Earn Money Network: El software que paga por minar bitcoins

ACTUALIZADO (21 noviembre): ¿Qué está pasando en Earn Money Network? ¿Por han bajado de manera tan drástica las ganancias?  En el siguiente vídeo explico algunos de los motivos.

Earn Money Network está siendo una de las sensaciones (para bien y para mal) de esta temporada entre la gente que se mueve en este mundillo. Es un sistema novedoso, sencillo, para todos los países y además se puede ganar dinero de una manera muy simple. ¿Hay gato encerrado?

Earn Money Network es un software que descargas en tu PC o portátil, lo instalas, te registras, lo dejas encendido y sólo por eso, ya estarás ganando dinero. Aunque déjame advertirte que no es recomendable usarlo en todos los ordenadores. Antes de nada te aconsejo que leas el siguiente artículo que he redactado para los lectores de TuDinerito.com hasta el final, veas la parte buena y la no tan buena y luego decidas si realmente quieres usar Earn Money Network o no.

Earn Money Network

Características principales de Earn Money Network

Descripción: Earn Money Network pertenece a una empresa ubicada en Londres. Es un programa que se instala en el ordenador y usa los recursos de nuestro procesador (cpu) para minar criptomonedas (bitcoins por ejemplo) en otros servidores.

Pago comprobado: Sí. Más abajo os enseñaré un comprobante.

Idioma: Español e inglés.

¿Cuánto se gana en Earn Money Network? Depende de la potencia de nuestro ordenador y de la conexión a Internet. Se gana entre 0,01$ y 5$ al día (imposible ganar mucho si no tienes una buena computadora y un buen ancho de banda).

Referidos: Hay un nivel de referidos. Ganas 2,50$ si invitas el referido mediante el correo y 0,25$ si lo haces desde tu enlace de referidos. Más abajo os explico mejor este punto porque es importante. 

Modo de pago: Varios procesadores para poder cobrar el dinero que ganamos. Por ejemplo: Paypal, Payoneer, Payza, Bitcoin, transferencia bancaria, Western Union, Venmo, 7connect y Monero.

Mínimo para cobrar: 50$ (aunque las ganancias por referidos se pueden cobrar a partir de 2,50$)

Países que acepta: Todos los países europeos, América Latina (incluida Venezuela), EEUU… aceptan la mayoría de países del mundo.

Soporte telefónico: Atienden desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el número 02825022229. Buen soporte.

Bono de bienvenida: Por tiempo limitado están regalando diez dólares a todos los nuevos usuarios. 10$ gratis a todo el mundo. Esta promo a día de hoy sigue vigente.

Descarga e instalación de Earn Money Network

Lo primero que debemos hacer es descargar el software en nuestro ordenador. Pero todavía no te apuntes. Lee toda la información porque es posible que este negocio no sea para ti y así no perderás el tiempo.

El software se descarga mediante un archivo comprimido (.zip). Lo tenemos que descomprimir, clicamos en “Installer.exe” y seguimos las instrucciones. Si nos sale la siguiente advertencia de seguridad le damos a Ejecutar.

ejecutar

Podéis pasarle el antivirus al programa. Yo he analizado el archivo con mi antivirus y otro online y éste detecta el adware W32.Adware.Gen. ¿Qué dice Earn Money sobre esto? Que es un falso positivo. Dicho esto, si vais a usar el programa os recomiendo que tengáis un antivirus actualizado.

Una vez instalado el programa tendremos que poner nuestro correo electrónico, una contraseña y el programa comenzará a funcionar.

AVISO
Es recomendable tener un antivirus actualizado y realizar periódicas comprobaciones, así como seguir las medidas de seguridad que se recomiendan a la hora de navegar por Internet. <<Ver 6 consejos de pandasecurity>>

Consejos básicos antes de usar Earn Money Network

Una vez que tenemos Earn Money en marcha tenemos que elegir el nivel de carga que le queremos implementar. Por defecto estaremos en el nivel “Normal”. Si no tenéis un ordenador potente o estáis trabajando simultáneamente con otros programas, mi recomendación es que lo bajéis a “Slower“.

Slower

¿Por qué digo que bajéis? Este programa consume mucho la capacidad el procesador de nuestro ordenador. La CPU de nuestro ordenador trabajará para resolver ecuaciones complejas para minar las criptomonedas en otros servidores. ¿Entonces qué pasa? Si tenemos un PC normalillo y le damos mucha caña, seguramente se calentará demasiado y nos puede dar problemas.

Si tenéis un ordenador potente lo podéis usar en modo “Supersonic“sin problemas. Cuanto más rápido vaya, más dinero se gana pero ojo, más trabaja el PC y más posibilidades de que se sobrecaliente tendrá.

Si tenéis dudas del consumo del procesador, os aconsejo mirar dentro del administrador de tareas de windows y ahí veréis el porcentaje de carga que está soportando la CPU.

¿El programa afecta al rendimiento de mi ordenador?

Sí. El programa consume recursos de la CPU (la unidad central de procesamiento) y afecta al rendimiento del ordenador. Si no tenéis un ordenador potente os recomiendo moderar el uso de este programa.

Earn Money tiene varios niveles que puedes ajustar a tu manera: Crawl, Slower, Normal, Faster y Supersonic. A mayor velocidad mayores ganancias consigues pero a su vez mayores recursos consumirá de tu ordenador.

Si tenéis otros programas abiertos mejor si lo ponéis en modo lento. Echad un vistazo al vídeo que he puesto al comienzo del artículo porque ahí hablo sobre esto. Si tenéis un ordenador potente podéis usar sin miedo incluso en el nivel “Supersonic”.

Si tenéis dudas mirad dentro del administrador de tareas de windows y ahí os pondrá el uso de CPU.

uso cpu

¿Puedo usar varios ordenadores? Sí. Como si vas a la universidad y lo haces desde todos los ordenadores. Lo que no se puede hacer es tener dos cuentas. Si vas a usar el programa en diferentes ordenadores hazlo a través de la misma cuenta. No intentéis crear varias cuentas porque os van a suspender como le ha pasado a un referido mío.

descalificado

Si tienes un ordenador de mesa y un portátil, puedes tener el programa abierto en los dos y así aumentar tus ganancias.

Otras maneras para ganar dinero con Earn Money Network

Ésta es la parte donde Earn Money Network se diferencia de otro tipo de sistemas de minería. Además de lo que os he dicho arriba, hay otras opciones para seguir ganando dinero. Por ejemplo: Encuestas, servicios de escritura, evaluación de productos, visitar sitios web, compartir vídeos, traducciones…

Para acceder a este tipo de servicios tenemos que entrar dentro de “Su cuenta” y solicitar la tarea que queremos hacer porque al principio están inactivos. Si queremos hacer encuestas por ejemplo, enviamos la solicitud pinchando en “Aplica ya” y tenemos que esperar a que nos activen ese servicio. Luego cuando haya una encuesta que encaje con nuestro perfil nos avisarán mediante el correo.

tareas

Earn Money Network y su sistema de referidos particular

Este punto hay que aclararlo porque hay mucha confusión entre la gente. Lo voy a explicar de la manera más sencilla. Si entráis en vuestra cuenta de Earn Money Network veréis que os aparecen dos maneras para conseguir referidos. La primera es enviando un correo a la persona que quieres invitar.

En la siguiente imagen podéis ver dónde se invita por correo.

Referidos

Y la segunda opción es mediante un enlace de referidos como se muestra en la siguiente imagen.

enlace de referidos

¿Hay diferencia entre invitar mediante correo o enlace? Sí, y mucha.

  • Referidos mediante correo: Pagan 2,50$ por cada referido que se apunte desde la invitación que has enviado por correo.
  • Referidos mediante enlace: Pagan 0,25$ por cada referido que se apunte desde el enlace.

Para que asignen la comisión el referido tiene que acumular 20$ (exceptuando los 10$ que regalan al principio). En algunos casos, si el referido es activo, es posible que acrediten antes de llegar a los 20$. Esta diferencia entre invitar mediante correo o enlace es porque buscan usuarios de calidad y quieren que invitemos a gente más cercana con el que tenemos trato por email. Lee estos consejos para conseguir referidos.

A tener muy en cuenta: Los primeros días se gana mucho porque se crea un nuevo perfil pero las ganancias disminuyen a partir del tercer o cuarto día.

Comprobante de Earn Money Network

Yo puedo decir en primera persona que Earn Money Network paga. Recientemente he cobrado dos dólares y medio (aunque paypal me ha metido un sablazo considerable). Os enseño el comprobante del pago y os recomiendo seguir leyendo para saber por qué he cobrado antes de llegar a los 50$. 😉

Así es el programa desde dentro (vídeo)

En el siguiente vídeo podéis ver cómo es el programa desde dentro, así como algunos consejos para no echar a perder vuestro ordenador. 😉

Opinión y valoración final sobre Earn Money Network

Antes de nada, si tienes un ordenador que va lento o es de baja calidad, ni lo intentes con Earn Money Network. Sólo te traerá dolores de cabeza y perderás el tiempo. Si por el contrario tienes un ordenador medio decente (o potente) te recomiendo que pruebes este software porque es una de las maneras más fáciles que he conocido para ganar dinero.

Una cosa antes de terminar. Veréis que en vuestra cuenta aparecen dos tipos de balance. Para retirar el principal hay que acumular como mínimo 50$. Este saldo que aumenta a medida que tenemos el programa abierto. En cambio el balance de trabajo se puede retirar a partir de 2,50$. Este saldo se aumenta gracias a los referidos que vamos consiguiendo y las tareas (encuestas, vídeos, traducciones…) que vamos realizando.

tipos de balance

Es decir, si invitáis a una persona por email y os dan 2,50$ ya podréis solicitar vuestro pago. Un punto a su favor es que están pagando rapidísimo. Yo por ejemplo solicité mi pago a las 11 de la mañana un domingo y antes de dos horas ya tenía el dinero en mi cuenta de paypal. Además estoy muy contento con el soporte que tienen. Las veces que he contactado con ellos me han respondido de una manera muy amable y rápida.

Una vez dicho todo esto puedes apuntarte bajo tu responsabilidad. Yo he estado usando el programa durante 15 días y aunque al principio estaba contento con los resultados, ya no las tengo todas conmigo. Ni siquiera voy a dejar mi enlace de referidos. Ojalá cambien las cosas pero ahora mismo no sale muy rentable usar el programa

Si queréis apuntaros podéis hacerlo directamente desde la página oficial: https://earnmoney.network. Nada más que daros las gracias por leerme. Si tenéis cualquier duda o pregunta podéis usar los comentarios de aquí abajo o me podéis contactar de manera privada a través de mis redes sociales que podéis encontrar en la sección de contacto. En los comentarios de aquí abajo iremos comentando cómo transcurren los días con este programa.

Un saludo y nos leemos por aquí.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)

123 Comentarios en "Earn Money Network: El software que paga por minar bitcoins"

  1. Amalia dice:

    Quiero una invitación por favor. Gracias.

    • Hibay dice:

      Te acabo de enviar la invitación Amalia. Por favor revisa la carpeta de correo no deseado en tu Gmail. Las invitaciones suelen llegar al spam. Muchas gracias por el detalle y suerte con el programa. 🙂

      • michael dice:

        Buenos días desde Iberoamerica ,tengo una pregunta:si tienes dos pc portatiles en earn money trabajando, en el tablero, en la barra inferior en el cuadro que dice: De todo los tiempos ins…:1 computer.
        ¿deberia decir 2 computer?

  2. javier luis dice:

    Hola, llegué a tu página buscando información de earn money y es lo mas completo que he visto hasta ahora. Te has ganado un suscritor. Ciao

  3. nazareth dice:

    Hola, como hago para conectar en dos computadoras? lo hago y solo marca como una. Ayudame por favor

    • Hibay dice:

      Hola nazareth, pues en teoría debería ser tan sencillo con instalar y abrir el programa en los dos ordenadores con la misma cuenta (mismo email y contraseña en ambos casos). ¿No te funciona así?

  4. ANA BARRAGAN dice:

    Me interesa… me gustaria mucho que me enviaras la informacion. Saludos desde Venezuela!

    • Hibay dice:

      Hola Ana, te acabo de enviar la invitación a tu correo. Revisa la carpeta de spam. Me consta que está funcionando el programa de Earn Money en Venezuela también. Hay gente que ha cobrado de tu país. Un saludo y muchas gracias.

  5. Carmen dice:

    Hola!! Envíame tu invitación por favor!!

  6. isa dice:

    importante solo funciona en ordenadores de 64 bits…gracias

  7. Jose Lusi dice:

    buenos dias, por favor envia informacion, soy de venezuela

  8. Andres Loayza dice:

    Buenas tardes… no soy muy experto en el tema pero tengo entendido que esta pagina da dinero por dejar el pc prendido, me parece algo muy bueno porque mientras mas pcs tengas mas podras ganar, en ese caso quiero instalar esto en algunos PCs, pero quisiera que el programa sea invisible, es decir Lo instale en mi computador y al momento de iniciar windows 10 la ventana de earn money se abre automaticamente y este se ejecuta automaticamente asi empiezo a ganar los centavos, lo que realmente quiero es que al encender el PC, esta ventana no se abra es decir que no sea vea nada mas que la pantalla de inicio, pero si quiero que la aplicacion ejecute y siga ganando centavos, no se si me entienden, pero en otras palabras quiero que mi earn money sea invisible y se ejecute al mismo tiempo sin que yo haga nada… necesito ayuda con esoo si es posible porfavor ayudenme

    • Hibay dice:

      Hola Andres, a la hora de entrar en el programa, debajo de donde se escribe el email para conectarse, hay una casilla que dice “ingreso automático”. Haz la prueba con eso. Y si no vete en windows a Inicio ► Todos los programas ► Abrir carpeta «Inicio» ► Copias en ella el acceso directo a Earn Money. No sé si funcionará. Ya nos dirás.
      Saludos

      • Andres dice:

        No es lo que busco…. no se como hacerme entender, osea el programa ya se ejecuta automaticamente al momento de iniciar el pc pero se me abre una ventana de earn money y ingresa automaticamente a mi cuenta, lo que yo quiero hacer es instalar este software en algun computador sin que el dueño se de cuenta y que al momento en el que el dueño encienda su computador el software corra automaticamente pero de manera invisible… sin que el dueño pueda ver que se abre dicha ventana… y asi yo ganar mis centavos

        • Hibay dice:

          ¿Y no es mejor pedirle permiso al dueño? 😉

          • Andres Loayza dice:

            No por que estoy seguro que el dueño no me va a permitir… ayudame porfavor ya he buscado mucho por internet y no encuentro solucion… y mi pc es de bajos recursos y no saco casi nada en un dia con esto podre tener una ganancia mejor…

          • Andres dice:

            Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

          • Hibay dice:

            Hola Andres, me estás pidiendo ayuda para instalar un programa en el ordenador de otra persona sin que esa persona se de cuenta. Lo primero, no sé cómo se hace eso. Y lo segundo, puedes estar cometiendo un delito. Si te puedo ayudar en otra cosa me dices pero en ese aspecto no puedo ni quiero. Saludos.

        • Roberto dice:

          Hola Andres, lo que tu dices se puede hacer claro, hay miles de tutoriales que te permiten inyectar programas, virus, etc etc sin que se de cuenta el dueño, sólo con poner un Pen Drive y automaticamente se ejecutará…

          Te expongo una serie de motivos por lo cual no deberias de hacerlo:

          1º; El dueño de dicho computador, cuando el ordenador le vaya más lento de lo habitual, se dará cuenta que algo se esta ejecutando en segundo plano, ya que este programa Earn Money Network, ocupa todo los recurso de su computador. Cual el propietario de dicho ordenador con pulsar las tecla de Ctrl + Alt + Supr, y irse a la casilla de Procesos y vea que hay un tal programa llamado EarMoneyNetwork32.exe se esta ejecutando y ocupando 232.000KB de una y dos EarMoneyNetwork que se ejecutan a parte una de 45.000 y la otra de 32.000KB, le estarás quitando la mayoria de sus recursos.. lo cual es una tontería perder el tiempo en hacer eso… Y si el dueño de ese ordenador se da cuenta que fuiste tu el que le instalaste ese programa.. Depende de tu país puede conllevarte infracciones economica, informarte bien de las leyes de tu país y creeme te saldrá mas barato comprarte un nuevo computador tu, o cambiarles el procesador y meterle aun mas memoria ram a tu ordenador, que la multa que te puede llevar… Pidele permiso y si te lo da, perfecto, o dile, te importa si te invito de referencia por email, te ganas tu 2,50$ y ya luego que el desistale el programa y se acabo….

          No te metas en lio por ganar unos centimos de más.. no te merece la pena

          Yo lo he probado el programa, no me interesa seguir usandolo, por que veo que tienes fallos grandes bajo mi punto de vista, y haciendo unos calculos para llegar a 50.00$ llegaria para Mayo del 2018…

          Un saludo.. Y hablando se entiende la gente.. No ganas las cosas por ti, y te ira mejor en la vida

          • Hibay dice:

            Hola Roberto. Grandes y sabías palabras sin duda. Me ha llamado la atención la parte donde dices que el programa tiene grandes fallos. A qué fallos te refieres? Gracias.

        • WillyBoy dice:

          Eso se llama invasión a la privacidad de una persona, sin consentimiento. Nadie te va ayudar, se sincero y punto.

  9. Roberto dice:

    Hola Hibay, te envió mañana ó hoy si puedo unos pequeños consejos para que os vaya algo mas fluido el programa y no tengáis problemas posteriormente con vuestros componentes de vuestro pc, ya que el programa no es capaz de liberar toda la memoria que está utilizando y puede llegar a dejar de funcionar todo como debería de funcionar…

    (No seáis malo y jugar siempre limpio).

    Saludos.

  10. Harold dice:

    Buenas, instalé el programa hace 4 días e iba perfecto, minaba de un 1,80$ diarios, ahora con mucha suerte mina 1 centavo diario, sabes por qué?

    • Hibay dice:

      Hola Harold, yo también empecé los primeros días muy bien y ahora los últimos días las ganancias han bajado bastante. A ver qué pasa en los próximos días. Porque si sigue así es complicado llegar a los 50$. Saludos.

  11. Fabian dice:

    Hola, quiero una invitación.
    me gustó el articulo y quiero intentarlo.

  12. Roberto dice:

    Hola a tod@s

    Para el comentario anterior que deje, diciendo que tenia fallos el programa de Earn Money Network. Antes de todo lo tengo mucho tiempo para hacer un comentario muy elavorado y detallado de los programas que os pueden causar a vuestro pc, pero voy a daros unos pequeños consejo para que os vaya todo bien en la medida de lo posible:

    Como sabéis Earn Money Network utiliza en casi todo los caso el 90% de vuestra CPU y casí toda la memoria disponible de nuestras RAM, cuando usamos el programa durante un rato pongamoles 30 minutos, ya nuestro PC empieza a ir un poco mal, mas lento y aunque ya hemos cerrado el programa de Earn Money Network, nuestro sistema se ve un poco más lento.

    A qué se debe eso, yo pienso que es por la mala optimización de Earn Money Network, ya que si yo utilizo el programa Earn Money Network en un SandBox, (SandBox: es iniciar cualquier tipo de programa en un entorno de seguridad, apartado de nuestros archivos importante..etc etc etc), pues yo viendo que ya mi memoria RAM estaba agotado, memoria 100, incluso ya cerrado el programa y finalizado los procesos, seguia teniendo mi sistema operativo muy lento, y entonces me decidí a probar en un SandBox, preparado para ir liberando espacios automáticamente y tener un poco mas controlado todo. Mis pruebas fueron muy diferente a las obtenidas iniciando el programa desde Windwos. (Obviando que tener el SandBox ya me esta consumiendo CPU y Memoria) Mi CPU trabajando con SandBo, Earn Money Network, No estaba llegando ni al 70% en el modo rápido, y si ponía el modo supersonic estaba entre un 85% y 90%, y la memoria liberaba espacios automáticamente.

    Ahora referente a que podemos hacer, hay diferente tipo de programas que nos ayuda a liberar toda la memoria ya utilizada, podéis buscar por Google que os aparecerán un montón, hay antivirus que ya lo traen incorporado, podéis mirar si es vuestro caso, en el caso de Avast, si que lo trae, y es capaz de liberar casi todo. y ya luego cuando seguís teniendo problemas.

    Ve al menú de Inicio, escribe %temp% y presiona Enter. Selecciona todas las carpetas y los archivos que aparezcan y bórralos. Luego, ve al Panel de control > Herramientas administrativas > Visor de eventos. Haz clic en Registros de Windows, dale clic derecho en Aplicación y selecciona Vaciar registro.

    También os recomiendo configurar los parámetros de Opciones de Energía, Eso se encuentra en Panel de Control, Hardware y Sonido, Opciones de Energía.. (Aquí tenéis la ruta para vagos… Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía). Econimizador.. Cambiar la configuración del plan… Cambiar la configuración avanzada de energía… Administración de energía del procesador.. Directiva de refrigeración del sistema. ( Os aparecerá en Pasivo, Podéis cambiar a activo, os consumirá algo mas de energía de vuestra casa. Y la opción de Estado máximo del procesador, os recomiendo bajarlo a 80% Si tenéis la intención de dejarlo toda la noche o todo el día el programa trabajando…

    Queda decir que esto no os lo recomiendo si sois inexpertos, pero como vais a cambiar un solo un Plan de energía, luego lo podéis restaurar a como estaba de fabrica, y tenéis el otro plan normal…

    Espero haberos ayudados =)

    Saludos y suertes a tod@s….

    • Hibay dice:

      Qué grande Roberto. Esto me lo guardo para aplicarlo con este programa y seguro que me sirve para el futuro también. Yo en supersonic no puedo poner earn money porque se me pone la cpu a 99%. Ahora lo tengo en slower. Muchísimas gracias por tu aporte. La gente que usa este programa debería leerlo. 😀

      • Roberto dice:

        De nada Hibay, otra recomendación para quien quiera dejarlo toda la noche mientras duermen, es crearse una cuenta de invitado y solo tener un acceso directo a Earn Money Network, sin ningun otro tipo de procesos abierto por otros programas, lo cual tendría un mejor funcionamiento el programa.

        Hibay, si quieres poner el mensaje anterior, en alguna entrada, puedes hacerlo

  13. Inserta tu nombre... dice:

    hola como están todos… escribo algo decepcionado con earnmoney ya que al llegar a 30$ minando descaradamente se relentizo la producción de $ y eso que le conecte 5 maquinas i7 trabajndo a 24 t/s antes de llegar a 30 hacia 1 centavo cada 3:37 segundo ahora en una hora solo hago 2 centavos, creo q la gracia de la pagina esta es en los referidos y por cierto los otros trabajos nada q los habilitan (encuestas, etc)

  14. Alejandro dice:

    Hola. Este programa funciona para Mac?

    • Hibay dice:

      Hola Alejandro, por el momento creo que sólo está disponible para sistemas operativos con windows aunque he leído que están trabajando para que funcione en mac y linux. Saludos.

  15. Pablo emilio dice:

    Hola como vas! Decepcionado con el programa lo venía trabajando con 3 pc dos I7 y una I5 minando casi 4 diario pero al llegar a 30$ se quedó ahí sacando cuentas a ese ritmo cobraria los 50$ para mayo y esperar que las PCs awanten, a alguien más le pasó gracias

    • Hibay dice:

      Hola Pablo emilio, la verdad que los últimos 3 días han sido bastante malos en earn money. Esperemos que en los próximos días aumenten las ganancias porque si no será muy complicado llegar a los 50$. Saludos.

  16. hugo dice:

    Descargando amigo, espero todavia funcione.

  17. Diego dice:

    Hola, llevo 1 semana aproximadamente y llevo 18$USD pero me encuentro con la sorpresa el dia de hoy que las ganancias disminuyeron increiblemente! llevo 2 horas o quizas mas sin ganar 0.01 centavo tan siquiera… creo que la pagina se volvera una horrible estafa… y mi ordenador no es malo, tiene procesador i5 con 8gb ram. y tampoco habilitan los trabajos de encuestas, etc. solo me aparece pendiente luego de 1 semana de revision y mas revision. A alguien mas le sucede? Espero arreglen las ganancias.

    • Sebas dice:

      Si piensas que se volverá estafa por que carajos sigues minando???

      • Diego dice:

        Yo cuando dije que lo sigo haciendo? por algo puse este post. aprenda a leer. Dije que las ganancias disminuyeron, ya no he seguido minando por lo mismo. Espero que sea un error y que lo arreglen pronto, hasta entonces no seguire. Pero la aplicacion en si me gusta muchisimo, una lastima que esto suceda, pero siento que 2 horas para 0.01 centavos pff eso no vale la pena por ahora.

  18. jose alejandro dice:

    hola este lo minimo en trabajar en la computadora es 50 dolares que son 18.2519210838

  19. Carlos dice:

    Buenos Dias ayer deje un comentario me lo borraron en este foro solo por desmantelar que earnmoney es una gran estafa , por algun motivo es ? mi comentario era el siguiente , tengo actualmente 5 pcs minando en la pagina desde el dia 12/11/2017 llevo acomulado 28 Dolares , antes minaba muy bien , y hace unos dias me va super lento apenas llego al 0.01 centimo en tres dias , ya deje de usar el programa , ya que no responden a mis mails , les envie varios mails no me responden , porfavor no borrar este comentario . Gracias.

  20. Bilal-Carlos dice:

    Gracias Hibay efectivamente es error mio les pido disculpas , se que mi comentario esta en otro articulo es confusión mía Gracias por responder , un Saludo.

  21. Bilal dice:

    He creado otra cuenta , con otros equipos y otra IP publica , al iniciar va bien en una hora ya tenia 11€ y fue el día 26/11/2017 , al llegar a los 11,25 mas o menos ya empezó a ir lento , igual que la otra cuenta.Gracias

    • Hibay dice:

      Hola de nuevo Bilal, nos pasa a todos lo mismo. Ellos mismos lo dicen en la página de Earn Money. Es al principio cuando más dinero se gana, a medida que pasan los días las ganancias van disminuyendo. Yo sinceramente no esperaba que bajasen tanto las ganancias. Estos días he ganado 1 céntimo cada día. Espero que la cosa mejore en los próximos días porque si no, será muy complicado alcanzar los 50$.
      Y te recomiendo que sólo utilices una cuenta. Si te pillan usando las dos cuentas te van a banear y luego no podrás reclamar el dinero en ninguna. Saludos.

  22. ojodepez dice:

    Yo vengo a comentar lo mismo.. ganaba 3 euros diarios mas o menos. No se si se debe al gran numero de personas que lo esta usando ahora o que… porque algunos han llegado a 30 y otros con 11 ya le va lento… es imposible llegar a 50. Esta claro que es para que no cobre nadie. En fin. a otra cosa.

    • Diego dice:

      Estoy pensando lo mismo, pero quizas hay que darle un tiempo. hay que tener en cuenta que es una nueva plataforma, incluso no han habilitados los trabajos aun. Espero sea eso y no sea como dices, que lo hacen asi para que nadie cobre. Solo pude llegar a 18.00USD

  23. Hibay dice:

    IMPORTANTE: Hola de nuevo por aquí. Os copio y pego el mensaje que me han enviado desde Earn Money Network al preguntarles sobre la bajada de estos días. Aquí el mensaje:
    Mensaje del soporte de Earn Money

    • Hibay dice:

      Hago una pequeña traducción de lo más importante para el que no sepa inglés. Me dicen lo siguiente:” Es posible que hayas notado muchos cambios este fin de semana, esto se debe a una gran cantidad de fraudes en la plataforma. Muchos usuarios se registraron con múltiples cuentas este fin de semana y descubrimos que muchos usuarios usaron trampas que inflaron las ganancias. Como consecuencia, estos usuarios tramposos absorbieron una gran cantidad de fondos de nuestro balance. Actualmente estamos calibrando el sistema y eliminando sistemáticamente a los usuarios tramposos. En los próximos días se reflejarán las verdaderas tasas de ganancias.

  24. MIJG28 dice:

    LIDER Y TU QUE OPINAS SOBRE ESA RESPUESTA

  25. Bilal dice:

    Buenas Tardes Hibay si realmente solo uso una cuenta solo la he creado por curiosidad y solo por saber si solo me pasa en mi cuenta principal , o pasa en otras cuentas Gracias por el consejo un saludo , a ver si se restablece , hasta ahora me sigue generando unos 0.07/24h , muy limitado. Gracias

  26. Roberto dice:

    Hola a tod@s

    Estoy viendo muchas quejas sobre Earn Money Network, y me he puesto a investigar un poquito sobre ellos y estoy un poco coscado con donde tienen el Servidor Web alojado los de earnmoney.network. Si utilizamos esta herramienta que nos proporciona hostadvice podemos saber donde se encuentra el servidor alojado en este caso es Singapur… https://es.hostadvice.com/tools/whois/#https://earnmoney.network Si entrais hay podeis ver donde esta alojada la web. Ahora si vemos el CDN que estan utilizando lo de EarnMoneyNetwork, pinchando en CloudFare: https://es.hostadvice.com/hosting-company/cloudflare-reviews/ Veremos comentarios de los usuarios que estan teniendo programas con fraudes y timo de dicha plataforma.

    Luego si entramos en la web de Earn Money Network y vemos supuestamente donde tienen la sede:

    Queen Elizabeth
    Olympic Park
    London
    E203BS

    Dirección de Google Maps: https://www.google.es/maps/place/Londres+E20+3BS,+Reino+Unido/

    Vemos donde supuestamente tienen la oficina o empresa. Bien si ahora usamos el botón derecho del ratón donde está el edificio y le damos y damos a ¿Que hay aquí?, no nos aparece nada de rastro de Earn Money Network.

    Ahora miramos el numero de teléfono que ellos tienen proporcionado en su pagina web: 02825022229, El numero es de Reino Unido, pero no esta ubicado en la misma dirección de la empresa, ya que la empresa supuestamente esta en Stratford y el numero de teléfono en Islandia del Norte, Ballymena. Algo un poco extraño: https://www.tellows.co.uk/num/02825022229

    Dejando un poco mi paranoia que estoy teniendo.. Si me pongo a investigar un poco sobre las leyes de Singapur

    Si vemos las leyes informáticas o contra delitos ciberneticos de Singapur: http://www.tuabogadodefensor.com/delitos-informaticos/

    (Con usar la opcion de Ctrl + F) y buscar Singapur os sale ya lo que estáis buscando. Pero dice lo siguiente; Destrucción de pruebas en el delito informático
    Otro grave obstáculo al enjuiciamiento por delitos informáticos es el hecho de que los delincuentes pueden destruir fácilmente las pruebas cambiándolas, borrándolas o trasladándolas.

    Si los agentes del orden operan con más lentitud que los delincuentes, se pierde gran parte de las pruebas; o puede ser que los datos estén cifrados, una forma cada vez más popular de proteger tanto a los particulares como a las empresas en las redes de computadoras.

    Ya esto me está haciendo pensar que es un timo piramidal, te pagan los 2’50$ para que traigas gente y ellos están infectando a los demás usuario. (Intentare que algún amigo que entienda un poco de seguridad informática, pueda ver que esconde detrás este programa y si es algo de lo que yo me pienso os lo comentare lo mas rápido posible)

    Un saludo

    • Hibay dice:

      Hola Roberto, me parece muy interesante toda tu investigación sobre los servidores, dirección, teléfono etc. Cuanta más información tengamos sobre la empresa mucho mejor para todos. Pero en qué te basas para decir que están infectando a los usuarios? 😯

  27. Roberto dice:

    Hola Hibay, estoy teniendo esas sospechas porque si tenemos instalado EarnMoneyNetwork y ejecutamos el CMD como administrador y utilizamos el siguiente comando netstart -ano (Esto es para saber donde se está dirigiendo nuestro trafico de red por cada programa, lo normal es que este todo en “LISTENING” modo escucha, excepto los antivirus, si tienes activado protecion con ellos por paginas web etc etc, es para que ellos cifren tus conexiones) Si entramos en dicho comando y buscamos en Estado “ESTABLISHED” eso quiere decir que algo esta dirigiendo nuestro trafico de red a otro sitio que no es el debido… Bien hasta aquí lo que tienes que hacer es mirar alado de donde ponga ESTABLISHED y mirar el numerito que te sale en este caso es el PID que significa ID de procesos, es un numero que asigna a X programa, aplicacion para tener un control sobre ella y que es lo que se está ejectudando.

    Ahora una vez localizado estos dos oponentes nos dirigimos hacia el Administrador de Windows. CTRL + ALT + Supr. En Windows 7 tienes que irte a la pestañas Servicios y hay aparece os aparece el PID del programa. En Windwos 8 ó superior teneis que ir a la pestaña Detalles y mismo que en Windows 7 buscar el PID que os aparece en el CMD.

    Ahora tenemos que buscar que programa está atrapando modificando nuestra red. Buscamos y lo localizamos para más comodidad cuando estáis en la pestaña donde os aparezca el PID pulsar sobre ella y se os ordena de menor a mayor o viceversa y tenemos que ver que programa es el que lo esta utilizando y alado en descripcion os aparece la firma del programa que se esta utilizando. Mirar bien todo los PID si veis algo raro de algun proceso estraño que no debería de estar en funcionamiento y menos modificando vuestro trafico de red…

    Tengo estás sospechas porque en el pc de pruebas que instale el programa, me tenia unos PID abierto que no se ni de donde aparecieron y menos sin tener firmas ni nada. Ya que hay dichos comando, que los antivirus no son capaces de detectar en el caso de los .BAT o alguna modificación en algún elemento que este firmado y se ejecuta directamente y no es capaz ningún antivirus de detectarlo.. En este caso si queréis saber mas sobre lo que estoy hablando, podéis buscar a Chema Alonso por YouTube, que es un experto en seguridad informática y hace demos explicando este tipo de casos de como engañan a los antivirus…

    Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y os intento ayudar en medida de lo posible.

    Un saludo

    • Hibay dice:

      Hola Roberto… Si tienes más información por favor nos avisas. He leído dos veces tu último comentario y creo que lo voy a leer de nuevo para terminar de procesar toda la información. Mi pregunta desde la completa ignorancia… ¿Entre los programas que se usan para minar criptomonedas no es normal que el tráfico se dirija a otros sitios que “no son debidos”? Es decir, ¿Sabes si entre earn money u otro programa de minería hay diferencias en la forma de proceder?

  28. Roberto dice:

    Hibay pues creó que estoy en lo cierto, porque mirando los registro del antivirus, el mismo día que instale Earn Money Network, mi antivirus le denegó una petición de utilizar el protocolo del puerto local 5355 que este protocolo sirve para mantener el todo los datos que envías de principio a fin, por así decirlo cifrando… Podéis buscar mas información sobre el protocolo dicho anteriormente en Google y os aparece sus característica.. Ahora miro el registro y le esta mandando al proceso de svchost.exe es uno de los procesos de sistema más conocidos, el cual es legítimo y seguro. Pertenece a Microsoft Windows y es el responsable de encargarse de los procesos ejecutados desde las DLLs… ahora miro que programa intento conectarse a dicho programa y protocolo… Ya os estáis imaginando cual es no? Earn Money…

    Si tenéis Avast Premir podéis verlo así Entráis en Avast, pulsáis en Protección, Cortafuegos y abajo os aparece Aplicaciones administradas recientes por su cortafuegos, abajo os sale opciones de la aplicación. Pulsáis y y buscáis Earn Money y hay podéis ver un informe.

    Luego volvéis al Cortafuego y dais en Informes del cortafuego.. Trafico bloqueado, cambiáis a la fecha cuando lo instalasteis el programa ejemplo 1 semana, 1 mes… Y hay miráis los puertos bloqueado por el antivirus, y mirar si tenéis algún puerto sospechoso como el 5355 bloqueado por algún motivo. si encontráis algo sospechoso, pulsáis con el botón derecho en el el puerto y mostrar aplicación y hay os va a llevar a dicho intruso…

    Buscare mas información sobre lo que me has comentado, pero creo que estoy en todo lo cierto.. Ya me lo dice el refrán.. Piensas mal y acertaras…

  29. Roberto dice:

    Esta noche cuando termine de hacer todo lo que tengo que hacer y tenga el internet libre para mi, monitizare todo mi trafico de red, con Earn Money Network, para saber que es lo que envía exactamente y que es lo que recibe, si hay algo interesante os lo dejaré por aquí y si veo que envía directamente credenciales, ya tenéis que ir cambiando toda las contraseñas de todo lo que tengáis…

    • ojodepez dice:

      Hola roberto! yo lo desinstale ayer, no me fiaba ya de el. Pero no se si lo he borrado completamente. Me salia en Programas y desistale pero solo hizo desaparecer el nombre de esa lista de programas, ni siquiera abrio ventana de aceptar ni nada…. a ver si nos vamos a quedar con el programita y toca cambiar el sistema.

      • Roberto dice:

        Hola ojodepez, para saber si un programa lo haz eliminado completamente te recomendio Revo Uninstaller y te descarges la opcion Pro en el modo de prueba gratuita hay te lo analiza todo, luego de que te asegures de que lo tienes eliminado, pases tu antivirus en el modo inteligente a todos los archivos de tu equipo, seguramente que te encuentra algun tipo de alerta, yo lo he terminado ahora mismo y me ha encontrado archivos que no deberian de estar, en esta carpeta ” C:\Users\AQUI TU NOMBRE DE EQUIPO\AppData\Roaming\EarnMoney “, borra todo eso, y luego haz un escaneo de antes de iniciar Windows eso se puede programar desde tu antivirus, y cambia toda las contraseñas por motivos de seguridad

  30. Roberto dice:

    Hola a tod@s

    He estado haciendo unas pruebas en una maquina virtual varias pruebas de la qué me suponía que estaba en lo cierto…

    En primer lugar ya he mandado el archivo al soporte de mi antivirus y ellos ya lo analizan mas profundamente.

    He esnifado todo mi trafico de Red (Esto significa que todo lo que entra y envia mi internet, llamado paquetes) lo he controlado todo, pero como es una maquina virtual no ha llegado a enviar todas mis credenciales. las credenciales para que no lo sepa es ejemplo: en cada pagina que tienes que enviar un Login y password, eso es una credencial para decir que eres tú. Pues yo hice en una maquina virtual sin antivirus dándole carta blanca al programa, solo tenia Cookies que yo previamente había guardado para engañar al sistema y que las recogiera como que eran mis datos…

    Ya aquí viendo esto en el Shark, programa utilizado para esnifar mi trafico de red.

    Me he puesto a ver el CMD ” netstat -ano ” para ver que estaba monitizando mi trafico de red, de nuevo apareció el mismo error de svchost.exe estaba enviando mi trafico de red a otro lugar, cual eso no lo tenía que hacer ya que ese programa no está para eso.

    Para no ir alargando mucho este post… Definitivamente estaba en lo cierto.

    Bien ahora que tenemos que hacer:

    1º Os recomiendo descargar Revo Uninstaller en la versión Pro modo de prueba, y desistalar Earn Money desde allí.

    2º Pasar el antivirus en modo inteligente.

    3º Para asegurarnos cuando termine el antivirus, nos dirigimos aquí: C:\Users\XXXXXX\AppData\Roaming\EarnMoney (Donde pone “XXXXXXX” tenemos que poner nuestro nombre de usuario de Windows

    4º Buscar desde tú antivirus la opción de iniciar un arranque de antivirus para malware antes de iniciar Windows.. Esto tarda varios minutos, así que tener paciencia, la vais a necesitar.

    5º Cambia todas tus contraseñas.

    6º (Opcional) Si teneis guardada en vuestro Windows una copia de seguridad, antigua antes de instalar Earn Money Network, restaurar esa copia, y pasar el antivirus para estar 100% seguro…

    Un saludo y espero que os ayude esto 😉

  31. Roberto dice:

    Para lo que ya quieran mas prueba, aquí os dejo el informe de VirusTotal

    https://www.virustotal.com/es/file/

    W32.Adware.Gen (Virus)
    http://eliminar.removemalwarevirus.com/quitar-win32-adware-gen
    Un saludo para los grande 😉

  32. Hibay dice:

    Buenas de nuevo por aquí. He preguntado al soporte de Earn Money sobre el virus (W32.Adware.Gen) que detecta la página de virustotal.com (el enlace que ha dejado Roberto por aquí arriba). Me han comentado que ya lo habían visto antes y que se trata de un falso positivo. Que ellos no publican anuncios ni nada por el estilo. Os dejo el mensaje de ellos:
    Respuesta de earn money sobre virus

  33. MIJG28 dice:

    esto es un misterio total. en mi correo me llegan las repuestas sobre este hilo, y cuando le doy al enlace no veo nada jajajaja.. algo raro… ahora bien, todas estas paginas y sistemas para ganar dinero tienen como lado negativo la plaga de virus, es como normal creo yo en mi infinita ignorancia. saludos lider

  34. pelayo dice:

    Tengo el Avira instalado y no para de salirme bitcoinminer was blocked. Qué puedo hacer? lo he intentado borrar pero me vuelve a salir. He pasao el programa que ha dicho Roberto para ver si lo tenía desinstalado y en efecto no me salía el archivo. Gracias!

  35. nabyho dice:

    Hola!a mi no me ha detectado ningun virus y tengo antivirus actualizado, cortafuegos y host para los virus indetectables.. es seguro este programa o no merece la pena? .. estado minando y en poco tiempo si he conseguido centimos de dólar.. en resumidas cuentas tiene virus, es legal y aun funciona?

  36. dinamo dice:

    hola por aqui haciedo una umilde opinion. leyendo todo el pergamino informatico que escribio roberto. yo creo y es mi consepto. y ojala y no sea asi. por que me parece una chulada ganar dinero minando. pero de acuerdo a las precisiones de roberto. esto de earn money puede ser una gran trama pa desocuparnos las cuentas de paypal payza y viseversa. nos pone 50$ de limite minando pa ganar tiempo y nos deja cobrar 2$ dolares con los otros ingresos para accelerar el proceso de cacturar nuestras credenciales. eso que dice roberto hay que tomarlo muy en serio. yo desde el primer dia que descubri a earn money me entusiasme muchisimo. pero cuando vi que avia que instalar un programa al pc casi que de imediato mi subconsiente me alerto de los riesgos que implica eso. de igual manera le di la aportunidad a la empresa por los buenos comentarios. y nada negativo de lo que me suponia. pero viendo que estas ultimas semanas an bajado las ganancias. antes de llegar a los 50$ nos van a llegar muchos resivos con la energia aumentada y los 50$ lejos. si no mejora pronto las ganancias no va a valer la pena seguir. y cambien sus contraseñas de todas las paginas y correos. yo ya mismo lo hare. y creo que lo mas recomendable pa los que tienen 2 pc o mas dejen su pc pricipal para trabajos cotidianos sin instalar el programa. ojala y todo mejore y no sea una gran trama. saludos a todos desde colombia.

  37. Trance dice:

    En estado me sale rojo y me sale esta notificacion cuando le doy kick
    El software antivirus de su computadora o firewall está bloqueando que el software utilice sus recursos inactivos para procesar cargas de trabajo. Debe incluir en la lista blanca el software si desea poder realizar y generar un ingreso pasivo para usted

    • nabyho dice:

      a mi me ha pasado hoy pero no te preocupes.. al rato se pone en verde, a veces es problema de la conexión y nopor problema del antivirus o firewall.. si asi fuese abrele el puerto o ponlo en la lista blanca, a veces los antivirus son un poco tocapelotas con ciertos programas… 🙂

  38. julioc dice:

    Hola que tal gracias por tu aporte. Quisiera preguntarle algo a ti y a la comunidad, Se dan cuenta que al minimizar la aplicación los P/S aumentan casi el doble? o solo me pasa a mi, lo tengo en 2 pc e igual. Cuando lo tengo minimizado y lo abro inmediatemente me muestra 12 P/S pero cuando lo dejo maximizado y enseñando la “grafica” no superan los 6 P/S

    • nabyho dice:

      ostia! lo acabo de hacer y es verdad.. de 13/ps se me pone en 8/ps.. yo eso la verdad que lo desconozco por que sera.. alomejor en “segundo plano” por así decirlo, trabaja el doble de rápido.. ni idea 😛 (yo siempre lo tengo minimizado)

      • julioc dice:

        Genial! aunque hoy a estado muy lentas las ganancias, te está pasando?

        • nabyho dice:

          la verdad que desde la semana pasada he notado aumento.. o eso creo yo.. en pocas horas si he ganado bastante centavos de dólar.. de 4 a 6 (tengo minando un pc solo y en supersonic).. pero si que es verdad que hay días que es desesperante porque no sube nada y opto por apagar el programa.. para no tirar el pc por la ventana jajaja

  39. Preocupado dice:

    El windows defender arrojo el siguiente resultado en la carpeta de datos local oculta del programa: Trojan:HTML/Brocoiner!rfn alguien más?

    • Roberto dice:

      Hola, eso es una extensión para tú navegador, es fácil de eliminar, dirigirte a tu navegador, a Configuración, y extensiones, ahora buscas esa extension, si no sabe cual es la extension, me lo vuelves a comentar aquí y te ayudo. luego una vez que le das a desistalar esa extension, te diriges hacía Inicio de Windows, Panel de Control, Desistalar un programa. y puede que te aparezca SwizzBiz. lo desistalar, vuelve a mirar las extensiones que tienes instaladas, mira en todos los navegadores que tienes instalado, pasando el antivirus de nuevo, para estar más seguro. y si estás inseguro aún, programa el antivirus a un escaneo antes de que se inicie windows…

      Saludos

  40. MIJG28 dice:

    dentro de todo, cual es la conclusion? seguimos minando o desechamos el programa??? espero me respondan .. saludos lider

    • Hibay dice:

      Hola Maria, mi conclusión es que con los ratios de ganancia que se mueven ahora en Earn Money no merece la pena usar el programa. Se gana muy muy poco en estos momentos. No tiene sentido tenerlo tanto tiempo en funcionamiento para ganar unos pocos céntimos. Ojalá cambien las cosas pero ahora mismo…

  41. seabert cat dice:

    No dejéis de informar, por favor. Gracias

  42. Sandra dice:

    Hola Hibay:

    Que sabes de este programa? Comentaste en youtube que habían disminuido las ganancias por multicuenta de la gente y otros factores, pero se sabe si se ha estabilizado? Sigue mereciendo la pena usarla? Porque si la ganancia va a ser 3 centimos al día como el fin de semana pasado, gasto mas en luz teniendo enchufado el ordenador que otra cosa.

    Gracias siempre por tu tiempo.

    • Hibay dice:

      Hola Sandra, sigue más o menos todo igual. Ahora mismo la verdad que no merece mucho la pena. Tienes que tener el ordenador encendido varias horas para ganar unos pocos céntimos. Así no sale rentable. Mejor usar nuestro tiempo en otras páginas y si cambian las cosas ya habrá tiempo para volver a usar el programa. Saludos.

  43. nabyho dice:

    Hola! acabo de ver este video de este hombre.. no es por hacer publicidad.. https://www.youtube.com/watch?v=Zf_a5rQVgJo (no se si sera verdad o mentira) pero hay esta para que lo veais.. ya me contestaras Hibay que piensas de esto 🙂

  44. REDCODE dice:

    QUE BUENO KE LES HA RESULTADO, A MI DESDE KE ME DIJERON QUE MI PC ESTABA CORRIENDO MUY A PRISA EMPEZARON LOS PROBLEMAS, PRIMERO DICEN KE TENGO MAS DE UNA CUENTA, INCIERTO, LUEGO KE TENIA MAS DE UN PROGRAMA Y UN VPN, INCIERTO TAMBIEN, AHORA PARA COMPLETAR ME DICE KE NO ESTOY CONECTADO A INTERNET, INCIERTO TAMBIEN PUESTO KE AKI ESTOY…VAMOS A VER UQE PASA XK NI A LOS 33 DOLARES ME HAN DEJADO LLEGAR.

  45. MIJG28 dice:

    bueno yo en un dia logre un dolar, lo que pasa es que aqui en Venezuela la electricidad es barata, la internet tambien pero es muy lenta.., lo que me preocupa es que sea un virus o algo asi.. saludos lider !

  46. seabert cat dice:

    Em las primeras 24 horas gané $6 y algo.
    El siguiente 3 y después uno y después. ..en una semana do $0,50

  47. cesar dice:

    saludos, quiero una invitación

  48. Pablo emilio dice:

    Buenas como van! Hoy me dio por poner el programa a ejecutar y genere 2$ llegue a 34! Será que se estabilizó nuevamente a alguien le está trabajando a buen ritmo ?

  49. SIGMA dice:

    hoy empece vamos a ver como nos va!… ando usando el minergate pero al parecer este resulta mas!.

  50. GrexStyle dice:

    Hola, tengo un problema con el programa, ya tenía mineado 15.30$ y en 2 horas solo mine 0.02$ , tengo en faster con procesador 6 núcleos 3.8ghz, y antes lograba esos céntimos en minutos. Alguien podría decirme que pasa?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal