Snuckls: Ves 5 vídeos y a probar suerte en la lotería

Snuckls es una página que sirve para ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Hay que tener un poco de suerte pero me parece una web muy original. En Snuckls hay cada día un montón de vídeos de youtube (normalmente suelen ser vídeos musicales). Una parte del dinero que ganan por la reproducción de dichos vídeos lo sortean con los usuarios.

Cada usuario que reproduzca 5 vídeos tiene derecho a una participación para el sorteo diario. Como máximo se permiten 10 participaciones diarias. Si te toca un premio cobras por Paypal. Yo lo he comprobado personalmente. Ahora os explico mejor cómo funciona esta página. 😉

Snuckls

¿Cómo se gana dinero en Snuckls?

Descripción: Snuckls es un juego muy sencillo. Tienes que ver vídeos y cada vez que visualizas 5 vídeos tienes derecho a una participación para la lotería. El juego es totalmente gratuito.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo tienes un comprobante.

Idioma: Inglés

¿Cómo se juega en Snuckls? Es muy fácil. Entramos donde pone el botón de “Enter” (es de color verde) y nos saldrá un listado de vídeos. Empezamos a ver los vídeos de uno en uno. Cada vídeo tendrá un contador de segundos y al llegar al final nos harán la misma pregunta siempre. Tendremos que decir si el vídeo era un videoclip de rock, pop, hip hop o si era otro tipo de vídeo (no musical).

Cada vez que visualizamos 5 vídeos nos saldrá un aviso para que elijamos un número para la lotería.

¿Cuáles son los premios en Snuckls? Si aciertas el número exacto de la lotería (5 dígitos), ganas el 71% de todo el bote. Pero hay premios si aciertas el primer dígito o el último, los dos primeros o los dos últimos… Es decir, cuantos más números aciertes mayor premio ganarás.

¿Qué lotería se toma como referencia? Se toma como referencia la lotería diaria de Georgia Five.

Referidos en Snuckls: Tiene un sistema para invitar a amigos de 7 niveles. Más abajo explico las ganancias por los referidos. 

Modo de pago: PayPal

Mínimo para cobrar: 0,02$. Si ganas un premio, por muy pequeño que sea, ya podrás cobrar.

Países que acepta: Todos.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Snuckls

registro

¿Es fiable Snuckls? ¿Paga de verdad?

Sí, por el momento Snuckls es fiable. Os enseño un comprobante de pago de este mismo mes. 😉

Snuckls paga

7 niveles de referidos en Snuckls

Snuckls cuenta con un sistema de apadrinamiento más que interesante. Se gana dinero por las personas que están en los primeros siete niveles de nuestra red de referidos. Ganaremos el 50% de nuestros invitados directos. Es decir, si la persona que hemos invitado gana un premio de 500 dólares por ejemplo, nosotros ganaremos directamente 250 dólares.

Del segundo al quinto nivel ganamos el 10% y en los niveles seis y siete el 5%. Ejemplos:

  • Tú invitas a la persona A (tú ganas el 50% de los premios que gane la persona A)
  • La persona A invita a la persona B (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona B)
  • La persona B invita a la persona C (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona C)
  • La persona C invita a la persona D (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona D)
  • La persona D invita a la persona E (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona E)
  • La persona E invita a la persona F (tú ganas el 5% de los premios que gane la persona F)
  • La persona F invita a la persona G (tú ganas el 5% de los premios que gane la persona G)

(VÍDEO) Así se usa Snuckls

En este vídeo puedes ver un ejemplo de cómo se utiliza la página de Snuckls. 😉

Opinión sobre Snuckls

Es una nueva web gratuita y con posibilidades para ganar dinero. ¿Habrá que probar no? Está claro que ganas en función de la suerte que tengas. Ves vídeos y cada 5 pones 1 número. Es como una lotería. Y cuanta más gente entre más premio a repartir habrá.

Una cosa a tener en cuenta. Si fallas la pregunta final del vídeo no te contabiliza, tienes que ver un nuevo vídeo. Yo varias veces he fallado pensando que el vídeo era sobre música rock y resulta que no lo era. Igual tenemos un concepto diferente del rock. Jeje!

Para finalizar os aconsejo que probéis la web de Snuckls. Podéis registraros usando la cuenta de facebook entrando en www.snuckls.com. Con un simple clic estáis dentro y después de ver 5 vídeos podréis elegir un número para la lotería.

A ver qué os parece. ¡Y suerte a tod@s!

Soy Hibay

Soy un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

20 Comentarios en "Snuckls: Ves 5 vídeos y a probar suerte en la lotería"

  1. sergiovip10 dice:

    Que ha pasado con esta página? Pone este mensaje: Snuckls is invite only

  2. Hibay dice:

    Ya se puede registrar de nuevo con mi invitación. Tenéis el link arriba. 😉

  3. Miguel dice:

    Hola, he visto que las invitaciones que cada usuario puede dar son limitadas, así que aquí os dejo mi invitación, para que podáis registraros aunque a Hibay se le hayan acabado las invitaciones.

  4. Mario dice:

    Hola, me acaba de inscribir, pero me llegó esto a mi email:
    Hi There!

    Thank you! you’ve been added to the Snuckls waitlist.

    Que significa eso?

  5. jesus dice:

    Sabes que tardan en pagar Hibay? pedí un pago esta mañana. Un saludo

  6. Leonardo sanchez dice:

    muy bien

  7. Montse dice:

    Se inscriben solo por facebook y si necesitan enlace, he recibido pagos pequeños pero reales.

  8. Yvette Garcia dice:

    Buenas noches yo ya he jugado en esta aplicación y tengo premios que no se como hacer para cobrar. Ya que tengo cuenta en paypal l pero no se como cobrar alguien q me ayude . Te go premios pero como s reclaman para q aparezcan en PayPal

    • Hibay dice:

      Hola Yvette, lo explico en el vídeo que aparece en el artículo de arriba. Para cobrar el dinero de snuckls tienes que ir a tu “Balance” y pinchar donde pone “Withdraw”. Ahí podrás retirar el dinero a tu cuenta de paypal. Saludos.

  9. Scarlet dice:

    Gracias me ayudó mucho tu información.

  10. Ramon dice:

    Hola, has visto como el premio máximo de snuckls ha pasado de ser de 1000 a 250 en el día de hoy? Sabes por qué ocurre esto? Un saludo

  11. glori dice:

    Hola, Snuckls trabaja asi, cuando faltan minutos para el juego, alli deciden el monto según los jugadores. Cuando ya hubo un ganador vuelve a comenzar con un valor muy bajo… pero a medida que hay mas gente sube. Es bueno el juego. Yo invierto en Bitcoin. No te gustaría?

  12. dannymeehan dice:

    Si lo dejan para siempre en 250…no sale a cuenta ya, ayer una persona acertó 4 numeros(super dificil) y ganó solo 10 dolares…

  13. Hibay dice:

    Según dicen en sus redes sociales el premio diario de 250$ será por unas semanas: “Snuckls daily jackpot will be $250 usd for a few weeks”. El premio de hoy por ejemplo será de 350$. A ver cómo avanza esto… 😕

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal