Saltar al contenido

Gana dinero desde casa publicando anuncios

Actualizado (2018): Para ganar dinero os recomiendo leer https://tudinerito.com. Os tomará 10 minutos y sabrás cómo funciona este mundillo.

Descripción: Es una original forma de generar ingresos desde casa. Publicas anuncios pre-redactados y ganas. Tú simplemente tienes que pinchar el link para que se publique el anuncio y esperar 60 segundos para que te acrediten los puntos correspondientes (llamados bonomatics).

Importante: El valor del bonomatic se desploma a mínimos históricos (noviembre 2014)

Mi valoración: 

Idioma: Español, inglés, polaco…

Funcionamiento: La manera más sencilla para ganar es a través de los anuncios pre-redactados. Simplemente hay que pinchar donde pone «publicar anuncio», responder a la pregunta de seguridad (suele ser un código numérico), acceder al anuncio publicado desde el enlace que nos dicen y esperar los 60 segundos. En el momento que la cuenta atrás llegue a cero, te saldrá un aviso para que pulses en el enlace para que te acrediten el saldo. Al finalizar te aparecerá un mensaje de enhorabuena. Repite el mismo proceso con todos los anuncios pre-redactados. 

Ganancias por anuncios pre-redactados: Al principio empiezas con una cuenta gratuita y ganas 0.72 puntos (se conoces por bonomatics) por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si quieres aumentar las ganancias hasta 2.16 bonomatics por cada anuncio, tienes que adquirir una cuenta superior (comprando un tablón). Y así sucesivamente con diferentes membresías que puedes adquirir.

Niveles de referidos: 10 niveles de referidos. En algunos sitios verás que son 11, algunos cuentan como nivel  el de uno mismo y es por eso.

Ganancias por referidos: El plan de compensación y las ganancias por cada nivel son un poco difíciles de entender al principio. Pulsa aquí para ver lo que se gana en cada nivel por los referidos. Si tienes una cuenta gratuita ganas 0.16 bonomatics por cada anuncio que publique un referido directo, 0.08 por los anuncios de los referidos del nivel 2 y así sucesivamente como se muestra en la tabla anterior.

Si compras un tablón, ganas el doble por los referidos en todos los niveles. 0.32 por cada anuncio de los referidos directos, 0.16 por el nivel 2 y así en el resto de niveles hasta 10.

Otras posibilidades para acumular puntos: Aparte de los anuncios pre-redactados, también puedes acumular nuevos puntos por registrarte en otras ofertas, visualizar cupones de descuento etc. Para ello tienes que entrar en la sección «consigue más bonomatics» y seguir los pasos que te indican.

¿Cuánto vale un bonomatic?: Depende de los beneficios que obtenga la empresa. Durante el mes de marzo del 2014 por ejemplo se pagó a 0,01$ el bonomatic. En abril, se pagó cada punto a 0,008$, en mayo por ejemplo a 0,009$, en junio a 0,007$, en julio sufrió un batacazo y bajó a 0,001$. A partir de aquí comenzó el hundimiento del valor. En Agosto 0,00005$,  Septiembre 0,00006$ y  Octubre 0,00009$. En noviembre 0,00025$.

Mínimo para cobrar: Aquí viene lo complicado. Hay que acumular como mínimo 10.000 puntos (bonomatics) 5.000 coinmatics (50$) para poder solicitar un pago. Repartirá todos los meses la mitad de los beneficios brutos con todos sus socios, en función del tipo de cuenta que tenga cada uno. ¿Pero sabes lo mejor? Una vez que cobras por primera vez no te descuentan los puntos. Seguirás cobrando todos los meses. Los usuarios gratuitos no cobran (actualizado).

Modo de pago: Transferencia bancaria. En breve se añadirá Payoneer. Si no tienes la tarjeta Payoneer, solicita una desde aquí.

Países que acepta:  Sirve para personas de todo el mundo.

5.000 puntos para discapacitados: Si tienes algún tipo de discapacidad, te darán cinco mil bonomatics. Para ello tienes que abrir un ticket desde el soporte y enviar el documento que acredite la discapacidad (da igual el tipo) y te añadirán los bonomatics a tu cuenta.

Entrevista a un líder: Hace poco le hice una entrevista a Alicia Romero, seguramente sea la persona que más dinero ganan. ¿Cuánto crees que gana? Más de 900 dólares al mes. Lee sus respuestas a mis preguntas pinchando en este link.

Menores de edad: Los menores de edad tienen prohibida la participación. No intentes poner datos falsos porque para cobrar necesitas verificar tu cuenta adjuntando la copia del DNI.

Consultas: Debido al gran número de preguntas y consultas que recibo, he decidido crear un post especifico para para ayudarnos entre todos. Si tienes alguna pregunta, mira si tu duda está resuelta en este hilo. Os recomiendo leer los comentarios de la gente porque muchas veces la respuesta está ahí.

Observaciones: Apúntate desde el siguiente banner de una manera muy sencilla. Sólo tienes que meter tu nombre de usuario y tu email. En el recuadro de invitación te saldrá «tudinerito». En todo momento tendrás mi soporte para responderte a las dudas que te surjan y te iré dando consejos para ganar más. 

Clica en el banner inferior para darte de alta 

banner-anuntiomatic

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (221)

Gracias por tu aclaración espero que se solucione
pronto no es por nada es por que necesito el dinero
en casa estamos bastante mal.

lo dicho gracias y asta pronto.

entre a anuntiomatic con tu banner y me dice que el codigo de patrocinador no existe…?

De nuevo yo.
Disculpa, tengo la misma duda sobre como rellenar por completo los datos(EIN CIF VAT NIF), en verdad no entiendo que significa.
Soy de Colombia, por tal motivo no entiendo estos datos, espero su ayuda.
Gracias

Hola amigo de Colombia. Es el número de identificación fiscal. En España es el mismo que aparece en el documento nacional de identidad (los números y la letra del DNI). En Colombia supongo que tendréis algún tipo de documento similar. No sé qué nombre tendrá… jeje!! Lo mejor es que te responda algún compañero colombiano. Yo no sé qué decirte. Si me entero de algo te responderé en este mismo hilo. 😉

Hola estoy desde hce poco tiempo pero no hay un timepo para llegar a los 10000 ¿verdad?
Yo etoy en los 7000 y esperaba llegar para el proximo mes pero me han dicho algo de que hoy acaba y me han asustado.
Es necesario tener tarjeta?

Hola Maricarmen. Bueno en primer lugar decirte que no es necesario tener ninguna tarjeta. El dinero que ganas se puede cobrar perfectamente por PayPal. Y ahora vamos con la pregunta sobre los 10.000, que es lo que a la mayoría le importa. Jeje!! En Anuntiomatic tienes que llegar a los 10.000 bonomatics para que te paguen. Los pagos se hacen entre los días 1 y 5 de principios de mes. Por eso la gente andaba como loca por llegar a los 10.000 antes de que terminase el mes. Pero esto no se acaba. Si no has llegado a los 10.000, esos puntos nunca se pierden, puedes seguir acumulando puntos el mes siguiente y así hasta llegar a los 10.000 y cobrar. Y lo mejor de todos, es que una vez que cobras, luego se cobra todos los meses. Porque los puntos nunca se caducan. Es dinero garantizado mes a mes. Ya te queda poco para llegar a los 10.000. ¡Mucha suerte y ya nos contarás! 😉

Hola, una pregunta, para cobrar si eres de españa se puede por paypal o necesariamente tiene que ser por transferencia bancaria, o es que en españa dan la opcion de paypal y transferencia bancaria.
Un saludo

Hola de nuevo jeje otra pregunta, las campañas de conseguir mas bonomatics realmente funcionan, y si es asi cuando añaden los bonomatics a tu cuenta??
lo digo porque yo he realizado alguna y no veo que aumenten los bonomatics.
Un saludo.

Primero te respondo a la pregunta de arriba. Si eres de España puedes cobrar por PayPal sin ningún problema. Tú eliges el método de pago: PayPal, transferencia bancaria o tarjeta Payonner. Si quieres cobrar por paypal, rellena la casilla de paypal y listo.

Y en cuanto a la pregunta sobre la compra de bonomatics, me consta que no los añaden de forma automática. Suelen tardar un día o así. Si ves que se demoran mucho, contacta con ellos pero no deberías tener problemas. Me avisas cuando te los añadan para saber que lo tienes todo OK. Saludos.

ok gracias. No te pregunte sobre la compra de bonomatics, sino por realizar las campañas para conseguir mas bonomatics. Que de éstas hice alguna y no he visto que los añadan.
Un saludo.

Ah ok, sorry. Te había entendido mal. Yo todavía no he probado lo de hacer las campañas. Supongo que necesitarán un tiempo para comprobar que el registro se ha hecho correctamente. Normalmente esas acciones se llevan a cabo manualmente y por eso tardan un poco.

Si obtienes el tablón para que los beneficios de bonomatics aumenten más rápido, pagarías 135$ en total y después 45$ todos los meses.
pero, ¿hay opción de darse de baja de este servicio del tablón cuando quieras a los dos meses por ejemplo o ya lo tienes para siempre, porque la opcion de darse de baja no la encuentro.
Gracias y saludos.

Hola Adri. Claro que te puedes dar de baja, faltaría más. Hasta ahora todo era manual y para comprar los tablones tenías que solicitarlo por email. Ahora han puesto la forma para comprarlos directamente desde nuestras cuentas. Supongo que con el tiempo pondrán la posibilidad para darse de baja desde la web también. En el peor de los casos y no puedas darte de baja… siempre te queda la opción de no pagar. Saludos.

Esperando tu pago hibay jejeje para ver que tan cierto es esto 🙂

¡La espera se ha terminado! Me acaban de pagar lo correspondiente al mes de mayo. Con esto demostramos que es una empresa fiable. 😉

Hola!!!! me gustaria saber si has cobrado ya de anuntiomatic, acabo de empezar y no tengo ganas de matarme para luego no ser recompensada 😉

Hola Rakialvarez. Siiiiiii, acabo de cobrar hace nada! 😀 Ya podemos publicar los anuncios con todas las garantías. He subido el comprobante del pago al blog. Si tienes alguna pregunta más, por aquí ando. 😉

pues que bien!!! te felicito, seguiré trabajando, aunque tengo otra duda, a la hora de comprar el tablón da igual de la localidad que sea?? por cierto el pago inicial esta a 135$ y la cuota a 45$, lo cobran todo junto??? y por ultimo, me esta costando mucho publicar anuncios, o se cuelga la pagina o va muy lento, así no lograré hacerme los 10.000 por lo menos en 6 meses!!!! hago poquitas horas si encima no va bien, apañaos estamos!!!! tengo dudas de comprar tablon o bonos, y de si incluso merece la pena mas hacer referidos, no se, que hago???
😮 😮 😮

Sí, para el tablón puedes elegir entre las localidades que están libres. El primer mes se paga 135$ (90$ por la instalación + 45$ de la cuota) y luego a partir del segundo mes 45$/mes. Un tablón es interesante si vas a publicar muchos anuncios, porque vas a ganar tres veces más por cada anuncio que publiques. Si no tienes tiempo o no puedes publicar anuncios, la opción es comprar los bonos. Y por supuesto, los referidos siempre ayudan a sumar. Eso siempre merecerá la pena, además tus amigos te agradecerán que les hables sobre este fantástico negocio. Valora las diferentes opciones. 😉

una pregunta para cobrar tengo que pagar algo ?

Settings