Estás en: Inicio // Novedades // Abandono ViewClickCash

Abandono ViewClickCash

No puedo con esta página. Lo admito. Cada vez que consigo entender cómo funciona, hacen algún cambio y me pierdo de nuevo. Y así llevo desde que comencé mi aventura en ViewClickCash. Todos los posts que podéis leer ahora mismo en TuDinerito sobre ViewClickCash están desactualizados. Desde hace unos días la información ya no es válida. Yo trato de mantenerme actualizado pero cada vez hacen más cambios y a mí por lo menos me resulta imposible mantenerme al día. Tanto cambio no me gusta. ¡Abandono!

abandono-viewclickcash

Los últimos cambios que acaban de implantar ya son de traca…

¿Cuál ha sido el detonante?

Después de ver la última conferencia (la del 29 de enero), he decidido abandonar completamente ViewClickCash. Os dejo el vídeo por si lo queréis ver vosotros también. Los primeros 10 minutos los podéis saltar porque simplemente explican cómo son las oficinas.

Han hecho nuevos ajustes con los ingresos, más ajustes con el bono de participación… yo es que ya no me entero con tanto cambio. Ahora han puesto nuevos publipacks (en el vídeo lo podéis comprobar a partir del minuto 40). Y lo peor de todo es que estos cambios ya se han implantado para el próximo reparto de comisiones y la mayoría de los usuarios no tiene ni pajolera idea de esto. En la web no se informa de nada de esto. Todavía salen los viejos publipacks. No voy a dedicar ni un segundo a explicar cómo serán los nuevos publipacks porque a saber, igual dentro de poco los cambian de nuevo. ?

Otros abandonos ilustres: No es la primera vez que abandono un negocio… ? Hice lo mismo con Neobux (Bye Bye Neobux) y también con Global Domains International (He cancelado mi cuenta de GDI). Con esto no quiero decir que estas páginas no paguen. Hay un montón de páginas y negocios por la red. Al final hay que elegir las que mejor se ajustan a cada uno.

Si vais a seguir en ViewClickCash os recomiendo ver el vídeo hasta el final porque hay cambios muy drásticos e importantes. Para mí, ésta será la última vez que hable sobre esta página. Solo avisaros que a partir de ahora solo se podrá retirar el 50% de las ganancias que den los Publipacks, el otro 50% se utilizará para los upgrades. Y una vez que alcanzas las ganancias máximas del Publipack (sí, los publipacks a partir de ahora caducan), vuelves a ser miembro gratuito o estándar.

Mi experiencia: Ni fu ni fa

No he ganado nada con esta página. Así de claro. Llevo más de un año participando pero no he conseguido sacarle ningún rendimiento. Es verdad que hace poco cobré 12 euros pero también invertí 15 euros para comprar un Publipack Basic. Ahora mismo tengo en mi cuenta 1,26€ pero ahí se van a quedar porque no voy a ver más anuncios en esta página.

Seguramente haya cometido errores a la hora de invertir o a la hora de usar la página; o no he sabido sacarle el rendimiento pero no veo resultados y además ahora que había entendido cómo funcionaba el sistema, van y lo cambian todo de arriba abajo. Pues nada. Como he repetido en más de una ocasión… otra cosa mariposa. Yo, abandono.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os habías enterado de todos estos cambios en ViewClickCash? Lo dicho, si vais a seguir, mirad el vídeo completo. Un saludo.

Soy Hibay

Soy Hibay, un chico treintañero de Bilbao. Llevo 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito y me encanta. Suelo escribir sobre métodos ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y algún que otro consejo para los que empiezan en este mundillo. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)
Categoría: Novedades Etiquetas: ,

32 respuestas a "Abandono ViewClickCash"

  1. fredycher dice:

    Pues como yo no la entendí desde el principio, me di de alta, creo, pero no llegue a hacer nada. Y a otra cosa.

    • Hibay dice:

      Yo para una vez que conseguí entender cómo funcionaba VCC, van y lo cambian de arriba abajo. Ya lo dejo. Ahora a centrarse en otras páginas. Por suerte tenemos un montón de alternativas para ganar dinero viendo anuncios o con otros métodos. 😉

      Saludos

  2. RedSinCrisis dice:

    Hola Hibay, yo creo que te vas a ir cuando se acerca el mejor momento de VCC y peor aun; sin haberle sacado provecho al dinero que gastarte en el publipack. Una pena que tanto cambio te haga irte de esta pagina porque yo creo que promete mucho. Por otro lado, los cambios si que son drásticos y a muchos usuarios por ejemplo que tengan altas cantidades de participaciones permitidas en el bono participación se verán afectados, igual pasará con los que tienen un publipack superior al BasicPlus. La verdad es que a mi no me afecta mucho pero en general si que va a afectar a muchos usuarios. Yo ahora tendré que actualizar por 3ª ver todos los post pero seguiré activo porque creo será mucho mas fácil llegar a Publipacks altos y la primera semana va a ser un boom, el cual hay que aprovechar… Suerte con el resto de paginas compañero, un saludo 🙂

    • Hibay dice:

      Hola Miguel. No te preocupes, me siento aliviado por dos motivos: Por un lado no consigo resultados (ni comprando un publipack, ni viendo los anuncios, ni con referidos) y por otra no me veo capacitado ni motivado para responder a las dudas y preguntas que me hagan sobre VCC. Seguramente lo segundo sea en consecuencia de lo primero. Por eso prefiero dejar de lado esta página y centrarme en otras.

      Ojalá tengas razón y se acerque el mejor momento de VCC. Me alegraría por ti y por el resto de usuarios que sigan trabajando en VCC. Un saludo. 😉

  3. Sol dice:

    Un ponzi de tomo y lomo
    Los free no pueden retirar
    Las ganancias provienen de los ingresos de nuevos usuarios PONZIIIIIIIIIII

  4. Rober dice:

    Ahora están pagando menos dinero por cada ciclo. Los que tenemos publipack basic tenemos ganancias de 30 centimos aproximadamente en cada ciclo. De seguir asi llegará el dia que no ganaremos nada por los PA…

  5. Kuki dice:

    Abandonas por segunda vez, a la tercera va la vencida

  6. Mayra Pérez Vázquez dice:

    VCC la vendieron esos “gurus” , por no citar un nombre específico que todos conocemos muy bien,como la octava maravilla del mundo,donde el dinero se iba a multiplicar como los panes y los peces,invertir, llenarse de referidos,cobrar y “next” como hace siempre, incluso hubo quienes la compararon con Google. Los publipack no vencian porque se esperaba que el dinero le entraria a la Empresa de otra manera y una de ellas,la principal, dependia de los negocios que se publicitaran con ellos,de ahí la importancia del Business Team. Tal y como está ahora VCC es un sistema ponzi o piramidal y ya todos sabemos como terminan. Confio en la honestidad de Santiago pero,como una vez le dije,debia ser menos chulo y prepotente y creerse Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook o el de Google,porque vamos,ni de coña. Yo estaré hasta cobrar aunque sea para comprarme un kiwi y porque utilizo los creditos para campañas,luego,adios VCC

    • Hibay dice:

      Hola Mayra, hemos hablado más de una vez por facebook y sé que tu estás mucho más al día que yo en VCC. Leyendo tu comentario creo que he tomado el camino acertado. Por cierto, espero que te de para más que un kiwi!!! Suerte compañera! 😉

    • Soe dice:

      Que buenos apuntes. A mí “la página me pareció engreída” hace un año, me refiero al manteniento, el sistema. Nunca lo entendí y no avancé, gané ni perdí. Pero otros sitios que si les gasté tiempo han tenido problemas similares. Se van complicando más y más o los requisitos aumentan incluso para cobrar. Como Puzzleclick. Mi reacción fue similar a la de Hibay. Implementaron nuevas reglas abstractas, que binario, que puntos residuales, bonos, packs, que presumida es esa gente, ni que fueran de la bolsa de valores. Te complican la vida y no se ven ganancias. Clásicas pirámides.

      • Mayra Pérez Vázquez dice:

        Pero Puzzleclick es el mismo caso que VCC salvando las diferencias. No sé en latinoamerica pero acá en España una cafetera y sus capsulas las consigues hasta en 25€ y ellos la venden en 200 y pico ,precios “competitivos”anda ya. Deja esa Empresa amigo,está en quiebra por no llamarlo de otra manera

  7. Halcon dice:

    Hola me gustaría que me pudieras ayudar, cree una cuenta en ViewClickCash y no puedo eliminarla, no puedo darme de baja en esta página, voy a la configuración y no funciona el icono que pone “darse de baja”, he reclamado y no me solucionan, además no dejan de llegarme correos y no quiero tener más. Gracias. Un saludo

    • Hibay dice:

      Hola Halcon. Envía un mensaje a info@viewclickcash.com solicitando la baja y la eliminación de tu datos de la base de datos de Viewclickcash. A ver si así logras cancelar la cuenta. Saludos.

      P.D.: Para dejar de recibir correos simplemente entra en tu cuenta y en el menú “Notificaciones” desactiva todas las casillas.

      • Mayra Pérez Vázquez dice:

        Eso de darte baja lo puedes hacer como dice acá el amigo,ticket a soporte y listo. Al menos evitas que te lleguen sus correos. Ahora bien,los documentos que enviaste para activar la cuenta qué?. Cuando le dije a Santiago que dejara la chulería y fuera mas humilde;me invitó a irme y le respondi que cuando me devolviera mis documentos. Con lo cual haz eso,envia ticket y listo o sigue y cógela para surfear y hacer campañas. Tengo algunos referidos que se me han unido por VCC asi que algun provecho sacaré afemas de la enseñanza de no dejarme llevar por cantos de sirena

      • Halcon dice:

        Hola, Hibay gracias por responderme pero mi problema sigue, he solicitado la baja, he escrito a los reponsables de la página, mirado en todas las opciones de la página y no hay manera de darme de baja ni quitar las notificaciones está como bloqueado y no deja guardar los cambios, realmente no me parece una página de mucha confianza, no se si alguien más está en mi situación y agradecería que me dierais una solución, gracias y perdon por molestar.

  8. Dinerop dice:

    Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo y por las mismas razones ni me molesto en presentarla. Deberian de dejar unas reglas fijas, aunque se puede entender que por motivos de sostenibilidad vayan cambiando constantemente. En cualquier caso, tanto cambio (aunque sea por el bien del usuario) al final cansa

    • Hibay dice:

      Ya, es verdad. Yo quiero entender que todos los cambios son para garantizar la sostenibilidad de la página pero… ¿Tanto cambio? A mí me supera. Saludos.

  9. Eduardo dice:

    No me extraña la dejes apartada del monitor de TuDinerito. ViewClickCash es rara de cojo***, y para encima cada vez que sopla el cierzo lo cambian todo. Será por páginas para ganar dinero. (Toma comentario optimizado). ????

    • Hibay dice:

      Y eso que lo he intentado ehhhhhhh, pero nada, VCC ha podido conmigo. Y tú qué hostias… hasta en los comentarios estás pensando en optimizar? jajajajajaja!!! Puto genio. Háztelo mirar, anda. 😛

      • sagra dice:

        De todas formas esperate, no tires la toalla hasta ver lo que sacan, tampoco te pongas tan drástico. Yo voy a seguir haber como van a desarrollar todo eso y que se le puede sacar. Tengo “” para lo que soy yo”” bastantes afiliados en esta pagina pero currar creo que 6 los demás nada de nada.

        • Hibay dice:

          Tarde ya sagra. Jejeje!! El dinero que tenía se lo he pasado a otro usuario y he dado de baja mi cuenta.

          Saludos

          • sagra dice:

            Vaya…. te has apresurado demasiado,es cierto que es un laberinto y que yo tambien empiezo a cansarme; y eso que estoy desde que empezó,pero si sigues en paidver que es un zurullo de ladrones, podrías haber tenido un poco de paciencia con VCC. Saludos

          • Hibay dice:

            ¿Más paciencia? Llevaba un año y tres meses sagra… Y en todo este tiempo no he conseguido beneficios. ¿Tú cuánto has cobrado si se puede saber? ¿Y qué publipack tienes? Saludos y gracias como siempre a pasarte por mi blog a dejar tus impresiones. 😉

  10. Soe dice:

    Yo ya la he dejado hace rato. Lo demasiado complicado en estos negocios no me interesa por el simple hecho que ellos te lo venden como ‘algo fácil’ y luego quieren absorberte la vida con zandeces. Ni me hacen perder mucho tiempo pues ni de entrada se los dedico cuando empiezan a presumir y lanzar mil webinars.

  11. Acá el amigo Hibay tiene buenas empresas donde sacar un dinerillo sin tantos rollos. Ayu e Inno son buenas,demoran en pagar pero pagan. Tambien estoy en una bastante desconocida en la que se hace 0,20 y 0,30 sin referidos. No pongo link para no spamear pero a mi me va de lujo. Ya hablaré con Hibay y si a él le parece bien les dirá

  12. sagra dice:

    Que te pasa….Es cierto lo de los cambios y demás cosas, acabo de pedir el pago para este mes. De pasarelas de pago nada, solo para latinoamerica, en fin seguiré un tiempo más, pero también me empieza a tocar las narices y que cada vez se gana menos.

  13. Ludwig dice:

    hola hibay
    yo me decepcione de este tipo de paginas después del fiasco de anuntiomatic , yamire ,pobliboom , pero de las experiencias se aprenden . Ahora solo me dedico a encuestas.

  14. Jose dice:

    Hola a tod@s, no suelo comentar ni quiero entrar en polémicas pero me gustaría dar mi opinión en este caso. Respeto todas las opiniones, la de Hibay me parece razonable, no entiende el negocio, yo mismo estoy intentando asimilar los cambios, pero otras no las comparto. También estoy de acuerdo en que en los últimos meses VCC se ha comportado como un ponzi, pero alguien se ha preguntado porqué, cuantos afiliados han promocionado el producto de la empresa? tengo más de 30 referidos y sólo trabajan 4 o 5. Puede que el admin. haya sido prepotente, también ha sido claro si no hay facturación, no hay ganancias (repartía el 100% hasta ahora). De 30000 afiliados no creo que trabajen ni el 10% y así es muy difícil.

  15. Draquio dice:

    Me pasó lo mismo que a ti, entré y de inicio no hice casi nada porque era un lío, luego empecé a estudiar la web, ver vídeos y cuando estaba entendiendo todo ¡PUFF! lo cambiaron, con eso abandoné la web, pero por lo que estuve viendo, han hecho cambio tras cambio y es muy complicado estar al día.

  16. sagra dice:

    Hola Hibay, que cuanto he cobrado en VCC pues 300€ pero “ojo” quita 5 para un lado, 5 para el otro…… De momento seguiré haber que pasa. Tengo el Basic Pluss

Deja un comentario



TuDinerito.com © 2007-2017 Aviso legal