Saltar al contenido

Rewarding Ways: Parecida a Offernation (mismos dueños)

Si buscas una página en la que se comprueba fácil que se gana dinero, la respuesta es Rewarding Ways. Nada más apuntarte te regalan 0,20$ y en cuanto acumulas 1$ haciendo tareas, encuestas u ofertas, ya puedes cobrar el primer dólar por PayPal.

Durante este año 2021 Rewarding Ways sigue pagando y siendo una válida página para ganar un dinerito extra en Internet. 😉

Rewarding Ways

Rewarding Ways: Características más importantes

  • Descripción: Rewarding Ways pertenece a la misma empresa que Offernation y Superpay.me, es decir, 99 Ventures Ltd. Una compañía que tiene su sede en Inglaterra. En un día se puede cobrar bastante fácil sin la necesidad de andar haciendo referidos.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver comprobante de Rewarding Ways.
  • Idioma: Inglés
  • Funcionamiento: Para ganar dinero con Rewarding Ways hay múltiples formas: Rellenar encuestas, ofertas, hacer referidos y mucho más.
  • Referidos: Por cada referido que lleves ganas el 25% de lo que haya conseguido tu amigo. Esto es, si invitas a un amigo y hace una tarea remunerada en un dólar a ti te darán 0,25$ directamente sin que a tu amigo le afecte para nada.
  • Mínimo pago: En Rewarding Ways se puede cobrar a partir de 1$.
  • Modo de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin y Amazon.
  • Países aceptados: Todo el mundo. Rewarding Ways acepta usuarios de cualquier país.
  • Observaciones: Simplemente por apuntarte en Rewarding Ways te darán 0,20$ como bonus de regalo. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar mediante PayPal.

Así se gana en Rewarding Ways

Una imagen vale más que mil palabras. En la imagen de abajo podéis ver mi primer día en Rewarding Ways. Me apunté, hice una encuesta, les seguí por Instagram y me pagaron 1 dólar por PayPal.

Para que veáis lo fácil que es ganar el primer dólar en esta página. 😎

Así de fácil

Comisiones en Rewarding Ways

Antes de enseñaros una prueba de pago me gustaría informaros que los pagos por PayPal aplican una comisión de 2% del importe solicitado. Es decir, si solicitas 1$ paypal se va a queda 0,02$ y a ti te pagarán 0,98$.

La buena noticia es que Rewarding Ways paga rapidísimo. Normalmente en la primeras 8 horas después de haber solicitado un retiro (muchas veces ni siquiera tardan una hora). Está muy bien.

Prueba de pago Rewarding Ways

Si te estás preguntando si Rewarding Ways sigue pagando durante el año 2021, la respuesta es sí. El 1 de febrero del 2021 cobré 7,15$. Aquí abajo os enseño la prueba del pago.

Como se puede apreciar en la imagen, la empresa se llama  99 Ventures Ltd.

Pago Rewarding Ways

Opinión y registro

Llevo más de dos años usando Rewarding Ways y hasta la fecha he cobrado varias veces. Es una página bastante sencilla pero combinando con otras se puede ganar un dinerito. No ganarás cantidades grandes pero al tener un mínimo tan bajo para cobrar, hace que sea una atractiva página para todo el mundo.

Si la información de mi blog os gusta, os agradecería si os apuntáis en Rewarding Ways a través de mi enlace de invitados. Eso me ayudaría a seguir creciendo.

Si tenéis alguna duda o pregunta, bien sobre Rewarding Ways u otra página que recomiende en TuDinerito, me podéis escribir un comentario aquí abajo y os ayudaré encantado. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (23)

Hola como estas, has tenido problemas al usar Rewarding Ways con offernation, te registraste en las 2 con el mismo correo? los mismos datos?, que nos recomiendas, actualmente las recomiendas? saludos .

Responder

Hola david, hasta la fecha no he tenido ningún problema en Rewarding Ways. Es más, acabo de cobrar 7$ en mi cuenta de paypal y aprovecharé para actualizar la información de la entrada con el nuevo comprobante. Sobre el correo, se puede usar perfectamente el mismo correo en las dos páginas. Es verdad que las dos páginas pertenecen a la misma empresa pero son completamente independientes. Saludos y gracias por pasarte por aquí. 😉

Responder

En esta web te pagan en dólares, por lo que a la hora de transferir el dinero a pay pal se cambia de forma automática a euros o cuál es el procedimiento a seguir. Gracias.

Responder

Hola María, el dinero que ganas en Rewarding Ways te llega en dólares estadounidenses a la cuenta de paypal. Luego desde paypal lo puedes pasar a euros con un simple clic. Un saludo.

Responder

¿Cómo obtengo el pin para que hagan efectivo el pago?

Responder
Configuración