Baymack: La hermana gemela de Snuckls

Baymack es una página casi idéntica a Snuckls. Es más, las dos páginas pertenecen a la misma empresa. Si veis comprobantes de pagos de Baymack veréis que lleva impreso el nombre de Sunckls.

El funcionamiento en ambas páginas es la misma, luego si conocéis una de ellas, ya sabéis cómo funciona la otra. Además lo mejor de todo es que ambas páginas son complementarias, se puede apuntar en las dos sin ningún problema. Y ya veréis cómo es muy fácil ganar dinero con estas páginas. Como tienen el mínimo para cobrar de tan sólo 0,02$, se comprueba fácil. 😉

baymack

¿Cómo se gana dinero en Baymack?

Descripción: Baymack es un juego muy fácil. Tienes que ver vídeos y en cuanto reproduces cinco vídeos tienes derecho a una participación para la lotería. Luego es cuestión de suerte.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí

Idioma: Inglés

¿Cómo se juega en Baymack? Es muy sencillo. Tenemos que entrar donde “Enter” y nos saldrá un listado de vídeos. Empezamos a ver los vídeos de uno en uno. Cada vídeo tendrá un contador de segundos y al llegar al final nos harán la misma pregunta siempre. Tendremos que decir si el vídeo era un videoclip de rock, pop, hip hop o si era otro tipo de vídeo (no musical). Si fallas la pregunta tendrás que ver otro vídeo. Cada vez que visualizamos 5 vídeos ganaremos un ticket para el sorteo. El máximo de tickets por día es 10.

¿Qué lotería se toma como referencia? Se toma como referencia la lotería diaria de Georgia Five.

Referidos en Baymack: Ganas 0,10$ por referido directo y luego hay 7 niveles. Más abajo explico las ganancias por los referidos. 

Modo de pago: PayPal

Mínimo para cobrar: 0,02$. Si ganas un premio, por muy pequeño que sea, ya podrás cobrar.

Países que acepta: Todos.

Clica en el banner inferior para darte de alta en Baymack

Referidos en Baymack

Quizás sea lo mejor que tiene Baymack. Aquí te pagan por siete niveles de nuestra red de referidos. Ganaremos el 50% de nuestros invitados directos. Es decir, si la persona que hemos invitado gana un premio de 500 dólares por ejemplo, nosotros ganaremos directamente 250 dólares.

Del segundo al quinto nivel ganamos el 10% y en los niveles seis y siete el 5%. Ejemplos:

  • Tú invitas a la persona A (tú ganas el 50% de los premios que gane la persona A)
  • La persona A invita a la persona B (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona B)
  • La persona B invita a la persona C (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona C)
  • La persona C invita a la persona D (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona D)
  • La persona D invita a la persona E (tú ganas el 10% de los premios que gane la persona E)
  • La persona E invita a la persona F (tú ganas el 5% de los premios que gane la persona F)
  • La persona F invita a la persona G (tú ganas el 5% de los premios que gane la persona G)

Pero eso no es todo. Ganas directamente 0,10$ por cada referido más otros 0,10$ cuando el referido complete sus primeros diez tickets (o papeletas) para el sorteo. A nada que consigas un referido activo ganas 0,20$ directamente.

Premios de Baymack

Cada día se hace un sorteo con diferentes premios. Normalmente el premio gordo de cada día suele ser el de 100$, aunque a veces de 200$ también. Luego suele haber premios menores que pueden variar según el día.

Tomad como ejemplo los premios que aparecen en la siguiente imagen. El primero premio es de 100$, el segundo 10 de 5$ y el tercero 15.000 premios de 0,01$. Según entras en la cuenta de Baymack te aparece los premios que se van a sortear en el día.

premios baymack

Vídeo para saber cómo se usa Baymack

Iba a grabar un vídeo para explicar cómo funciona Baymack pero como el funcionamiento es idéntico a su página hermana Snuckls, no le veo mucho sentido hacer otro vídeo igual. Os dejo el vídeo de Snuckls por si queréis echar un vistazo y saber cómo se gana dinero con estas dos páginas.

Baymack: Opinión y registro

Al igual que Snuckls, Baymack es una nueva web gratuita y con posibilidades para ganar dinero. La diferencia con Snuckls es que después de ver los vídeos tienes directamente una papeleta para el sorteo. No tienes que elegir el número. Y además ganas directamente 0,10$ por referido, además de los 7 niveles de referidos.

Me gusta porque pagan por paypal y porque se comprueba súper fácil que son páginas fiables. El mínimo de pago tan bajo (0,02$) hace que sean páginas que gustan mucho entre la gente. Además suelen pagar de un día para otro.

Para finalizar os aconsejo que probéis la web de Baymack. Podéis registraros usando la cuenta de facebook entrando en www.baymack.com. Con un simple clic estáis dentro y después de ver 5 vídeos entraréis directamente en el sorteo diario.

A ver qué os parece. ¡Y suerte a tod@s!

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal