Global Domains International (review)

En los más de 8 años que llevo en TuDinerito, he probado cientos de webs y empresas para ganar un sueldo extra desde casa. Hay veces que me he dado con un canto en los dientes y otras veces he tenido cierto éxito. Durante estos años me he dado cuenta que hay varias formas rentables de ganar dinero desde casa. Puedes montar una tienda online y vender productos, o puedes crear un blog sobre un tema que te apasiona y añadirle publicidad de Google Adsense para ganar un dinerito, montar una web y rentabilizarla mediante programas de afiliados, crear un canal en youtube y meterle publicidad etc. El abanico es amplio y todo depende de lo que quieras hacer.

Global-Domains-International

La empresa Global Domains International te ofrece un servicio donde puedes poner en marcha algunos de los ejemplos citados anteriormente. Desde el principio te quiero decir que tiene un coste de 10$ mensuales (aunque puedes probarlo gratis durante los 7 primeros días). El paquete incluye un dominio y el hosting. ¡Es muy caro! Dirán algunos con razón (un dominio normalmente cuesta unos 10 euros al año). Y sería caro si no fuese por el plan de compensaciones que ofrece.

Hay que tener claro desde el principio que Global Domains International es una empresa de Marketing Multinivel.

5 niveles de referidos

En esta empresa tú puedes vender los diferentes paquetes de dominios y llevarte una comisión del 10%. Para entendernos en el lenguaje que utilizamos en TuDinerito, por cada referido que consigas ganarás 1$ al mes. Si consigues 10 referidos cada pagará mensualmente sus 10$ correspondientes. Tú ganarás 10$ al mes y el dominio y el hosting te saldrá gratis. No hay límite de referidos. Y lo mejor de todo es que hay cinco niveles de referidos. Es decir: Si un referido tuyo consigue otros nueve referidos, ganarás igualmente 10$ al mes. Y así sucesivamente durante 5 niveles. No te quiero ni contar si consigues muchos referidos y estos a su vez también logran muchos.

No te voy a engañar, no es fácil vender dominios. Por lo menos a mí no me lo parece, hay gente con un don especial que le resulta muy fácil vender. A mí no. Pero en el peor de los casos (si no logras afiliar a nadie) tendrás tu propio dominio y espacio en la web. Eso sí, te saldrá un poco caro. Si simplemente quieres un dominio, sin que te ofrezca un plan de marketing multinivel entra en Godaddy por ejemplo (tiene unos precios muy competitivos y ofrecen buen servicio). Si en cambio quieres conocer más sobre Global Domains International, sigue leyendo.

niveles-gdi

5 niveles de referidos

Los dominios no son los únicos productos que se venden en este negocio. También se venden DVDs y otro tipo de material promocional. Entre todo el material que compren tus afiliados siempre ganarás el 10% del total. En tu cuenta podrás seguir mes a mes todas las comisiones que te van dando.

Mi evolución en Global Domains International

Ahora me gustaría contaros un poco mi historia en GDI (la voy a llamar así porque sino el nombre es muy largo). Me apunté por allá en el año 2007. Ha llovido mucho desde entonces pero hoy en el 2013, todavía sigo siendo miembro activo de esta empresa. Dicen que un dominio suele ser para toda la vida, y no les falta razón.

Los inicios fueros duros a la par de desesperantes. Pagaba mis 10 dólares al mes pero no obtenía ningún beneficio. Probé a insertar publicidad de Google Adsense y empecé a ver los primeros dólares. En los primeros tres meses por ejemplo tuve un balance negativo de 29$. Pagué 30$ (10 por 3 meses) y gané 1$ por un referido. Pero seguí empeñado en conseguir afiliados y poco a poco la gente empezó a entrar en mi downline. Se dice así (downline) a la gente que se apunta en tu red bajo tu enlace de referidos. A los nueve meses solicité mi primer pago de 50$ por paypal. Hasta al año no empecé a amortizar el dinero invertido. Conozco gente que gana muchísimo dinero en GDI pero no es mi caso. A día de hoy suelo ganar unos 12-13 dólares al mes sólo mediante afiliados. Teniendo en cuenta que pago 10$ todos los meses, puedo decir que me sale el dominio gratis y ademas me saco unos pocos dólares de más.

Puntos a favor y en contra

Después de mi larga experiencia, estos son en mi opinión los pros y los contras del negocio Global Domains International:

A favor

  1. Tienes un dominio y alojamiento web.
  2. Buen sistema de referidos y herramientas de promoción. Ganarás el 10% de lo que generen tus referidos.
  3. Cinco niveles de referidos.
  4. Aceptan paypal como método de pago y de cobro.
  5. Siete días para probar gratis el producto. Sin compromiso de pago.

En contra

  1. Tiene una cuota mensual de diez dólares. Caro para un dominio y hosting.
  2. No dan facilidades para darse de baja. Si no me equivoco tienes que llamar por teléfono a sus oficinas.
  3. Aunque han mejorado el hosting, es bastante limitado. Aunque suficiente para instalar un blog en WordPress.
  4. No es fácil conseguir afiliados. La gente es bastante reacia a apuntarse en sistema de multinivel.

Teniendo en cuenta las ventajas y los puntos en contra, decidid vosotros mismos si os interesa y probar este modelo de negocio. Debajo de este artículo os dejo los diferentes enlaces por si queréis apuntaros. Recordad que tenéis 7 días de prueba. Al octavo día si no te das de baja te cobrarán los primeros 10$.

Comprobante de un pago

Como sé que os gustan los comprobantes de pagos, os dejo uno que recibí este mismo año. Me pagaron 114, 46 USD. El mes que viene espero recibir otro similar. Puedes cobrar de varias maneras como paypal, cheque o transferencia. El mínimo de pago también lo puedes elegir entre 50$, 100$ o importes mayores.

Como se muestra en la imagen, el pago ha sido enviado por la empresa Global Domains International. Aparece un email y teléfono de atención al cliente por si surgen problemas.

pago-gdi-2013

Comprobante GDI

 

No te vas a hacer millonario con este negocio. Seguramente veas mucha gente anunciando GDI como un producto milagroso y te dirán que vas a ganar miles de dólares. Mentira cochina, a no ser que generes una gran red de afiliados. Lo que menos me gusta de GDI, es cuando veo mensajes que prometen obtener la libertad financiera y el coche de tus sueños. Al ver esos mensajes a veces siento vergüenza de formar parte de GDI. Es un negocio que puede ser muy rentable pero siempre enfocado desde la realidad y sin pretender engañar a nadie.

Llevo más de 6 años trabajando en (o para) GDI y aunque al principio se me hizo muy duro y desesperante, hoy por hoy saco beneficios sin apenas realizar esfuerzo. En su día trabajé mucho para conseguir unos pocos referidos. No gano mucho pero siempre que los beneficios sean mayores que la cuota mensual, seguiré en este negocio. Si empiezo a restar lo dejaré.

Y hasta aquí mi humilde experiencia y opinión sobre Global Domains International. Espero que os haya aclarado algunas dudas. Estoy dispuesto a seguir charlando si me dejáis algún comentario preguntando vuestras inquietudes. Un saludo y que tengáis un excelente día.

Enlaces de interés: Vídeo de GDI en español | Presentación en flash sobre GDI |  Registro directo

Soy Hibay

Un chico de Bilbao. Llevo más 10 años escribiendo en el blog de TuDinerito sobre métodos que uso para ganar dinero por Internet, publico los comprobantes de los pagos que voy recibiendo y cuento todo lo que considero interesante. Si quieres conocerme un poco mejor lee mi carta de presentación. Ah! Y soy sociable, me puedes encontrar en todas las redes sociales con el nombre de "tudinerito".
Comparte y hazme feliz :)

10 Comentarios en "Global Domains International (review)"

  1. david dice:

    me puede interesar esto, algún consejo para empezar?

    • Hibay dice:

      Hola david, pues creo más o menos lo he explicado todo en el post de arriba. ¿Un consejo? Tomarlo con mucha paciencia. A mí al principio se me hizo muy difícil y me planteé varias veces dejarlo. Si tienes alguna pregunta más concreta por aquí ando. Un saludo. 😉

  2. taly dice:

    hola buen dia mepodrias explicar como se maneja paid2youtube? me registre pero no le entiendo nada jjjjjj!como se maneja}?

  3. Franco dice:

    El problema es que la mayoría de programas dan poco dinero, lo mejor es invertir en un producto tuyo.

  4. Sergio dice:

    Yo creo que el MLM es para quien de verdad quiere ganar dinero y no unos pocos dolares, yo mismo llevo 4 meses en un MLM (TODO es Gratis) y he ganado 18.000$ , y creo que es mucho mas fácil hablarle a alguien de MLM que de sistemas como PTC, PTR, etc, proque ganar centimos de $… el 95% de las personas que se registran en esos sistemas de webs de referidos que pagan centimillos se acaban cansando como es normal.

    Si alguien quiere más información sobre lo que yo desarrollo que se comunique con Hibay, pues yo no pretendo hacer promocion aqui.

    Un fuerte Abrazo.

Deja un comentario


contacto
TuDinerito.com © 2007-2019 Aviso legal