Saltar al contenido

ViewClickCash: Mucho más que una simple PTC

Descripción: ViewClickCash es una herramienta muy compleja de marketing. Nosotros nos vamos a centrar en la posibilidad que nos ofrece para ganar dinero visitando anuncios (como cualquier otra PTC). Además de eso, se puede utilizar para conseguir tráfico, visitas, referidos… Con solo decir que hasta la fecha han repartido más de 215.000 euros entre sus afiliados, ya queda todo dicho.

Mi valoración:

Pago comprobado: Sí. <<Ver comprobante de pago de ViewClickCash>>

Idioma: Español

Pagos por clic: Importante. ViewClickCash paga en euros y no en dólares. ¿Cuánto se gana por cada clic? No se puede dar una respuesta. Cada semana hay un ciclo nuevo y al finalizar la semana suelen decir el valor de los anuncios (es algo más complejo que eso pero es para que lo entendamos mejor). Todo depende de las ganancias que haya tenido la empresa en cada ciclo.

¿Por dónde empezamos? Al principio veremos un montón de opciones. Iremos directamente a «Ver publicidad» y elegiremos los anuncios que salen en «PA». Serán los anuncios que nos harán ganar dinero. Y el proceso es el mismo que el resto de las PTCs. Miramos un anuncio y esperamos hasta que finaliza la barra de progreso. Luego iremos con el siguiente anuncio y así continuamente hasta ver todos los anuncios.

Verificar la cuenta de ViewClickCash: Tenemos que verificar la cuenta de ViewClickCash si queremos ganar dinero con esta página. Hay que enviar dos documentos. Una que demuestre quiénes somos (DNI) y otra para demostrar nuestro domicilio (una factura del teléfono por ejemplo).

Niveles de usuarios: Hay usuarios gratuitos y luego los que invierten comprando «PubliPacks». Sobra decir que cuanto más se invierta más se gana por los anuncios visitados y por los referidos.

Niveles y ganancias de referidos: Depende de la membresía que tengamos pero ViewClickCash tiene hasta 10 niveles de referidos.

Mínimo para solicitar un pago: A partir de 15 euros ya se puede cobrar en ViewClickCash.

Modo pago: Transferencia bancaria, 2ClicPay, 2Pay4You etc. Es una pena que no paguen por PayPal.

Países: ViewClickCash acepta miembros de todos los países.

Negocio: Además de los anuncios, ViewClickCash ofrece múltiples herramientas como Publipacks, Adsmanager, Bonos etc.

Observaciones: Al principio nos parecerá un sistema complejo. A todos nos ha pasado lo mismo. Empezaremos viendo los anuncios, los que dan PA. Que al fin y al cabo son los que nos harán ganar dinero. Poco a poco iré añadiendo información sobre las otras opciones que nos ofrece ViewClickCash.

Clica en el banner inferior para darte de alta en ViewClickCash

banner-vcc

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (10)

Hola Hibay!

Quisiera saber si pagan por Neteller? lo sabes?

Saludos y gracias

No, por el momento creo que no pagan mediante neteller. Saludos.

Plop! como que crees que no Pagan? Hey Hibay chaval vengo desde el canal de Sergio Salvador mas conocido como (Pepola) Te cuento que VCC paga con 2ClickPay que por cierto no es muy confiable y mucho menos para mi que soy de Sudamerica uno de estos dias dicen que subiran PayZa y estan en conversacion con Neteller. Dale animos que Paidverts y VCC son las mejores para mi Saludos.

¡Hola Ludwin065! ¿Qué tal? Yo he dicho que creo que no pagan por Neteller, no que no pagan directamente. Me consta que están con la idea de poner Neteller pero creo que todavía no está disponible, no? A ver si ponen pronto más alternativas para cobrar. Y para mí, ahora mismo hay una página que sobresale por encima de todas ésas: Clixsense. Pero para gustos, los colores. Saludos. 😉

Hola Hibay!

Cómo estás? Cómo vas con esta página?

Saludos

¡Ahí ando! Despacio despacio. Hace poco he llegado a los 15 euros que exigen como mínimo para poder cobrar. Si todo va bien, el mes que viene debería de cobrar. Saludos.

Hola quisiera saber cuantas cuentas puedo tener en ViewClickCash vivo con mi abuela puede ella tener una cuenta ?

Hola Jonathan. Tú solo puedes tener una cuenta. Tu abuela puede abrir su propia cuenta también. No hay restricción de cuentas por IP, siempre y cuando la titularidad sea diferente, y el desarrollo de la actividad lo genere cada titular. Saludos.

No claro, yo verificado con mis datos y ella verificada con sus datos todo legal.
Gracias por despejarme las dudas.

Dejo de ofrecer soporte sobre esta página. Los motivos aquí: Abandono VCC