Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora

Mucha gente me pregunta por páginas para ganar dinero con las encuestas. Algunas sirven sólo para España, otras envían muy pocas encuestas… ¡Hay de todo! Pero una que funciona bien en mucho países es Green Panthera

Funciona para la mayoría de los países de Europa (España incluida) y para muchos países de América Latina (Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil). Además de enviar muchas encuestas están regalando 5$ a todos los nuevos usuarios que entren ahora. Hay que aprovechar esta oportunidad. 

Green Panthera: Resumen y datos más importantes

Descripción: Green Panthera es un panel de encuestas que sirve para España y para los países de América Latina. Envían un montón de encuestas y sólo por registrarte regalan los primeros 5 dólares. Es de las pocas páginas que envía encuestas todos los días.

Mi valoración: Muy buena

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante Green Panthera>>

Idioma: Español, inglés, alemán, francés…

Encuestas por email: Las encuestas suelen llegar por correo electrónico. La mayoría de las encuestas suelen estar remuneradas en 0,75$.

Encuestas internas: Dentro de la cuenta de Green Panthera también se pueden rellenar encuestas. Para ello entra en la sección “Gane dinero” y te saldrán todas las encuestas disponibles.

Tiendas asociadas en Green Panthera: Además de las encuestas remuneradas, en Green Panthera hay un montón de tiendas asociadas donde puedes conseguir grandes descuentos a la hora de realizar las compras.

Referidos: En Green Panthera ganas el 10% de lo que generen tus amigos invitados.

Mínimo de pago: El monto mínimo para poder cobrar en Green Panthera es de 30$. Un poco más alto que el resto de paneles de encuestas.

Modo pago: PayPal

Países que acepta: Green Panthera sirve para varios países de Europa (entre ellos España) y para algunos países de latam como Colombia, Argentina, Chile, México y Brasil.

Observaciones: Hay una promoción y pagan 5$ a todos los nuevos usuarios. No sé hasta cuándo estará disponible esta oferta. No esperes más y apúntate ahora. 😉

Clica en el banner inferior para darte de alta en Green Panthera

banner-greenpanthera

¿Cuánto se gana con las encuestas de Green Panthera?

Las encuestas de Green Panthera se pueden hacer desde su página web o pinchando en el enlace que te llega al correo electrónico. Cada vez que hay nuevas encuestas te avisan por email. 

Usan el dólar estadounidense como moneda para pagar por las encuestas. Normalmente suelen pagar 0,75$ por cada encuesta. No suelen ser encuestas excesivamente largas. Eso sí, que no te extrañe si empiezas a hacer una encuesta y no puedes terminarla porque no das con el perfil.

Lo mejor de todo es que suelen enviar un montón de encuestas. En la siguiente imagen podéis ver mi cuenta por dentro. Ahí muchas encuestas ahí de 0,75$. 😉

encuestas

Ejemplo de encuestas en Green Panthera

 

Prueba de pago

El mínimo para cobrar en Green Panthera es de 30$. La empresa que está detrás de esta página se llama A&K International Inc. Suelen pagar bastante rápido una vez que solicitas un pago. Nunca más de una semana. 

Os enseño la prueba de cuando me pagaron 51,37$. Una prueba de las grandes posibilidades que ofrece Green Panthera. 

Prueba de pago de Green Panthera

Registro y cómo conseguir 5$ gratis

Green Panthera me parece una página de encuestas remuneradas 100% recomendable. Si haces una encuestas y ves que no te añaden el saldo directamente, es normal. Suelen tardar bastante en acreditar el saldo de las encuestas (a veces semanas o incluso un mes).

Suelen enviar encuestas a diario (pero lo que os he dicho más arriba, no es fácil dar con el perfil en todas). Lo que más me gusta es que regalan 5$ cuando te apuntas. A continuación os dejo mi enlace de invitados por si queréis aprovechar el bono de bienvenida. Así lo tendréis más fácil para llegar a los 30$.

Entra aquí para apuntarte en Green Panthera y conseguir el bono de 5$

Una vez dentro tendrás que sumar 25$ con las encuestas (o mediante referidos) para poder alcanzar los 30$ y cobrar el dinero por PayPal. Espero que os guste esta web de encuestas. ¡A ganar con la encuestas de la pantera!

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

70 Comentarios en "Green Panthera: 5$ gratis por apuntarte ahora"

  1. Tino dice:

    Había visto esta web en los correos que envía ClickXti y estuve a punto de registrarme. Ahora que veo tu post, prefiero registrarme con tu enlace. A ver si nos sale buena, jeje.

    Un saludo 😉

    • Hibay dice:

      Hola Tino. Yo la verdad que me registré hace un tiempo pero la tenía un poco apartada. Cuando he visto varios comprobantes de gente conocida me he animado a retomar las encuestas y a promocionarla en TuDinerito. Además he visto que está en alguna plataforma de afiliación, igual es más interesante promocionar a través de ellos. Pero primero quiero cobrar en primera persona. Un saludo y gracias por registrarte desde mi enlace. 😉

  2. Deigar dice:

    Me acabo de registar bajo tu link de referido. Estaré atento a próximas publicaciones al respecto.

    ¡Saludos!

    • Hibay dice:

      Gracias Deigar y por supuesto, a nada que recopile más información o tenga novedades, escribiré nuevas publicaciones. No lo dudes. Saludos. 😉

  3. Rafa Soto dice:

    Hola chic@s tengo una consulta. Estoy empezando con este asunto de las encuestas, yo soy de Nicaragua, en mi país no esta disponible para hacer encuestas a GreenPhantera, me llegan invitaciones diarias a mi coreo pero al hacer clic la encuesta no me habré porque no me lo permite mi Ip. Existirá alguna forma o solución para yo registrarme en otro país y que en realidad funcione y así poder ganar dinero con GreenPhantera. Saludos y bendiciones.

    • Hibay dice:

      Hola Rafa. Puedes probar a usar una VPN. Éstas herramientas te hacen pasar como si estuvieses en otro país. ¿Cuál es el problema? Si te pillan usando una VPN te bloquean la cuenta y no te pagan. Es un riesgo que puedes tomar si no te llegan encuestas…

  4. Rafa Soto dice:

    Gracias Hibay.
    Me podrías sugerir una dirección para descargar la VPN. Te cuento que ya he descargado dos , en una al instalarla perdí la conexión a Internet de mi pc, y la otra es dotvpn la tengo instalada en mi navegado pero no me funciona aun estando conectada. Te agradecería tu colaboracion.

  5. Carolina dice:

    Cada día recibo una encuesta, al cliquear me pide mi código postal T_T he intentado con el que me corresponde por Stgo de Chile, con otros números y nunca logro pasar 🙁

  6. pedro dice:

    Hola! sabes cuanto tiempo tardan en pagar despues de hacer una encuesta? es que ya he realizado 2 y no me ha llegado ni el dinero ni la notificacion de haberla realizado

    • Hibay dice:

      Depende Pedro. Depende de la empresa que contrata la encuesta, muchas veces no validan las encuestas hasta que finaliza todo el estudio y hacen todas las comprobaciones pertinentes. Pueden pasar semanas o a veces incluso más de un mes. 🙁

  7. sergio dice:

    Buenas, me he registrado pero no me soy apropiado para ninguna encuesta (vivo en Madrid).¿ algun consejo?

  8. Gloria dice:

    Me acabo de apuntar por tu enlace. Un saludo 🌺

  9. boris dice:

    Hola,me rechaza el código postal que me corresponde y no permite que avance. algún truco?

  10. Julian dice:

    Hola,me rechaza el código postal que me corresponde y no permite que avance. algún truco? Soy de Argentina

  11. Ivan dice:

    Hola vivo en Argentina y no me deja terminar de completar el perfil porque me marca error en el codigo postal, y yo coloco el que corresponde..sera que en Argentina no funciona..
    gracias

    • Hibay dice:

      Hola Ivan, sí, Green Panthera sirve para Argentina. Si te fijas en la parte superior de su página web, donde pone “International” aparece un listado con todos los países aceptados. Entre ellos Argentina. No entiendo por qué da error con los códigos postales, más gente me ha dicho lo mismo… 🙁

  12. Mercedes dice:

    Hola Hibay intente registrarme desde tu enlace, pongo mi email y cuando le doy en registrar me sale email no válido y error… Sabes porque? Soy de Perú y supuesta mente también va para Latam. Agradeceré tu respuesta.
    Pd: mi correo es gmail

  13. Ivan dice:

    Hola ya averigue por que habia problemas con el codigo postal, envie un ticket al soporte y me contestaron en 24hs..y esto me dijeron:
    El formato de código postal debe ser letra4dígitos3letras sin blancos, por ejemplo: R7890GHT. Tres últimas letras identifican la cara de manzana.

    Espero les sirva..

  14. rigoberto rios dice:

    quiero anotarme a tu equipo

  15. thais dice:

    me registré y ya hice alguna encuesta interna, que estan en la misma pagina de green panthera. pero no veo que me sumara nada,continuo con los 5dolares iniciales. y esque las encuestas que hice internas en greenpanthera son de opinionworld. es la misma cosa? me cuentan en greenpanthera esas encuestas internas que me enlazan con opinionworld? o tengo que registrarme tambien en opinionworld? me encantaria resolver esta duda y gracias de antemano

    • Hibay dice:

      Hola thais. No tienes que registrarte en ningún sitio, simplemente tienes que hacer las encuestas que te salen. ¿Qué ocurre? El dinero de las encuestas no se refleja de manera inmediata. Hay que esperar algunos días para que validen el dinero, a veces incluso semanas. Por lo tanto un poco de paciencia y ya verás cómo aparece el dinero en tu cuenta. 😉

      Saludos

      • Thais dice:

        muchas gracias por la respuesta, clara y rapida xd me encanta… me mandaron encuestas a mi email y parece que ahora tengo problemas con el codigo postal, por lo que veo en los comentarios no es nada raro… yo soy española pero en este momento me encuentro en portugal, y no me deja ni un codigo postal ni otro… la verdad no me dio error simplemente queda pensando y ya lleva más de diez minutos. y no se que me da que va a ser por el codigo postal, viendo los comentarios y que ya me tiene dado error en otra paginas. algún soplo de un codigo postal valido please?? jajajajaja esque no sé que poner jajajajajaja por cierto leí un comentario de un chico que pareció encontrar el problema, no entiendo lo de las letras en el codigo postal, a qué se refieren?

  16. NIEVES dice:

    Hola buenas noches, como están! Soy venezolana y el país que aceptan mas cercano es colombia quería pedirles un poco de ayuda, sera que si coloco la dirección de España que son las de mis tios , sera que no hay problema registrarme con la dirección de España estando en Venezuela! Muchas gracias!

  17. luzmariana dice:

    hola buenas noches espero podamos trabajar y ver muchas ganancias gracias

  18. eudy dice:

    hola amigo soy de venezuela y estoy inscrita en greenpanfhera pero nunca he podido constestar ni una tanbien me dice error de codigo lo triste es que me llegan hasta tres encuestas diarias pero no puedo contestar las encuestas estoy triste porq necesito trabajar tenemos un bb con hidrocefalia y no puedo salir a la calle ayudame porfa gracias

    • Hibay dice:

      Hola eudy, intenta con otras páginas a ver si tienes más suerte que en Green Panthera. Te dejo un listado con las páginas que sirven para ganar dinero desde América Latina: MIRA AQUÍ. Espero te sirva. Saludos.

  19. juan dice:

    saludos amigo hibay, listo ya me inscribi soy tu referido!pienso hacer lo mismo con las otras paginas que publicas!!! una pregunta cuanto el es promedio mensual de ganancia en esta pagina! solo para tener una referencia!! saludos y gracias!!!

    • Hibay dice:

      Hola juan, en primer lugar gracias por hacerte mi referido en la web de Green Panthera. ¿Cuánto es el promedio mensual? Es muy difícil responder a esa pregunta y depende de muchas cosas. Depende de tu país (no hay las mismas encuestas para todos los países), de las encuestas que seas apto (aunque te envíen encuestas muchas veces no puedes completar porque no das perfil) etc. Y luego depende también si invitas a tus amigos o no. Porque Green Panthera te bonifica con un 10% por las encuestas que hacen tus amigos. 😉

      • juan dice:

        muchas gracias,cuantas encuentas diarias promedio reciben usuarios de españa y los de usa! estas encuestas se tiene que calificar o es como tipo toluna? muchas gracias por tus respuestas! estoy muy interesado en inscribirme en todas o casi todas las que tu recomiendas! tengo pensado cambiar mi trabajo y dedicarme solo a esto!!!

        • Hibay dice:

          En las encuestas hay que calificar, sí. Y seguramente en muchas de ellas te quedarás fuera. Un consejo, si tienes un trabajo no lo dejes para dedicarte sólo a esto. Esto lo puedes usar como un complemento a tu trabajo. Este mundo es muy inestable y se gana poco. Sobre todo al principio. 😉

  20. Mercedes dice:

    Hola Hibay por fin accedio mi correo para hacerme tu referida, pero al ingresar y rellenar mis datos no aparece Perú, en este caso le doy que soy de España o simplemente me resigno a que no podré utilizar esta web? gracias

  21. laura dice:

    hola, ya me he registrado, a ver que tal nos va gracias.

  22. Mari dice:

    Ya me he registrado con tu enlace, a ver que tal nos va, gracias Hibay, saludos

  23. nbonia dice:

    hola x favor queria saber si funciona para Peru , me registre me llega encuesta pero al momento q abro el link sale como q mi ip ya fue llenada esa encuesta

  24. Natalia dice:

    Buenas, muy bueno el post!
    La consulta es la siguiente, yo me registre y vivo en Uruguay y lamentablemente no está incluido en el listado de países. Si me apunto como que estoy en Argentina, tendré problemas para cobrar por PayPal? Gracias por tu respuesta

    • Hibay dice:

      Hola Natalia. El problema es que si te descubren mintiendo con el país, es posible que no te paguen. ¿Has probado con otras páginas en lugar de Green Panthera? Te recomiendo que mires este listado. Son páginas que deberían servirte desde Uruguay. Saludos.

      • Natalia dice:

        Gracias por la pronta respuesta! Si sospeche que si ponía otro país la cosa se iba a complicar. Chequeo la lista y te cuento. Saludos desde Uruguay y felicitaciones por la página!

  25. daniel dice:

    hibay sirve en venezuela?

  26. diana dice:

    para ecuador no hay cobertura para las encuestas

  27. Rafa dice:

    Saludos! Veo que indicas que para venezuela no funciona, pero yo me registre y me llegan muchas encuestas al correo mas no me he decidido a rellenarlas por miedo a que a la hora de cobrar no me paguen por ser de venezuela. Crees que seria mejor crear una cuenta usando una VPN?

    • Hibay dice:

      Hola Rafa, si te ha dejado apuntarte y te llegan encuestas, yo me decidiría a rellenarlas. Yo dije que no funcionaba para Venezuela porque no aparece la bandera de tu país en el menú de arriba. Pero no he leído en ningún sitio que no paguen a la gente por ser de venezuela. Si estás dentro y haces las encuestas, deberían pagarte igual que al resto. 😉

  28. Reino de León dice:

    Por si os sirve. Ayer, lleva un buen rato, me inscribí en Greepanthera. Meti un montón de datos para que pudieran centrarse en el perfil dado. Empezaron a enviarme encuestas en las que se me preguntaba cosas relacionadas con lo mismo, perfil dado anteriormente, en las que se indicaba falsamente pago por ello (la tumbaban después), puedo asumirlo, te dan 5 euros (o dolares) de bienvenida, que al final puede entenderse por dichas molestias no remuneradas. Ayer hice una larga, primero preguntándome de nuevo sobre mi perfil, y tras un buen rato y finalizarla, unas letras que decían que no podían cargar mi encuesta (por una serie de motivos que considero sin sentido). Y hoy la misma jugada, un buen rato, y al terminar, que mi encuesta no puede ser cargada por los mismos motivos (la tienen, asi que si quieren, ellos si sacarán algo), por lo que me voy a dar de baja, si enuentro en un foro como hacerlo, ya que no parece sencillo (si no, al spam directos). Mala espina me dan.

    • Hibay dice:

      ¡Hola! Claro que nos sirve tu comentario. Pero por desgracia eso que comentas ocurre en muchas páginas de encuestas. Estás un montón de tiempo respondiendo a las preguntas y cuando falta poco y estás terminando… zasca! Por X motivo te echan y te quedas sin ganar el dinero que te correspondía. No sé si es un problema de los propios paneles o de las empresas externas que proveen las encuestas. Pero sí, ocurre más veces de lo que nos gustaría. 🙁

      Aún así, creo que Green Panthera merece la pena. Tampoco hay muchas páginas mejores. Un saludo

  29. Frank dice:

    Hola! Quería saber si en un mismo domicilio, otros familiares podrían abrir su cuenta con Green Panthera!
    Gracias y un saludo

  30. eleomer dice:

    buenas noches amigo soy de venezuela, me encantaria unirma a la pagina a traves de tu link pero soy de venezuela y me gustaria saber si para poder registrarme necesitaria utilizar otra direccion de ip que sea de un pais admitido como españa con la identificacion de un persona en ese caso de españa para poder trabajar.

  31. cathy dice:

    hola estoy en peru siempre q trato de abrir mis encuestas aparece esto: the survey is closed or your IP was used in that survey

  32. flaco dice:

    aca en argentina es imposible esto nunca calificas para las encuestas ya me rindo me doy de baja saludos

  33. claudio dice:

    hola Graciela buenas tardes con esta fecha me incribo a
    green panthera contigo.saludos.

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal