Saltar al contenido

i-Say (IPSOS): Encuestas para ganar vales regalo desde España

Ipsos iSay

Ipsos iSay es uno de los paneles que más tiempo lleva funcionando. Recuerdo que fue de las primeras páginas que utilicé para ganar dinero completando encuestas. Lo mejor de todo es que ahora, en el año 2022, Ipsos iSay sigue pagando y funcionando de maravilla.

i-Say es una de las marcas más potentes de investigación de publicidad en línea. Ahora os explico mejor su funcionamiento, algunos detalles a tener en cuenta y los premios que se pueden ganar.

¿Qué es Ipsos iSay?

  • Descripción: Las encuestas de i-Say (o Ipsos) duran entre 15-30 minutos y dependiendo del tiempo te dan más o menos puntos. Envían muchas encuestas al mes.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Español
  • Modo pago: Con las encuestas de i-Say puedes ganar vales regalo desde 2 euros para Amazon, Ikea, MediaMarkt. También se pueden conseguir tarjetas prepago Mastercards.
  • Niveles de referidos: Ipsos tiene un nivel de referidos.
  • Referidos Ipsos: Por cada amigo que invites a Ipsos te regalan 100 puntos. Cien puntos equivalen a un euro. Los puntos por referido se añadirán a tu cuenta después de que tu referido complete su primera encuesta. Los puntos se acreditarán mensualmente y no de forma instantánea.
  • Ipsos VIP: Si completas todas las encuestas disponibles durante un trimestre completo, te conviertes automáticamente en miembro VIP. Ganas más premios y acceso a más encuestas.
  • Países aceptados: España

 

Panel Ipsos

Encuestas en Ipsos

Para acceder a las encuestas disponibles hay que entrar en la cuenta de Ipsos iSay y mirar en la sección Encuestas. Ahí encontraremos un listado de encuestas disponibles con la cantidad de puntos que nos remunerarán por completarlas.

Aquí abajo unos ejemplos de encuestas en Ipsos iSay.

Encuestas en Ipsos

¿Cómo ganar más dinero en Ipsos iSay?

Además las encuestas, en Ipsos se puede ganar más dinero invitando amigos. El sistema de referidos de Ipsos funciona de la siguiente manera. Ganarás 100 puntos por cada amigo que invites y se una a Ipsos iSay, rellene su perfil y complete al menos una encuesta.

Puedes invitar a todos los amigos que quieras, pero solo te recompensarán por un máximo de 60 amigos referidos con éxito al mes. Los puntos se suelen acreditar en un periodo máximo de 5 días después de que el amigo haya completado su primera encuesta.

Premios Ipsos

¿No das con el perfil? Ipsos da puntos

Supongamos que hemos seguido los consejos para dar con el perfil de las encuestas y aún así no he podido avanzar y nos han echado de la misma. La parte buena de Ipsos es que también nos premia por dichas encuestas.

Si empiezas una encuesta y no das con el perfil, Ipsos te da 3 puntos. No es mucho pero algo es algo.

3 puntos

Ipsos iSay paga (actualizado 2022)

Los puntos que vas ganando con cada encuesta se pueden  canjear por vales regalo de tiendas como Ikea, Mediamarkt, Decathlon, El Corte Inglés… Y también se pueden ganar vales regalo para Amazon. Pero además de vales para tiendas también se puede ganar dinero en efectivo en PayPal o una tarjeta Mastercard prepago.

Lo que me gusta de Ipsos iSay es su variedad de premios para poder canjear los puntos que ganas con las encuestas. Aquí abajo un ejemplo de los 5€ que gané para mi cuenta de PayPal. * Importante: La dirección del correo electrónico de la cuenta PayPal tiene que ser la misma con la dirección del correo electrónico con el cual te has registrado en Ipsos iSay.

Pago de Ipsos

Registro y opinión sobre Ipsos iSay

Ipsos no te hará ganar mucho dinero (a no ser que te toque uno de los premios gordos de los sorteos). Si te han dicho que ganarás mucho dinero por completar encuestas, te han engañado. Como miembro de Ipsos iSay, o de la mayoría de compañías de estudios de mercado legales, nunca ganarás una gran cantidad de dinero por participar en las encuestas. Pero sí es posible ganar buenos regalos y cheques regalo de vez en cuando.

La mayoría de las encuestas otorgan entre 30 y 250 puntos, y suelen enviar una media de 4 encuestas al día (os recomiendo entrar varias veces en vuestra cuenta para ver las nuevas encuestas). Recuerdo alguna encuesta realizada donde me dieron más puntos que 250.

Lo mejor de todo es que si no das con el perfil de una encuesta Ipsos valora el esfuerzo y te da unos puntos también. Es importante rellenar bien los datos del perfil. Dependiendo de la información dada en tu perfil, puede que recibas un número de encuestas mayor o menor.

 

Ipsos es una de las compañías que más tiempo lleva analizando mercados en España. Es un grupo global que está presente en más de 70 países. Pero lo más interesante para nosotros es que nos paga por completar encuestas. Por cada encuesta completada te dan puntos. Los puntos se acumulan rápidamente y puedes canjearlos por magníficos regalos. Es así de sencillo.

Espero tengáis suerte con las encuestas de Ipsos y podáis ganar muchos premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (37)

Hola Hibay! me he dado cuenta que en i-say han habilitado otra vez lo del cobro por paypal mi duda es.. mi correo que tengo alojado con ellos es nabyho@gmail… pero al pedir el cobro por paypal debo poner ese correo o poner el que mi cuenta de paypal para que me llegue directo o ellos me envían algo para activar la cantidad que pida por paypal? es que es nuevo para mi.. gracias 🙂

Responder

Hola nabyho, para cobrar mediante paypal tienes que poner el correo de tu cuenta de paypal. 🙂

Responder

Quisiera apuntarme en ipsos. Por favor puede darme la dirección de correo electrónico? . Gracias

Responder

Hola Eva, para registrarte en iPsos puedes hacerlo a través del enlace que he puesto al final del artículo. Un saludo.

Responder

No hay servicio en mexico

Responder

Quiero ser parte de ipso.para uno inscribirse tiene q tener experiencia o alguna carrera

Responder

Para nada Mary cruz. Simplemente tienes que registrarte y rellenar las encuestas que te envíen. Saludos.

Responder

Hola Hibay me sulelo meter en todas la paginas de encuestas q veo pero esta no la conocia.

con esta ya van 10 jeje.

tengo una duda en las demás paginas o bien te pagaban por Pay pal las recompensas , q es lo q siempre hago si tengo la oportunidad o si no puedes elegir vales de el corte ingles o de carrefour q te lo ahorras al ir al super q es un gasto q ibas a hacer igual igual.

Y si no, los vales tienen caducidad , se pueden usar varios a la vez? algún día me fallara el ordenador y me comprar otro pero no voy a comprarme uno nuevo pero no me lo voy a comprar para gastar unos vales.

muchas gracias hibay

Responder

En Ipsos tienes vales para Amazon, Media Markt, Decathlon y algunas otras parecidas. Son vales que ganas con saldo (son como una especia de tarjeta de crédito) y luego los puedes utilizar de golpe o en varias compras. Y sí, suelen tener fecha de caducidad. Un año o así si no me equivoco. Saludos.

Responder

Buenas tardes.
Acabo d abrir me cuenta en ipsos isay esta mañana hice una encuesta la primera que te hacen hacer… y no he recibido ni visto ninguna mas… es normal….

Responder

Es «normal» Sara. Acabas de crear la cuenta. Ahora es cuestión de esperar a que haya encuestas acordes para tu perfil. 😉
Saludos

Responder

hola me llamo yaneth quiero saber coomo inscribirme para estar dentro de las encuestas de ipsos ola que sea por favor envienme alguna respuesta.. si la respuesta es a mi correo mejor gracias

Responder
Ajustes