Saltar al contenido

Gana dinero desde casa publicando anuncios

Actualizado (2018): Para ganar dinero os recomiendo leer https://tudinerito.com. Os tomará 10 minutos y sabrás cómo funciona este mundillo.

Descripción: Es una original forma de generar ingresos desde casa. Publicas anuncios pre-redactados y ganas. Tú simplemente tienes que pinchar el link para que se publique el anuncio y esperar 60 segundos para que te acrediten los puntos correspondientes (llamados bonomatics).

Importante: El valor del bonomatic se desploma a mínimos históricos (noviembre 2014)

Mi valoración: 

Idioma: Español, inglés, polaco…

Funcionamiento: La manera más sencilla para ganar es a través de los anuncios pre-redactados. Simplemente hay que pinchar donde pone «publicar anuncio», responder a la pregunta de seguridad (suele ser un código numérico), acceder al anuncio publicado desde el enlace que nos dicen y esperar los 60 segundos. En el momento que la cuenta atrás llegue a cero, te saldrá un aviso para que pulses en el enlace para que te acrediten el saldo. Al finalizar te aparecerá un mensaje de enhorabuena. Repite el mismo proceso con todos los anuncios pre-redactados. 

Ganancias por anuncios pre-redactados: Al principio empiezas con una cuenta gratuita y ganas 0.72 puntos (se conoces por bonomatics) por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si quieres aumentar las ganancias hasta 2.16 bonomatics por cada anuncio, tienes que adquirir una cuenta superior (comprando un tablón). Y así sucesivamente con diferentes membresías que puedes adquirir.

Niveles de referidos: 10 niveles de referidos. En algunos sitios verás que son 11, algunos cuentan como nivel  el de uno mismo y es por eso.

Ganancias por referidos: El plan de compensación y las ganancias por cada nivel son un poco difíciles de entender al principio. Pulsa aquí para ver lo que se gana en cada nivel por los referidos. Si tienes una cuenta gratuita ganas 0.16 bonomatics por cada anuncio que publique un referido directo, 0.08 por los anuncios de los referidos del nivel 2 y así sucesivamente como se muestra en la tabla anterior.

Si compras un tablón, ganas el doble por los referidos en todos los niveles. 0.32 por cada anuncio de los referidos directos, 0.16 por el nivel 2 y así en el resto de niveles hasta 10.

Otras posibilidades para acumular puntos: Aparte de los anuncios pre-redactados, también puedes acumular nuevos puntos por registrarte en otras ofertas, visualizar cupones de descuento etc. Para ello tienes que entrar en la sección «consigue más bonomatics» y seguir los pasos que te indican.

¿Cuánto vale un bonomatic?: Depende de los beneficios que obtenga la empresa. Durante el mes de marzo del 2014 por ejemplo se pagó a 0,01$ el bonomatic. En abril, se pagó cada punto a 0,008$, en mayo por ejemplo a 0,009$, en junio a 0,007$, en julio sufrió un batacazo y bajó a 0,001$. A partir de aquí comenzó el hundimiento del valor. En Agosto 0,00005$,  Septiembre 0,00006$ y  Octubre 0,00009$. En noviembre 0,00025$.

Mínimo para cobrar: Aquí viene lo complicado. Hay que acumular como mínimo 10.000 puntos (bonomatics) 5.000 coinmatics (50$) para poder solicitar un pago. Repartirá todos los meses la mitad de los beneficios brutos con todos sus socios, en función del tipo de cuenta que tenga cada uno. ¿Pero sabes lo mejor? Una vez que cobras por primera vez no te descuentan los puntos. Seguirás cobrando todos los meses. Los usuarios gratuitos no cobran (actualizado).

Modo de pago: Transferencia bancaria. En breve se añadirá Payoneer. Si no tienes la tarjeta Payoneer, solicita una desde aquí.

Países que acepta:  Sirve para personas de todo el mundo.

5.000 puntos para discapacitados: Si tienes algún tipo de discapacidad, te darán cinco mil bonomatics. Para ello tienes que abrir un ticket desde el soporte y enviar el documento que acredite la discapacidad (da igual el tipo) y te añadirán los bonomatics a tu cuenta.

Entrevista a un líder: Hace poco le hice una entrevista a Alicia Romero, seguramente sea la persona que más dinero ganan. ¿Cuánto crees que gana? Más de 900 dólares al mes. Lee sus respuestas a mis preguntas pinchando en este link.

Menores de edad: Los menores de edad tienen prohibida la participación. No intentes poner datos falsos porque para cobrar necesitas verificar tu cuenta adjuntando la copia del DNI.

Consultas: Debido al gran número de preguntas y consultas que recibo, he decidido crear un post especifico para para ayudarnos entre todos. Si tienes alguna pregunta, mira si tu duda está resuelta en este hilo. Os recomiendo leer los comentarios de la gente porque muchas veces la respuesta está ahí.

Observaciones: Apúntate desde el siguiente banner de una manera muy sencilla. Sólo tienes que meter tu nombre de usuario y tu email. En el recuadro de invitación te saldrá «tudinerito». En todo momento tendrás mi soporte para responderte a las dudas que te surjan y te iré dando consejos para ganar más. 

Clica en el banner inferior para darte de alta 

banner-anuntiomatic

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (221)

tengo una duda, cuantos bonos de esos hay que tener para cobrar?

Hola pepe, si no me equivoco, para recibir un pago como mínimo hay que reunir 10.000 puntos (bonos). Por cada anuncio publicado se gana normalmente un punto, por registrarte en las campañas 50 puntos… Yo acabo de empezar y veo muy lejano alcanzar los diez mil puntos. Pero algún día lo conseguiré. Llevo todo el día publicando anuncios. 😀

Lo bueno de Anuntiomatic, es que cuando llegas a los 10K de bonomatics y pides tu pago, no se descuentan los 10K, se acumulan y cada mes vas a cobrar.

Una cosa nueva que he aprendido sobre Anuntiomatic. Gracias por compartirlo con nosotros Dangel. Además me parece super interesante que no descuenten los bonos cuando pides un pago y se acumulen para el siguiente mes. ¡Genial! 😀

Disculpa,aunque empiece con una cuenta gratis,al retirar mi primer mes los 10000 bonomatics,el siguiente mes empezare de ceros o con los 10000?

Los bonomatics siempre son acumulativos. Nunca vuelves a empezar de cero ni te descuentan. Lo he repetido en muchas ocasiones, entiendo que es difícil de creer pero es así. 😉
P.D.: Te recomiendo que leas los comentarios de arriba para despejar muchas dudas. Así evitamos no preguntar y responder las mismas preguntas una y otra vez.

hola que tal te pagan en tu cuenta paypal mes con mes y los bonos no se retiran eso es lo bueno osea que el siguiente mes te siguen pagando y si haces mas puntos te pagan de los 10 mil mas los que hiciste.

saludos.

pero como solicito un pago??

Hola David, en primer lugar, para solicitar un pago tienes que acumular 10.000 puntos (bonos). Una vez que alcances la cifra, suelen pagar entre los días 1 y 5 de cada mes. Pagan por paypal o transferencia bancaria (si eres de España). Saludos.

y otra pregunta eso de precio que pone al lado de los anuncios preredactados que significa

Hola David, es el precio del producto que se está ofertando en el anuncio. 😉

Hola Hibay. La verdad es que estoy impresionado con la supuesta facilidad de esta web para ganar dinero. Hay que reconocer que se puede hacer pesado la constante publicación de anuncios, pero el hecho de que las ganancias se vayan acumulando es un gran aliciente. Mi pregunta es, ¿es normal que te pidan datos importantes como tu DNI o cuenta PayPal/bancaria en una web sin certificado de seguridad? ¿Hay garantías reales?

Muchas gracias

Hola Jota, así es, al final el proceso es como las ptc. Haces clic para que se publique el anuncio, esperas los 60 segundos y ganas dinero. Fácil es, «el problema» es que hay que hacerlo muuuuuchas veces. Jeje!! Respecto a tu pregunta, no soy un experto en temas de seguridad, pero no tiene que haber problema alguno en dar el dni y la cuenta de paypal. Yo los tengo puestos desde el primer día. Para tú tranquilidad puedes rellenar esos campos sólo cuando estás apunto de llegar a los 10.000 puntos. Saludos y gracias por pasarte por aquí. 😉

Buenas amigos. El del comprobante soy yo y estoy MEGA encantado de tener a un ref. como Hibay, vaya, todo un honor. Sin duda, entrar cuantos antes mejor a la pagina y llegar a esos 10.000 Bonos es lo mejor. Yo el primer mes he trabajo casi de forma incansable pero lo conseguí. Una sugerencia, si os lo tomáis en serio, que vuestras horas de trabajo sean de calidad, eso es lo mas importante y bueno, os dejo dos enlaces con unos videos que tengo donde
os doy las formas de trabajar de la mejor forma en la pagina. https://www.youtube.com/watch?v=tVJT-LlLjEA https://www.youtube.com/watch?v=247BJCOK32I
Espero que os pueda ayudar y suerte amigos!!
Si tenéis cualquier duda que Hibay no os pueda resolver, estaré encantado de ayudaros.

el pago lo has conseguido como miembro free? en cuanto tiempo?

A ver, yo empece en anuntiomatic el 4 de abril, pero a trabajar, el lunes siguiente, ya que los fin de semana no hice nunca nada en todo el mes. Cuando llegue a los 6000 bonos (aprox) decidí invertir y comprar el tablero (135$) y el día 29 llegue a los 10100 y pare aun quedando un día. Días trabajados, 17, horas de promedio 4 y pico me salen..pero insisto la importancia en que sean «horas de calidad» es mejor dedicarle 2/3 tramos al día de 1, 1:30 y que sea «a tope» que estar 5 horas pegado al pc e ir haciendo 20 tareas al mismo tiempo. Si planificas un horario par tus tareas, todo te ira mil veces mejor y más rapido.

Un saludo!

quiero trabajar quiero ganar dinero enseñeme por favor nesesito ese trabajo como me escribo como pongo mi usuario y mi cantraseña y como entro a la pajina quiero trabajar Anuntiomatic: Ingresos por publicar anuncios pre-redactados ayudeme por favor.

En teoría, esa sección funciona de forma correcta, a mi se me añadieron ayer algunos y los vi perfectamente, yo uso el navegador chrome, si usas otro prueba con ese y si sigue pasando le problema, lo dices y se lo comento por Skipe a un admin. Un saludo

Hola Edgar. Para inscribirte en Anuntiomatic puedes hacerlo a través de mi invitación pulsando aquí. Rellena tu nombre de usuario y tu email y pulsa en el botón de registrar (no borres el texto tudinerto del recuadro de Código de invitación para que pueda seguir ayudándote en Anuntiomatic). Luego te llegará un email con la contraseña y los datos para que puedas acceder a tu panel de afiliado.

Una vez que estés en tu panel de afilado sigue estas instrucciones para poder ganar dinero. Si tienes nuevas preguntas estaremos encantados de responderte. Saludos.

Disculpar, esto no tenia que ir a qui..jiji es lo que tiene tener varias ventanas abiertas. Edgar arriba Hibay tiene el enlace para registrarte y luego puedes visitar esta otra entrada suya https://tudinerito.com/blog/2014/05/08/como-empiezo-en-anuntiomatic-anuncios-pre-redactados/ donde explica como usar la pagina.
Un saludo!

Me gustaria saber como rellenar por completo los datos(EIN CIF VAT NIF), en verdad no lo entiendo que significa ?

Hola ciro. El NIF (número de identificación fiscal) son los números y la letra que aparecen en tu DNI. En caso de empresa sería el CIF. Espero haber aclarado tu duda. 😉

Configuración