Saltar al contenido

Rewarding Ways: Parecida a Offernation (mismos dueños)

Si buscas una página en la que se comprueba fácil que se gana dinero, la respuesta es Rewarding Ways. Nada más apuntarte te regalan 0,20$ y en cuanto acumulas 1$ haciendo tareas, encuestas u ofertas, ya puedes cobrar el primer dólar por PayPal.

Rewarding Ways

Rewarding Ways: Características más importantes

  • Descripción: Rewarding Ways pertenece a la misma empresa que Offernation y Superpay.me, es decir, 99 Ventures Ltd. Una compañía que tiene su sede en Inglaterra. En un día se puede cobrar bastante fácil sin la necesidad de andar haciendo referidos.
  • Mi valoración: Buena
  • Pago comprobado: Sí. Más abajo podéis ver comprobante de Rewarding Ways.
  • Idioma: Inglés
  • Funcionamiento: Para ganar dinero con Rewarding Ways hay múltiples formas: Rellenar encuestas, ofertas, hacer referidos y mucho más.
  • Referidos: Por cada referido que lleves ganas el 25% de lo que haya conseguido tu amigo. Esto es, si invitas a un amigo y hace una tarea remunerada en un dólar a ti te darán 0,25$ directamente sin que a tu amigo le afecte para nada.
  • Mínimo pago: En Rewarding Ways se puede cobrar a partir de 1$.
  • Modo de pago: PayPal, Skrill, Bitcoin y Amazon.
  • Países aceptados: Todo el mundo. Rewarding Ways acepta usuarios de cualquier país.
  • Observaciones: Simplemente por apuntarte en Rewarding Ways te darán 0,20$ como bonus de regalo. Luego en cuanto tengas 1$ podrás cobrar mediante PayPal.

Así se gana en Rewarding Ways

Una imagen vale más que mil palabras. En la imagen de abajo podéis ver mi primer día en Rewarding Ways. Me apunté, hice una encuesta, les seguí por Instagram y me pagaron 1 dólar por PayPal.

Para que veáis lo fácil que es ganar el primer dólar en esta página. 😎

Así de fácil

Comisiones en Rewarding Ways

Antes de enseñaros una prueba de pago me gustaría informaros que los pagos por PayPal aplican una comisión de 2% del importe solicitado. Es decir, si solicitas 1$ paypal se va a queda 0,02$ y a ti te pagarán 0,98$.

La buena noticia es que Rewarding Ways paga rapidísimo. Normalmente en la primeras 8 horas después de haber solicitado un retiro (muchas veces ni siquiera tardan una hora). Está muy bien.

Prueba de pago Rewarding Ways

Si te estás preguntando si Rewarding Ways sigue pagando durante el año 2020, la respuesta es sí. El 17 de junio del 2020 cobré 24,47$. Aquí abajo os enseño la prueba del pago.

Como se puede apreciar en la imagen, la empresa se llama  99 Ventures Ltd.

prueba de pago

Llevo casi dos años usando Rewarding Ways y hasta la fecha he cobrado varias veces. Es una página bastante sencilla pero combinando con otras se puede ganar un dinerito. Si la información de mi blog os gusta, os agradecería si os apuntáis en Rewarding Ways a través de mi enlace de invitados. Eso me ayudaría a seguir creciendo.

Si tenéis alguna duda o pregunta, bien sobre Rewarding Ways u otra página que recomiende en TuDInerito, me podéis escribir un comentario aquí abajo y os ayudaré encantado. Un saludo y nos leemos por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

hola hibay sabes que intento registrarme coloco el correo y todo lo demas cuando le doy registrarme me dice que introduzca el correo como haría? ?

Responder

Hola reichelk, trata de registrarte usando otro navegador o si no en modo incógnito, igual se trata de un problema de cookies o de caché.

Responder

Al intentar registrarme algo me dejó patidifusa:

– Members repeating offers on mutiple sites will be banned.

Es decir, que si detectan que también trabajo para Offernation con las mismas encuestas y el mismo e-mail me lo detectan y me banean lol.

Responder

Es una buena apreciación Fran. La empresa que gestiona Rewarding Ways (99 Ventures Ltd) también gestiona otras páginas muy parecidas como Offernation y Superpay. Las 3 páginas son muy parecidas y supongo que esa medida la toman precisamente por eso, para no pagar a la misma persona varias veces por la misma tarea. Mi recomendación es que tan pronto se pueda hay que solicitar pagos en estas páginas no vaya a ser que nos baneen precisamente por lo que comentas. Al tener un mínimo tan bajo como 1$ la pérdida sería muy pequeña. Yo tengo que decir que por el momento no he tenido problemas pero la norma ahí está.

Responder

Buenas tardes , Desde Venezuela se puede trabajar esta pagina , de ser así como seria el pago osea a través de paypal no tendría problema por tener una ip desde ese país

Responder

Hola Lisbeth, las formas de pago son las mismas para todos los países. Si tienes una cuenta de paypal puedes cobrar sin problemas. Saludos.

Responder

hola buenas noches hay alguna pagina donde se pueda retirar sin necesidad de tener referidos

Responder

Hola leyn, hay varias páginas en las que se puede retirar sin tener referidos. Te recomiendo mirar el listado «Mejores páginas y apps para ganar dinero sin referidos«. Espero te resulte útil. Un saludo.

Responder

Hola Hibay, Ya me registre y me gane los 0.20$ pero cuando intento realizar las tareas y encuestas siempre me sale que no hay encuestas disponibles para mi y no se como hacer! HELPME.

Responder

Hola Eduardo, de qué país eres? Te pregunto porque en función del país es posible que salgan más o menos encuestas.

Responder

Hola como hago para registrarme pero no quiero referido porque no me guste esas paginas asi

Responder

Hola Andres, puedes apuntarte directamente en la web de Rewarding Ways sin ser referido de nadie. De todos modos a ti no te afecta en nada si te apuntas directamente o a través de un referido, y a tu amigo puedes ayudarle si lo haces como referido y luego seguro el te puede ayudar resolviendo las dudas o preguntas que tengas. Saludos.

Responder

Me registre en la página y automáticamente se me bloqueo envíe un mensaje me dijeron que el ID no coincidía con el lugar en fin solicité que por favor me desbloquean y me dicen que ya que intente de nuevo y sigue igual ya tengo tiempo en esto no he podido usar la página para ganar dinerito alguien me puede decir que pasa?

Responder

Hola Alicia, desde qué país te conectas? Utilizas algún tipo de VPN o proxy para navegar por Internet?

Responder

Las encuestas nunca están disponibles porque será?

Responder