Rewarding Ways: Parecida a Offernation (mismos dueños)

Si buscas una página en la que se comprueba fácil que se gana dinero, la respuesta es Rewarding Ways. Nada más apuntarte te regalan 0,20$ y en cuanto acumulas 1$ haciendo tareas, encuestas u ofertas, te pagan un dólar por PayPal.

Rewarding Ways

Rewarding Ways: Características más importantes

Descripción: Rewarding Ways pertenece a la misma empresa que Offernation, es decir, 99 Ventures Ltd. Una compañía que tiene su sede en Inglaterra. En un día se puede cobrar bastante fácil sin la necesidad de andar haciendo referidos.

Mi valoración: Buena

Pago comprobado: Sí. Más abajo te enseñaré un comprobante de Rewarding Ways.

Idioma: Inglés

Funcionamiento: Para ganar dinero con Rewarding Ways hay múltiples formas: Rellenar encuestas, ofertas, hacer referidos y mucho más.

Referidos: Por cada referido que lleves ganas el 25% de lo que haya conseguido tu amigo. Esto es, si invitas a un amigo y hace una tarea remunerada en un dólar a ti te darán 0,25$ directamente sin que a tu amigo le afecte para nada.

Mínimo pago: En Rewarding Ways se puede cobrar a partir de 1$.

Modo de pago: PayPal, Skrill y Bitcoin.

Países aceptados: Todo el mundo. Rewarding Ways acepta usuarios de cualquier país.

Observaciones: Simplemente por apuntarte en Rewarding Ways te darán 0,20$ como bonus de regalo. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar mediante PayPal.

Así de fácil se gana dinero en Rewarding Ways

Una imagen vale más que mil palabras. En la imagen de abajo podéis ver mi primer día en Rewarding Ways. Me apunté, hice una encuestas, les seguí por Instagram y me pagaron 1 dólar por PayPal.

Así de fácil

¿Rewarding Ways paga?

Por supuesto que Rewarding Ways paga, si no lo hiciese no os recomendaría esta página. Pero informaros que los pagos por PayPal aplican una comisión de 2% del importe solicitado. Es decir, si solicitas 1$ paypal se va a queda 0,02$ y a ti te pagarán 0,98$.

Llevo poco tiempo usando Rewarding Ways pero ya he cobrado una vez. Me falta por explicar cómo funcionan las diferentes secciones de la página. Poco a poco iré editando este artículo para añadir la información correspondiente. Mientras tanto os recomiendo hacer lo mismo que he hecho yo. Una encuesta y a cobrar. 😉

Clica en el banner inferior para darte de alta en Rewarding Ways

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

2 Comentarios en "Rewarding Ways: Parecida a Offernation (mismos dueños)"

  1. reichelk dice:

    hola hibay sabes que intento registrarme coloco el correo y todo lo demas cuando le doy registrarme me dice que introduzca el correo como haría? ?

Deja un comentario


codigos
TuDinerito.com © 2007-2018 Aviso legal