Saltar al contenido

Insvideopush: ¿Es real o una estafa?

Insvideopush

Hola de nuevo por aquí. En el día de hoy toca investigar la página Insvideopush. Muchos de vosotros me habéis pedido que haga un análisis de Insvideopush y que investigue si paga de verdad o si se trata de una nueva estafa.

Os advierto que invertir en Insvideopush tiene muchos riesgos debido a las explicaciones que os daré a continuación. Mucho cuidado si estáis pensando invertir vuestro dinero en este nuevo negocio.

¿Qué es Insvideopush?




Insvideopush se hace llamar como una nueva forma para generar ingresos extra desde casa.  Según ellos, se trata de una empresa internacional en expansión y en estos momentos están solicitando personas para trabajar desde su teléfono móvil, PC o tablet.

¿Qué hay que hacer para participar en Insvideopush? Sólo tienes que realizar tareas simples y que no te llevarán más de 1 minuto. Según la propia plataforma puedes llegar a generar 30$ mensuales. Y si eso fuese poco, con posibilidades de crecer a supervisor y generar 150$ o incluso más. ¿Interesante verdad?

Pues no es tan interesante porque además de las tareas, para cobrar tendrás que:

  • Invertir dinero
  • Invitar amigos

Simplemente haciendo las tareas (sin invertir y sin invitar amigos) no podrás cobrar. ¿Cuáles son los requisitos para participar en Insvideopush? Obviamente debes tener internet, ser mayor de 15 años y no hace falta tener experiencia previa.

Paga insvideopush

¿Paga Insvideopush?

He leído a gente que dice que se puede hacer un dólar al día en Insvideopush. Como el mínimo para cobrar en Insvideopush es de tres dólares, la gente recomienda la página con su enlace de referidos diciendo que se puede llegar a cobrar en nada más que 3 días. Pero en estas afirmaciones se oculta mucha información porque si fuese verdad, debería haber miles de personas que ya han cobrado en Insvideopush. 🤔

La realidad de Insvideopush es que para cobrar necesitas subir primero a una membresía VIP. Si no inviertes o si no subes de membresía VIP invitando amigos, no te pagan. Eso tenlo claro porque siendo VIP0 (la membresía de todos los nuevos usuarios) no puedes cobrar a los 3$.

VIP insvideopush

¿Quién está detrás de Insvideopush?

No sabemos quien está realmente detrás de Insvideopush. En la propia plataforma se dice que la compañía encargada de gestionar la app Insvideopush se llama ‘FORIEGN TRADING LIMITED’ (202133092M) y está ubicada presuntamente en Singapur.

Hemos descubierto que hay varias extensiones de dominio para el mismo nombre. ¿Por qué dos dominios diferentes?

  • https://insvideopush.net
  • https://insvideopush.com

El dominio Insvideopush.net por ejemplo fue comprado el mes de noviembre del 2021. Es una página web muy nueva, de reciente creación. La fecha de expiración del dominio es noviembre del 2022. Los datos del registrante del dominio están ocultos y no hay manera para saber a quién pertenece la página web. No hay textos legales, ni de privacidad, ni de cookies.

Who is Insvideopush

¿Es Insvideopush un esquema ponzi?

Cuando investigué Insvideopush, lo primero que me vino a la cabeza fue que era un sistema ponzi. Y os lo voy a explicar por qué.

La única manera para cobrar en Insvideopush es pagando por una membresía o subiendo de membresía ampliando tu red de invitados. Si eres usuario estándar (VIP 0), no puedes retirar el dinero. Para cobrar tienes la obligación de ser un miembro VIP 1 o superior. Es decir, tienes que pagar una cuota para que te ingresen el dinero que has ganado, o invitar a 30 personas o ganar el dinero que cuesta ser VIP 1 como VIP 0 y ascender de cuenta. Es decir, el sistema está desarrollado para incentivar las compras VIP.

Hay varios niveles de membresías de pago (VIP):

  • VIP 1: El precio para ser VIP 1 es de 198$.
  • VIP 2: El precio para ser VIP 2 es de 298,50$.
  • VIP 3: El precio para ser VIP 3 es de 698 $.
  • VIP 4: …




¿Por qué digo que es un ponzi? Porque el dinero que ganan los usuarios más antiguos es debido a los ingresos que efectúan los nuevos usuarios. Así funcionan todos las estafas ponzi. Cuando pasen unos meses ya no habrá manera para que los nuevos usuarios puedan retirar sus ganancias porque será insostenible. ¿Y sabías que existe una plataforma similar llamada Kakaotiktok?

Si alguien te dice que ha ganado dinero en Insvideopush es porque a ascendido a una membresía VIP 1 o superior. Y pagar semejantes cantidades de dinero para ser VIP en un negocio que apenas tiene un par de meses de vida y que no haya mucha información sobre ella… no sé yo si es muy recomendable. 🤔

Alternativas seguras y fiables a Insvideopush

Si te estás preguntando si existen alternativas fiables y seguras a Insvideopush, la respuesta es sí. Existen varias páginas y aplicaciones que llevan pagando muchos años. Son páginas que tienen todo en regla con sistemas sostenibles donde se puede ganar dinero de manera prolongada en el tiempo.

Yo mismo llevo más de 15 años ganando dinero con las opciones que me da Internet. Si os interesa saber más os recomiendo leer la portada de mi blog https://tudinerito.com y ahí veréis cómo gano dinero y las páginas que recomiendo. Y me podéis preguntar cualquier duda o pregunta sin compromiso. Hay varias plataformas que pagan por hacer like o me gusta a publicaciones en redes sociales pero no las cantidades que Insvideopush promete pagar.

Actualmente Insvideopush paga, ésa es la realidad. Está pagando porque está entrando dinero a través de la gente que paga sus membresías y hay liquidez para afrontar los primeros pagos. No olvidemos que la plataforma apenas tiene dos meses de vida y está en sus inicios. Pero a medida que vaya entrando más y más gente será más complicado para sostener el sistema. Siempre ocurre lo mismo en este tipo de plataformas. El riesgo a la hora de invertir en este tipo de negocios es muy alto. ¿Hasta cuándo aguantará pagando Insvideopush?

Si vais a usar Insvideopush os aconsejo que lo hagáis sin invertir vuestro dinero. Para finalizar os invito a continuar el debate en los comentarios y entre todos generemos la mayor información posible sobre Insvideopush. Es una plataforma que lleva muy poco tiempo y cuanta mayor información recabemos, mejor será para todos. Un saludo y seguimos hablando en los comentarios de aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: lbai Arza
  • Finalidad: Moderar los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Destinatarios: El mismo responsable
  • Derechos: Acceder, rectificar y eliminar los datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Comentarios (58)

Muy buena recomendación y explicación. Quisiera saber que información da sobre Disco Solar. para generar Dinero… Algo parecido a Insvideopush.

Responder

Mano podrías hacer un chequeo a la plataforma de U91 página de apuestas en partidos de fútbool https://www.u91.com aqui mi link de referencia para q la puedas analizar

Responder

Hola cómo están ,sin embargo sobre lo que menciona es lo que se dice de la plataforma INSVIDEOPUSH ,Pero yo soy un nuevo usuario de esta plataforma y realice la compra de una de las membresías y realice las tareas que indican , pero a la hora de retirar dice en proceso desde el pasado 13 febrero de 2022 y no deja retirar, me siento frustrado ya que hice una inversión dónde esperaba aumentar mis ingresos pero no al parecer es una estafa porque no contestan a los números de WhatsApp y telegram que tienen como servicio al cliente no hay ninguna respuesta de parte de esta plataforma , señor Dionisio usted sabe el porqué de esta novedad con esta plataforma,??????

Responder

Ahora hasta la página está Caída!!!!

Responder

Yo igual estoy esperando un retiro que hice el 12 de febrero del 2022 y a la fecha nada y tampoco responde los mensajes es más ahora mi les llegan los WhatsApp ni entra a la plataforma

Responder

Lo siento amigo , ya está consumada la estafa , tal cual lo venía anticipando ésta web tudinerito , si hubieras leído antes hubieras tomado la precaución . Ahora ya es tarde . Espero que hayas recuperado tu inversión. Algunos pudieron hacerlo a tiempo .

Responder

Yo estoy en esa plataforma y espero llegar a reunir para pagar el vip1 para ver sonme deja retirar el dinero, cualquier cosa te estare informando.

Responder

Y se consumó la estafa , como se había anticipado aquí , por eso es tan importante tomarse la tarea de buscar información antes de arriesgar . Ahora la misma precaución con su web gemela , likevideopush , otra estafa en ciernes .

Responder

Saludos q info tienes de la plataforma de u91 de apuesta de fútbol ???

Responder

Hola qué tal me podrías indicar cuál es esa página que tiene dos años y siempre paga escribe a mi número por favor

Responder

La verdad, esta pagina sí paga, tengo una amiga que ya ha cobrado su ganancia, pero ella tuvo que pagar el VIP1, ha recuperado y doblado lo que ganó. Por mi parte, tendré que llegar a los 30 referidos porque no tengo el dinero para pagar el VIP1. Pero de que paga, paga.

Lo que me pregunto es que si en un futuro seguirá pagando. Eso lo veremos pronto porque es muy bueno para ser real (duradero, mejor dicho).

Responder

Buenas tardes, soy una persona que fui estafada, yo hice el depósito y a la semana cerraron la página de insvideopush, nunca llegue a recuperar mi dinero, como hago para que por lo menos me den lo que pague .

Responder
Ajustes