Saltar al contenido

Click Es Dinero: Gana dinero leyendo emails

IMPORTANTE: CED anuncia su cierre. Leer noticia completa.

Descripción: Click Es Dinero, o CED, es una página que paga por leer emails y hacer clics en anuncios. En la sección pago por clic suele haber varios anuncios para clicar. Pagan en dólares.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí. <Ver comprobante de pago CED>

Idioma: Español

Pagos por email: Pagan 0,01$por cada email que leas.

Pagos por clic y registro: Sí. La sección pagos por registro sólo es válida para IPs españolas.

Pagos por ver vídeos:

Clics trampa: Ojo con los clics y emails trampa. Suelen restar saldo.

Pagos por referidos: 100% de los referidos directos.

Niveles de referidos: CED tiene 1 nivel de referidos.

Mínimo para solicitar pago: 5$. Pagos en 45 días laborables (48 horas para los premium). Los miembros estándar tienen 0,99$ menos por cada pago en concepto de comisiones.

Modo pago: Transferencia bancaria y

Países que acepta: Todos los países de habla hispana.

Entrevista: Entrevistamos a Jose, administrador de CED

Observaciones: Es obligatorio hacer 150 clics al mes para poder solicitar un pago. A su vez, los miembros estándar deberán completar dos registros o una compra para solicitar un pago.

Actualización junio 2013: Nuevo diseño y algunos cambios.

Clica en el banner inferior para darte de alta en CED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (11)

Hola espero que estes bien soy de Venezuela y estoy tratando de registrarme en clickesdinero.com pero es que nose que significa DNI nose que poner. Podrias ayudarme? :-] porfis

Responder

Hola! El DNI es el documento nacional de identidad (España). Saludos

Responder

bueno te hize muchos cliks en tus baners en agradecimiento a la buena informacion muchos saludos amigo hibay!!!

Responder

Pues muchas gracias, me alegro si te resulta útil la información de TuDinerito. Saludos y para cualquier pregunta ya sabes dónde encontrarme 😉

Responder

hola, eso último que has puesto no lo entendido bien. que has dicho que para solicitar un cobro al mes tengo que hacer 100 clisk no? y cuando se gana con eso?

Responder

Hola isabel, tengas el saldo que tengas tienes que hacer un mínimo de clics al mes para poder solicitar un cobro. Es una condición que pusieron para incentivar la actividad de los que estamos apuntados en CED. El valor de cada clic es variable. Algunos valen 0,001$, otros 0,01$ y otros solo 1 punto. Debajo de cada anuncio pone el valor de cada clic. Saludos

Responder

Ya ha vuelto CED… estaba contento con el diseño de la página y con todo lo nuevo en general hasta que ví las nuevas condiciones para solicitar el pago… prácticamente te obligan a hacerte premium, lo cual me parece fatal. Ahora para solicitar el pago siendo usuario normal tienes que hacer 150 clicks al mes Y 2 REGISTROS O 1 COMPRA MÍNIMO AL MES!!! No pienso realizar ninguna compra porque no lo necesito y 2 registros AL MES es imposible que los haga porque no hay sitios para registrarte gratuitos y mucho menos dos al mes y TODOS LOS MESES DOS DISTINTOS.
Entre lo de Palm Research con la mosca detrás de la oreja y esto de CED… menudo día

Responder

Hibay una preguntilla tú que eres premium en CED. A los usuarios plata se les considera premium?? Lo digo porque yo soy plata y supuestamente los premium cobran en 48 horas máximo y yo pedí el pago hace 4 días y todavía nada.
Gracias como siempre!

Responder

Buenas jongarlop, sí, soy premium en CED. Los miembros plata también tienen que ser premium. No pueden tardar mucho en pagarte. Saludos y ya me contarás.

Responder

hola soy mirta como estas te quiero preguntar que hace falta que tenga para cobrar hace mucho que estoy con ustedes gracias y feliz año

Responder

Hola mirta. Cuando dices que estás «mucho tiempo con ustedes» supongo que te refieres a la página de ClickEsDinero. Porque yo no tengo nada que ver con ellos. Yo simplemente me limito a promocionar las diferentes páginas mediante mis enlaces de referidos.

El mínimo para cobrar en ClickEsDinero es de 5$. Si tienes ese importe acumulado puedes pedir un cobro desde tu cuenta. Espero que haya resuelto tu duda. Si tienes más preguntas, por aquí ando. Saludos!!

Responder