pues va muy bien y paga siempre.

Responder
Ajustes