Saltar al contenido

Abandono ViewClickCash

No puedo con esta página. Lo admito. Cada vez que consigo entender cómo funciona, hacen algún cambio y me pierdo de nuevo. Y así llevo desde que comencé mi aventura en ViewClickCash. Todos los posts que podéis leer ahora mismo en TuDinerito sobre ViewClickCash están desactualizados. Desde hace unos días la información ya no es válida. Yo trato de mantenerme actualizado pero cada vez hacen más cambios y a mí por lo menos me resulta imposible mantenerme al día. Tanto cambio no me gusta. ¡Abandono!

abandono-viewclickcash

Los últimos cambios que acaban de implantar ya son de traca…

¿Cuál ha sido el detonante?

Después de ver la última conferencia (la del 29 de enero), he decidido abandonar completamente ViewClickCash. Os dejo el vídeo por si lo queréis ver vosotros también. Los primeros 10 minutos los podéis saltar porque simplemente explican cómo son las oficinas.

Han hecho nuevos ajustes con los ingresos, más ajustes con el bono de participación… yo es que ya no me entero con tanto cambio. Ahora han puesto nuevos publipacks (en el vídeo lo podéis comprobar a partir del minuto 40). Y lo peor de todo es que estos cambios ya se han implantado para el próximo reparto de comisiones y la mayoría de los usuarios no tiene ni pajolera idea de esto. En la web no se informa de nada de esto. Todavía salen los viejos publipacks. No voy a dedicar ni un segundo a explicar cómo serán los nuevos publipacks porque a saber, igual dentro de poco los cambian de nuevo. ?

Otros abandonos ilustres: No es la primera vez que abandono un negocio… ? Hice lo mismo con Neobux (Bye Bye Neobux) y también con Global Domains International (He cancelado mi cuenta de GDI). Con esto no quiero decir que estas páginas no paguen. Hay un montón de páginas y negocios por la red. Al final hay que elegir las que mejor se ajustan a cada uno.

Si vais a seguir en ViewClickCash os recomiendo ver el vídeo hasta el final porque hay cambios muy drásticos e importantes. Para mí, ésta será la última vez que hable sobre esta página. Solo avisaros que a partir de ahora solo se podrá retirar el 50% de las ganancias que den los Publipacks, el otro 50% se utilizará para los upgrades. Y una vez que alcanzas las ganancias máximas del Publipack (sí, los publipacks a partir de ahora caducan), vuelves a ser miembro gratuito o estándar.

Mi experiencia: Ni fu ni fa

No he ganado nada con esta página. Así de claro. Llevo más de un año participando pero no he conseguido sacarle ningún rendimiento. Es verdad que hace poco cobré 12 euros pero también invertí 15 euros para comprar un Publipack Basic. Ahora mismo tengo en mi cuenta 1,26€ pero ahí se van a quedar porque no voy a ver más anuncios en esta página.

Seguramente haya cometido errores a la hora de invertir o a la hora de usar la página; o no he sabido sacarle el rendimiento pero no veo resultados y además ahora que había entendido cómo funcionaba el sistema, van y lo cambian todo de arriba abajo. Pues nada. Como he repetido en más de una ocasión… otra cosa mariposa. Yo, abandono.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os habías enterado de todos estos cambios en ViewClickCash? Lo dicho, si vais a seguir, mirad el vídeo completo. Un saludo.

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más de una década escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo resposable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (32)

Acá el amigo Hibay tiene buenas empresas donde sacar un dinerillo sin tantos rollos. Ayu e Inno son buenas,demoran en pagar pero pagan. Tambien estoy en una bastante desconocida en la que se hace 0,20 y 0,30 sin referidos. No pongo link para no spamear pero a mi me va de lujo. Ya hablaré con Hibay y si a él le parece bien les dirá

Responder

Que te pasa….Es cierto lo de los cambios y demás cosas, acabo de pedir el pago para este mes. De pasarelas de pago nada, solo para latinoamerica, en fin seguiré un tiempo más, pero también me empieza a tocar las narices y que cada vez se gana menos.

Responder

hola hibay
yo me decepcione de este tipo de paginas después del fiasco de anuntiomatic , yamire ,pobliboom , pero de las experiencias se aprenden . Ahora solo me dedico a encuestas.

Responder

Hola a tod@s, no suelo comentar ni quiero entrar en polémicas pero me gustaría dar mi opinión en este caso. Respeto todas las opiniones, la de Hibay me parece razonable, no entiende el negocio, yo mismo estoy intentando asimilar los cambios, pero otras no las comparto. También estoy de acuerdo en que en los últimos meses VCC se ha comportado como un ponzi, pero alguien se ha preguntado porqué, cuantos afiliados han promocionado el producto de la empresa? tengo más de 30 referidos y sólo trabajan 4 o 5. Puede que el admin. haya sido prepotente, también ha sido claro si no hay facturación, no hay ganancias (repartía el 100% hasta ahora). De 30000 afiliados no creo que trabajen ni el 10% y así es muy difícil.

Responder

Me pasó lo mismo que a ti, entré y de inicio no hice casi nada porque era un lío, luego empecé a estudiar la web, ver vídeos y cuando estaba entendiendo todo ¡PUFF! lo cambiaron, con eso abandoné la web, pero por lo que estuve viendo, han hecho cambio tras cambio y es muy complicado estar al día.

Responder

Hola Hibay, que cuanto he cobrado en VCC pues 300€ pero «ojo» quita 5 para un lado, 5 para el otro…… De momento seguiré haber que pasa. Tengo el Basic Pluss

Responder
Configuración