Saltar al contenido

Ganar dinero como Webmaster

Webmasters

¿Eres webmaster? Esta sección está dedicada para los blogueros o administradores de páginas que desean ganar dinero con sus webs a través de la afiliación. ¿Quieres ganar dinero como afiliado? Si no tienes una página personal te recomiendo que empieces por hacer una. Hay herramientas muy sencillas como Blogger que permiten crear muy rápido un blog.

Una vez que tengas una página web o un blog, ya puedes ganar dinero con las siguientes plataformas. Las siguientes empresas que te recomendaré pagan por poner publicidad en tu web o blog y ganarás dinero por conseguir registros en determinadas campañas. Una vez que te des de alta, podrás generar códigos de las campañas que quieras para introducirlos en tu web o blog y luego por cada persona que se registra a través de tus enlaces, ganarás un dinerito.

Plataformas de afiliación

Estas son las plataformas que más beneficios me aportan. Recomiendo utilizarlas si tienes una página web con bastantes visitas. A día de hoy (en 2020), todas siguen pagando.

NombreDescripciónRegistro
tradetrackerTradeTracker una de las mejores plataformas de afiliación. Válido para Europa. DetallesRegistro
Daisycon Es una buenísima plataforma internacional para promocionar páginas de encuestas. DetallesRegistro
PublisuitesPublisuites para ganar dinero con un blog y redes sociales como twitter y/o facebook. DetallesRegistro
FULLTIP: Una app para recomendar campañas de banca online y telefonía móvil. Grandes comisiones. DetallesRegistro

Mi opinión sobre estas plataformas

Para ganar dinero con estas plataformas tienes que tener una página web o un blog con bastantes visitas. ¿Cuántas? Todo depende de la temática de tu blog. La mayoría de las plataformas de afiliación (sobre todo las españolas) tardan unos 90 días en confirmar los registros o ventas que hayas conseguido. Es una lata pero no hay más remedio que esperar ese tiempo para poder cobrar. Mis mayores ganancias vienen de la mano de estas plataformas. Muy recomendable para monetizar blogs.

Dependiendo de la temática de tu web te recomendaría una u otra plataforma. Si quieres, contacta conmigo (en la parte inferior tienes la sección de contacto) y te aconsejaré la plataforma que mejor se adapte a tu página web. El funcionamiento es muy simple. Sólo tienes que copiar los códigos que te dan en tu blog o página web. Existen muy buenas opciones como TradeTracker. Para promocionar páginas de encuestas por ejemplo os recomiendo Daisycon. Pero como siempre digo, para gustos los colores. La mejor plataforma es aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Espero que estos métodos os ayuden a ganar unos euros con vuestros sitios. Si tenéis alguna pregunta, os emplazo a los comentarios de abajo. Trataré de responder a todas vuestras dudas lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (46)

Hola yo estoy creando una pagina web donde publico videos de salsa,bachatas,cumbia y regueton, en este caso como puedo hacer o que paginas poner para generar dinero

Muchas gracias

Responder

Hola Jose. ¿Has probado con Google Adsense?

Responder

Alguna de ellas permite la promoción de tu blog en intercambiadores de visitas tipo EasyHits4U?

Responder

Hola, yo tengo un blog en blogger de contenido educativo. He leido por aquí, que no es recomendable blogger para poder ganar dinero con él. ¿porqué? En ese caso, ¿qué plataforma me aconsejas para hacer mi blog?

Responder

Que página sería mejor para mi página web, hago tutoriales sobre programas y software. gracias, salu2

Responder

hola me gustaria que me indicaras como hacer un blog sencillo.
gracias.

Responder

Eso está hecho Jorge. Te invito a que leas este artículo. Ahí explico cómo hacer un blog sencillo y además gratis. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Responder

Quiero crear un blog de música Salsa, ya estoy inscrito en Blogger, podrias recomendarme algún sistema de publicidad para llevar trafico a mi pagina y monetizarla, agradezco de antemano tu comentario

Responder

¿Has probado Google Adsense? Es el sistema más fácil para monetizar un blog. Además con blogger lo tienes todo integrado. 😉

Responder

Hola, quiero crear un blog de recetas de cocina y luego agregarle algún sistema de publicidad para rentabilizarlo, pero mi preocupación es si tendré problemas legales por no pagar impuestos. Te agradezco tu ayuda.

Responder

HOLA AMIGO HIBAY, YO EL 18 DE MAYO CUMPLO UN MES Y ME HE AFILIADO GRACIAS A TU BLOG Y SUGERENCIAS A NEUBOX PAID2YUTUBE BETCRIS MYIYO LIKESPLANET. CON MUCHA PACIENCIA Y DEDICACION ESTOY PARTICIPANDO TRABAJANDO POR ACUMULAR MIS CENTAVOS PERO NO TENGO BLOG ESTOY EN VENEZUELA. CUAL ME CONVIENE PARA VIDEOS MUSICALES GASTRONOMIA FARANDULA NOTICIAS Y TUTORIALES PARA GANAR DINERO POR INTERNET COMO LA TUYA. TE AGRADEZCO ME COLABORE CON ESTA INFORMACION SOLICITADA YA QUE EN VENEZUELA NO TENGO IDEA DE CUAL ES EL BLOG QUE SEA VALIDO Y QUE PAGUE SOY TU REFERIDO EN LAS PAG QUE TE COMENTE. TENGO OTRAS 3 PAGINAS PERO NO ME ESTAN MANDANDO PUBLICIDAD CLICKXTI HUNTERCLUB SUMACLICKS. MUY POCO LO QUE LLEGA A MI CORREO EN CASI UN MES SOLO HE SUMADO EN LAS 3 PAGINAS 0,012.

Responder

Hola Antonio. Siendo de Venezuela, yo me olvidaría de páginas como Clickxti y Sumaclicks. Esas dos suelen enviar publicidad mayormente para España. Betcris y likesplanet… no las conozco. Puedes probar Clixsense por ejemplo. Es una página que está yendo muy bien y sirve para todos los países. La pregunta sobre la gastronomía, farándula y demás, no la entiendo… 😕 Un saludo y la próxima vez escribe en minúsculas por favor. Es muy complicado leer todo en mayúsculas. 😉

Responder

Buenas noches amigo hibay gracias por tu pronta respuesta me voy a registrar en la pagina que me recomendaste. Lo que quise preguntar al respeto de los videos de salsa regueton bachata gastronomia. Es que me recomiendes un blog que me sirva para crear mi propio blog y ganar dinero. Que me sirva para Venezuela.

Responder

Hola Hibay, gracias por darme el dato de gift hunter club y Sponksodo. Soy de Venezuela que plataforma sirve para monetizar que acepten a mi país? gracias

Responder