Saltar al contenido

LootUp: ¿Cómo se gana dinero?

LootUp

Si has probado algunas de las páginas que recomiendo en TuDinerito y te han dado resultado, déjame recomendarte LootUp. Se trata de una página muy completa y a nada que hagas unas acciones, ya podrás retirar el dinero.

A continuación explicaré en qué consiste LootUp y cómo se puede ganar dinero con esta interesante página. Y al final de este artículo dejaré mi  invitación y la posibilidad de ganar 5$ de extra en LootUp.

¿Qué es LootUp?

  • Descripción: LootUp es una página internacional donde se gana dinero por hacer tareas. Se puede usar vía web y también app móvil. El funcionamiento es tan sencillo como acumular puntos por diferentes tareas y luego esos puntos se canjean por dinero en efectivo.
  • Mi valoración: Muy buena
  • Pago comprobado: Sí.
  • Idioma: Inglés pero tiene el traductor integrado
  • Funcionamiento: Para ganar dinero con LootUp hay varias maneras: Completar encuestas, ofertas, invitar amigos, juegos y mucho más.
  • Referidos: Por cada persona que invites ganas 10 puntos y hasta el 15% de lo que vaya generando. Es decir, si invitas a un amigo y hace una encuesta valorada en 1$ a ti te darán 0,15$ directamente sin que a tu amigo le afecte para nada.
  • Mínimo pago: En LootUp se puede cobrar a partir de 1$.
  • Modo de pago: PayPal, Bitcoin, Amazon y otras formas en función del país.
  • Países aceptados: Todos los países. LootUp acepta usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Bonus: Cuando acumules los primeros 10.000 puntos te regalan 5$ extra.

Los primeros puntos en LootUp

Para ganar los primeros puntos os recomiendo completar las sencillas tareas que aparecen en la sección Quick Points. Se pueden ganar puntos por completar el perfil, instalar la extensión del navegador, visitar la cuenta de youtube de LootUp, su cuenta de twitter etc.

Primeros puntos rápidos en LootUp

Multiplicador de puntos

Antes de empezar a completar las tareas y ofertas os recomiendo activar el multiplicador de puntos. Se trata de un cofre que aparece en la pantalla principal y se activa durante 24 horas. En función de tu nivel ganarás un extra de puntos por cada tarea realizada.

Las encuestas y las ofertas son las tareas que más puntos dan en LootUp.

Multiplicador de puntos en LootUp

¿Cómo se cobra en LootUp?

Las ganancias que se consiguen en LootUp se pueden retirar de diversas maneras. Dependerá del país desde donde estemos utilizando LootUp pero se puede cobrar a través de tarjetas regalo como Amazon, Walmart, PayPal o Bitcoin.

Para España por ejemplo sólo están disponibles las opciones de bitcoin y paypal.

Opciones de cobro en LootUp

¡LootUp paga! Prueba de pago

El mínimo para retirar el dinero de LootUp es de tan solo 1$. Es decir, cuando tengas 1.000 puntos acumulados podrás solicitar tu primer retiro de un dólar.

Para demostrar que LootUp paga, os muestro el siguiente comprobante de pago. Éste fue el primer dólar que gané en LootUp.

Comprobante de pago Loot UP

Registro y cómo ganar 5$ extra

Un truco para LootUp. Si acumulas 10.000 puntos durante los primeros 30 días, recibirás un bonus extra de 5$. Aquí abajo os dejo el enlace directo para acceder a esta oferta.

Regístrate en LootUp y recibe un bonus de 5$

 

No es una página en la que se gana mucho dinero pero recuerda, aprovecha los primeros 30 días para optar al bonus de cinco dólares extra. Muchas gracias como siempre y espero le saquéis provecho a LootUp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (4)

Lo empezaré a usar para probar mi suerte

Responder

Hola Dayan, espero que te vaya bien y puedas ganar dinero con LootUp. Cualquier duda, aquí me tienes. Un saludo y suerte.

Responder

hola amigo no me deja registrarme saludos, sabes algo al respecto??

Responder

Hola Yanier, te sale algún mensaje de error o algo? Desde qué país te conectas? Acabo de hacer la prueba y está funcionando bien. Un saludo.

Responder
Ajustes