Snuckls: Ves 5 vídeos y a probar suerte en la lotería

Snuckls es una página que sirve para ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Hay que tener un poco de suerte pero me parece una web muy original. En Snuckls hay cada día un montón de vídeos de youtube (normalmente suelen ser vídeos musicales). Una parte del dinero que ganan por la reproducción de dichos vídeos lo sortean con los usuarios.

Cada usuario que reproduzca 5 vídeos tiene derecho a una participación para el sorteo diario. Como máximo se permiten 10 participaciones diarias. Si te toca un premio cobras por Paypal. Yo lo he comprobado personalmente. Ahora os explico mejor cómo funciona esta página. 😉

Snuckls

¿Cómo se gana dinero en Snuckls?

Descripción: Snuckls es un juego muy sencillo. Tienes que ver vídeos y cada vez que visualizas 5 vídeos tienes derecho a una participación para la lotería. El juego es totalmente gratuito.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo tienes un comprobante.

Idioma: Inglés

¿Cómo se juega en Snuckls? Es muy fácil. Entramos donde pone el botón de “Enter” (es de color verde) y nos saldrá un listado de vídeos. Empezamos a ver los vídeos de uno en uno. Cada vídeo tendrá un contador de segundos y al llegar al final nos harán la misma pregunta siempre. Tendremos que decir si el vídeo era un videoclip de rock, pop, hip hop o si era otro tipo de vídeo (no musical).

Cada vez que visualizamos 5 vídeos nos saldrá un aviso para que elijamos un número para la lotería.

¿Cuáles son los premios en Snuckls? Si aciertas el número exacto de la lotería (5 dígitos), ganas el 71% de todo el bote. Pero hay premios si aciertas el primer dígito o el último, los dos primeros o los dos últimos… Es decir, cuantos más números aciertes mayor premio ganarás.

¿Qué lotería se toma como referencia? Se toma como referencia la lotería diaria de Georgia Five.

Referidos en Snuckls: Tiene un sistema para invitar a amigos de 7 niveles. Más abajo explico las ganancias por los referidos. 

Modo de pago: PayPal

Mínimo para cobrar: 0,02$. Si ganas un premio, por muy pequeño que sea, ya podrás cobrar.

Países que acepta: Todos.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Snuckls

registro

¿Es fiable Snuckls? ¿Paga de verdad?

Sí, por el momento Snuckls es fiable. Os enseño un comprobante de pago de este mismo mes. Al tener un mínimo de cobro tan pequeño, se gana muy fácil con esta página. 😉

Snuckls paga

7 niveles de referidos en Snuckls

Snuckls cuenta con un sistema de apadrinamiento más que interesante. Se gana dinero por las personas que están en los primeros siete niveles de nuestra red de referidos. Ganaremos el 50% de nuestros invitados directos. Es decir, si la persona que hemos invitado gana un premio de 500 dólares por ejemplo, nosotros ganaremos directamente 250 dólares.

Del segundo al quinto nivel ganamos el 10% y en los niveles seis y siete el 5%. Ejemplos:

  • Tú invitas a la persona A (tú ganas el 50% de los premios que gane la persona A)
  • La persona A invita a la persona B (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona B)
  • La persona B invita a la persona C (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona C)
  • La persona C invita a la persona D (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona D)
  • La persona D invita a la persona E (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona E)
  • La persona E invita a la persona F (tú ganas el 5% de los premios que gane la persona F)
  • La persona F invita a la persona G (tú ganas el 5% de los premios que gane la persona G)

(VÍDEO) Así se usa Snuckls

En este vídeo puedes ver un ejemplo de cómo se utiliza la página de Snuckls. 😉

Opinión sobre Snuckls

Es una nueva web gratuita y con posibilidades para ganar dinero. ¿Habrá que probar no? Está claro que ganas en función de la suerte que tengas. Ves vídeos y cada 5 pones 1 número. Es como una lotería. Y cuanta más gente entre más premio a repartir habrá.

Una cosa a tener en cuenta. Si fallas la pregunta final del vídeo no te contabiliza, tienes que ver un nuevo vídeo. Yo varias veces he fallado pensando que el vídeo era sobre música rock y resulta que no lo era. Igual tenemos un concepto diferente del rock. Jeje!

Para finalizar os aconsejo que probéis la web de Snuckls. Podéis registraros usando la cuenta de facebook entrando en www.snuckls.com. Con un simple clic estáis dentro y después de ver 5 vídeos podréis elegir un número para la lotería.

A ver qué os parece. ¡Y suerte a tod@s!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de “tudinerito”.

Comparte y hazme feliz :)

80 Comentarios en "Snuckls: Ves 5 vídeos y a probar suerte en la lotería"

  1. sergiovip10 dice:

    Que ha pasado con esta página? Pone este mensaje: Snuckls is invite only

  2. Hibay dice:

    Ya se puede registrar de nuevo con mi invitación. Tenéis el link arriba. 😉

  3. Miguel dice:

    Hola, he visto que las invitaciones que cada usuario puede dar son limitadas, así que aquí os dejo mi invitación, para que podáis registraros aunque a Hibay se le hayan acabado las invitaciones.

  4. Mario dice:

    Hola, me acaba de inscribir, pero me llegó esto a mi email:
    Hi There!

    Thank you! you’ve been added to the Snuckls waitlist.

    Que significa eso?

  5. jesus dice:

    Sabes que tardan en pagar Hibay? pedí un pago esta mañana. Un saludo

  6. Leonardo sanchez dice:

    muy bien

  7. Montse dice:

    Se inscriben solo por facebook y si necesitan enlace, he recibido pagos pequeños pero reales.

  8. Yvette Garcia dice:

    Buenas noches yo ya he jugado en esta aplicación y tengo premios que no se como hacer para cobrar. Ya que tengo cuenta en paypal l pero no se como cobrar alguien q me ayude . Te go premios pero como s reclaman para q aparezcan en PayPal

    • Hibay dice:

      Hola Yvette, lo explico en el vídeo que aparece en el artículo de arriba. Para cobrar el dinero de snuckls tienes que ir a tu “Balance” y pinchar donde pone “Withdraw”. Ahí podrás retirar el dinero a tu cuenta de paypal. Saludos.

  9. Scarlet dice:

    Gracias me ayudó mucho tu información.

  10. Ramon dice:

    Hola, has visto como el premio máximo de snuckls ha pasado de ser de 1000 a 250 en el día de hoy? Sabes por qué ocurre esto? Un saludo

  11. glori dice:

    Hola, Snuckls trabaja asi, cuando faltan minutos para el juego, alli deciden el monto según los jugadores. Cuando ya hubo un ganador vuelve a comenzar con un valor muy bajo… pero a medida que hay mas gente sube. Es bueno el juego. Yo invierto en Bitcoin. No te gustaría?

  12. dannymeehan dice:

    Si lo dejan para siempre en 250…no sale a cuenta ya, ayer una persona acertó 4 numeros(super dificil) y ganó solo 10 dolares…

  13. Hibay dice:

    Según dicen en sus redes sociales el premio diario de 250$ será por unas semanas: “Snuckls daily jackpot will be $250 usd for a few weeks”. El premio de hoy por ejemplo será de 350$. A ver cómo avanza esto… 😕

  14. deicy dice:

    Hola como hago si no tengo cuenta en paypal

  15. miguelangel dice:

    buenas , una pregunta amigo ,si llego a acertar los 2 primeros números del sorteo por ejemplo: 12*** , me gano el 1% del jackpot?? si el jackpot quedó en 1000 USD me gano 10usd ?? que seria el 1% de 1000usd, es asi amigo??

    • Hibay dice:

      Hola miguelangel, supongamos que aciertas los dos primeros números del jackpot (o los dos últimos). El premio sería del 1% del premio total. Si el jackpot total es de 1000usd, entonces ganarías 10usd. Saludos.

  16. Jose dice:

    Hola Miguelangel e Hibay, si aciertas esos 2 numeros ciertamente ganas el 1% del jackpot pero ese 1% se divide entre todos las personas que pegaron ese mismo numero. Es decir si hubieron 999 personas que acertaron el mismo numero que tu entonces dividiran los 10$ entre 1000 y ese seria tu premio. Los que mas ganan dinero son los que aciertan entre las 3 primeras combinaciones que aprecen en “How to Win”. Personalmente llevo 1 semana jugando y solo he reunido 0.04$. Solo es cuestion de suerte. Saludos

  17. Daicy Carolina LILOY PLATA dice:

    Hola hibay hice una invitacion a un amigo y el todabia no puede participar como hago para que ya pueda entrar

  18. Escorpion dice:

    me registre con mail y porque me dice que estoy en lista de espera?? hasta cuando tengo que esperar?? que tiempo.?? soy impaciente

  19. Christian dice:

    Hola Amigos paras los que quieran jugar a la lotería gratis y tener alguna posibilidad de ganar probando su suerte, solo deben registrarse con su cuenta de facebook y listo. Antes podías entrar y jugar libremente pero ahora se entra con invitación. Suerte a todos amigos.

  20. Eduardo dice:

    Saludos.

    Amigos, yo me registre con FB y ya tengo mis 10 tickets… En 6 horas es el sorteo de 500 $…
    Una pregunta… en que momento uno registra los datos del pago? ya que quiero colocar mi correo paypal para q cuando solicite el pago, me llegue ahi..

    ¿O es que se coloca es cuando se va a solicitar el pago?..

    Tengo esa duda. Saludos.

  21. Abril dice:

    Alguien me podría ayudar esque por alguna razón no puedo hacer retiros de snuckls,alguien me podría ayudar ,saben por qué razón ocurre esto

  22. ELY dice:

    Soy de Venezuela y llevo dos semanas jugando ya he ganado 5 dolares , los que no tiene cuenta PayPal tambien pueden cobrar con trajetas GifCar para comprar en Amazon. Suerte.

  23. pedro dice:

    Buenas buenas una pregunta te restringe a una sola cuenta por ip??? O puede tener una cuenta mi hermana y otra yo

  24. javier gutierrez dice:

    amigos se puede cobrar en varias cuentas de snuckls con el mismo correo de paypal??? o tiene que ser un correo por cada cuenta??

  25. ¡Vamos a probar! ¡Deseénme suerte!

  26. JOPIMA dice:

    Hola amigos . si se puede cobrar varios en una sola cuenta Paypal , de echo en mi casa jugamos 3 personas y solo yo tengo Paypal y todos han ganado y lo han depositado en mi cuenta sin problema .

  27. Delmiro dice:

    Hola Hibay, deberías hablar de Baymack, la pagina hermana de Snuckls, funciona igual que Snuckls, pero es al azar, sin número de loteria, el otro día un amigo suertudo ganó 25$ y al ser mi ref yo gané 12.5$, tambien he ganado uno que otro 0.02$ y varios de 1$. 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Delmiro, sí, son dos páginas hermanas. El funcionamiento es similar y pertenecen a la misma empresa. Enhorabuena por esos pagos y que la suerte continúe. 😉
      Saludos

  28. MIJG28 dice:

    mi querido lider. me ha surgido una duda, snuckls tiene una app para ver los videos en el movil, pero cuando intento instalarla, dice que no es segura, tengo samsung android, sera que es insegura? o la puedo aplicar?

  29. karen dice:

    Hola, tengo una duda, yo me registre a traves de facebook pero el hotmail con el que esta vinculado el facebook no es el hotmail que tengon para el paypal, al reclamar mi premio por paypal me piden mi paypal o se hace automaticamente por el correo que tengo registrado mi facebook?, saludos.

  30. JOPIMA dice:

    Karen , no hay problema con eso , cuando vayas a retirar los Dolares alli te pide el mail de tu cartera Paypal , no importa ser diferente al de tu Face .

  31. marcell dice:

    cuanto tarda en pagar snuckls hoy gane y reclame el pago y en mi cuenta de paypal no aparece

  32. Maria dice:

    Hola Hibay! Disculpa sabes si para cobrar en esta página o en baymack hay que tener paypal verificado?

    • Hibay dice:

      Hola Maria, yo he cobrado en las dos páginas sin problemas y tengo paypal verificado. Pero también he leído a gente que ha cobrado sin tener verificado, luego en principio sí que se puede. Si cobras nos confirmas por favor. Saludos y gracias.

  33. eduardo dice:

    hola buenas, un favor estoy interesado en entrar soy de colombia como puedo ingresar estoy intentando entrar con el link que esta en la pagina pero no me permite

  34. lucas dice:

    Hola hibay! Primero me abro una cuenta en Paypal, cuando gano me piden el correo de la cuenta? Y una vez depositado el dinero en mi cuenta como hago para cobrarlo? A donde me dirijo? A un banco? Y que es lo que hay que presentar? Para obtener el dinero fisico?

    • Hibay dice:

      Hola lucas. Eso es, en cuanto ganes un premio pones tu correo y te ingresarán el dinero en tu cuenta de paypal. Una vez que tengas el dinero en tu paypal tienes tres opciones. Guardarlo para otro momento, lo gastas en alguna tienda como ebay o retiras el dinero a una cuenta bancaria. Para hacer esto último tienes que asociar tu cuenta bancaria con tu cuenta de paypal. Esto se hace desde paypal. Y luego desde la página web de paypal puedes transferir a tu cuenta bancaria el dinero. Saludos.

  35. Raimer fernandez dice:

    Hola muy buenas, realmente muy interesante esta pagina llamada snuckls. Confirmo que paga ya he generado 8$ en una semana solo necesitas tener suerte y pegar los numeros.

  36. Anderson dice:

    Como puedo obtener una cuenta por paypal si solo tengo una tarjeta de la vivienda se expira 12 de 17?

  37. jesus medina dice:

    Saludos, líder,por que? no me abre paypal, se tranca y me pide fecha nacimiento se la escribo y no pasa.

  38. mabbyuus dice:

    saludos, se puede tener varias cuentas de snuckls en una sola pc (un solo ip).? es mi duda gracias de antemano

  39. Yuri dice:

    Hola!! Ya tienes otro referido. Me apunté con tu link..Saludos desde Vzla.

  40. Manuel dice:

    Hola buenas, creí leer un articulo donde decias que habia cambios en esta web, pero no se si era snuckls o baymack, pero mi memoria me falla.

  41. Carolina Pereira dice:

    Hola, que pasa si no tengo tarjetas de ningun tipo, como reclamo el dinero ganado?

  42. MIJG28 dice:

    mi querido lider.. has notado los cambios en snuckls y baymack? ahora el total de turnos para ver videos es de 50 !!!! casi todo el dia pero no me quejo.. ya me se los videos de memoria

  43. Soy madre altera y quiero trabajar me interesa

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal